A mesura que vas caminando poco a poco en tú camino, te vas cruzando con personas, animales, plantas y momentos de la vida, dónde a cada paso firme que hagas, tengas que demostrar tú valentía de seguir adelante, cueste lo que cueste, y incluso los remedios que te ponga la vida para continuar, pero siempre hay que seguir hacia adelante, poco a poco. Si nos fijamos la misma vida parece un cuento que narran en las pleículas, cada uno tenemos el protagonismo de nuestra propia película, a cada uno le surgen cosas y tienen su mismo papel que deben representar.
Cuando la vida deja de caminar a tú favor y de la noche a la mañana toda la seguridad deja de existir y te encuentras solo ante el peligro que se acecha entre las rocas que emerguen de las montañas del propio abismo. Lo ves todo negro en ese momento, y prosperas así, durante un tiempo ilimitado dónde el tiempo va mucho más lento y todo en general, el mísero detalle de una sonrisa deja de tener sentido, y te hace más daño esa sonrisa que la misma tristeza. Es lo que llaman algunos que estás en un pozo sin fondo, y vas cayendo y cayendo como si no tubiera fin. ¡Hasta que al final, llegas a hacer una tontería como intentarte quitarte de en medio!
¡No sobras en este mundo! ¡No debes pensar de ese modo! Todos te queremos como eres siempre, o cuando este pequeño bache no existía, y me pregunto ¿Cómo eras antes de todo esto? ¿Eras feliz? Pues entonces, ¿Porque no intentas recuperar la verdad de porque eras feliz? Cuando empiezas a plantearte estas preguntas tú mismo, es lo que se denomina la Renovación de Tí Mismo, es decir, que empiezas a salir de ese bache luchando a cuerpo y espada contigo mismo para volver a ese instante que todo te parecía tant maravilloso, y que has perdido el sentido a seguir. Se puede sufrir mucho por muchas cosas que esta vida nos da, pero no hay que dejar que los malos nos entren en el cuerpo, entonces, es cuando todo lo que conocemos, desaparece, y desapareces tú, y eso no es lo correcto.
En mí camino me las he tenido que apechugar de mil formas distintas, pero siempre la forma número mil uno, siempre ha sido la solución a mis problemas. Y a veces hay que dejar que la misma solución venga a por ti y no tú a ella, porque pasa exactamente como si buscaras algo que tanto falta te hace, pero no lo encuentras, en cambio cuando ya no lo buscas, de repente aparece como si fuera por arte de magia. Hay que tener mucha paciencia y hay que dejar que la esperanza y la paciencia se relacionen para darte en un futuro no muy lejano, buenas noticias. Es dificil, porque hay algunos casos que quieres avanzar rapidamente cuando se necesita construir todo a partir de los cimientos, para consolidar ese sustento que nos va a servir para que en el futuro seamos mejor que ahora.
HR.
HERO&Corporation
No hay comentarios:
Publicar un comentario