Recuerda que llegaste a esta vida a partir de las Estrellas, que nada seria posible sin que las mismas Estrellas no hubiesen existido, ahora solo seríamos una mancha oscura sin vida, sin aliento y sin opinión. Eres una estrella y lo serás siempre, tú estrella más cercana está más cerca de lo que puedes imaginar, y la Luna te guia pero el Sol sabe la dirección que debes tomar, porque de ella emergue la estrella más cercana a ti.
Has andado en solitario todo este tiempo, pero antes tenías un rumbo y ahora sigues teniendolo pero distanciado del Sol, de tu fiel más amigable, de quién te da las órdenes de ir en busca de otra aventura. Eres y serás una Estrella incluso en lo más profundo del universo, lo seguirás siendo, pero dar pasos en falso solo te separa de quién quieres, así que empiezas a reflexionar y das tus próximos pasos ya firmes, para no naufragar de nuevo en el gran mar del espacio chocando entre constelaciones, que marcan tú pasado con buen pie.
La luz que desprendes cuando te mueves, iluminas a un sistema solar inmenso, que proporciona vida por allí dónde vayas. Tú estrella flota contigo mismo, una estrella un ser humano que nace de la propia luz, eres la luz de la estrella y lo guardas desde siempre en el fondo de tú corazón, pero solo la hermana del Sol sabrá quién es quién merezca recibir la otra parte de dicha luz.
HR.
HERO&Corporation
No hay comentarios:
Publicar un comentario