lunes, abril 27, 2015

Tú Alma es la que Vuela

Cuando te sientes atrapado en este tiempo que va a un ritmo distinto al que quisieras que fueses, cuando te das cuenta que éres un cuerpo y tú alma quiere volar, pero se siente atrapado, en las carnes. Cuando el horizonte sigue siendo muy lejos de dónde estás, y el camino solo da curbas y más curbas que no sabes hacia dónde irás. Cuando decides quitarte las cadenas y ser dueño de tú propio destino, cuando ya sabes que el destino ya gobierna por ti, en cuanto decides hacer un paso hacia adelante y te pones a correr como si el mañana no existiese, como si el pasado te estuviera persiguiendo y recordando lo que sí puedes o no hacer.

Cuando el mismo pasado te pisa los talones y te recuerda lo que has hecho para querer escapar, y no enfrentarte a tus problemas que el presente te muestra, para aprender de ello, para saber qué es vivir bien y qué no lo es. Cuando el paso del tiempo de hace vivir una mala pasada, y respondes con un silencio que quiebra el Alma que quiere seguir volando, sin ataduras, a vivir aventuras, cualesquiera que la vida tenga para ti, en este momento. Como si fueses un dragón escupe fuego, que ataca a quién les ofende, que defiende su hogar con garras, alas y fuego.

¡Liberate y no llores! Porque lo que te pasa tiene un significado que tú mismo debes entender, algo que para tí es único e irrepetible, algo que encaje a tú persona, y solo se encaja una vez. El Alma encaja con el tiempo, y poco a poco se van revelando hasta que finalmente el Alma es quién domina su propio destino, sin ataduras, sin reproches, solo tienes lo que quieres a tus manos, a tus pies, tú dominas, no te dominan. ¡Despiértate y enfrentate a la realidad! Vive tu aventura con quién quieras de verdad, buscando en las profundidades del abismo, allí siempre tendrás la respuesta que andas buscando.

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iluminar La Oscuridad Con Tú Luz Radiante

  Dicen que en este mundo si brillas un poquito, las masas te intentan comer. Dicen que si intentas ser TÚ, dejarás de encajar entre aquel...