miércoles, mayo 12, 2021

Elige Tú Llama Gemela

 

Abro los ojos por la mañana y lo siento, desayuno y lo siento, hago mis cosas del día, y lo sigo sintiendo, ¿a ustedes no les pasa? Si, esa sensación que parece que todo te sale… ¿bien? Que sin querer sonríes todo el día y parece que te gusta, lo que sientes. ¡Así estoy desde el inicio del año 2021! ¿Me habré vuelto loca de verdad? Ah no… si lo que me pasa es eso que a la humanidad le tiene tanto miedo… ¡me enamoré!

“Pensaba que después de que me rompieran el corazón jamás volvería a estarlo, pero aquí estoy… de nuevo, ¡cagándola!” típico de todas aquellas personas que piensan que hablo del amor de pareja, pero hoy mi tema no va sobre ese tipo de amor. Pero hablo del amor, algo que no nos debería dar tanto miedo, pues el amor lo es todo. Sé que se hartaron de escucharlo, porque el amor siempre lo relacionamos a la familia, amigos y por supuesto a nuestra media naranja. Pero el amor también está en los alimentos que tomas cada día, en las paredes, la computadora, el auto,… en todas partes el amor existe pero como no lo ven o no quieren verlo, intentan pensar que ser afortunado en amores solo ocurre en las parejas. ¡Ingenuo!


Para empezar ¿quién carajo se inventó eso de la media naranja? El amor de llama gemela, sí, ustedes también tienen la chance de encontrarla, no es fácil pero tampoco imposible, hay que ser valiente en la vida, así de fácil. Pero el tema de la media naranja pienso que ocurrió cuando una persona pensó que el amor significa sacrificio, pero entendió muy mal cuando el Maestro Jesús hablaba sobre el AMOR de pareja. Cuando hablaba de sacrificio no quería decir, que cuando estas en pareja debes descuidarte y entregarle todo el amor a tú pareja, pensando así que el otro u otra lo hará igual manera. ¡No señor, no funciona así!

Yo tuve un ex que actuaba así y les puedo confesar que era ¡agotador! Y sin querer ni verlo bien, yo al final terminé igual que él, dependiendo del otro constantemente como si mi vida en verdad no fuese nada y la suya lo más. ¿Qué pasó cuando él me dejó? ¡Pues que la pasé horrible! Allí fue cuando vino mi maravillosa crisis de identidad del 2015. Lo bueno de haber pasado una depresión así, es que he aprendido tanto de cóo funciona el universo, que no soy capaz de volver a depender de la pareja, pues todo lo que tuve que recuperar me costó riñones de oro que no crecieron de los árboles. Tuve que luchar por mí misma dentro de mí, para no tirarme del puente de Can Molas en una noche de tormenta eléctrica y abandonar este mundo.

Era normal sentirme así, si me había creído el cuento de Disney, en que el amor es perfecto y que una vez hayas encontrado a tu chico todo es de color rosa, pero ¿y las discusiones que tienes con la pareja por cualquier tema que sea importante para ambos? En las pelis de Disney no les pasa, yo no veo a Cenicienta discutirse con el príncipe encantador porque le surgió trabajo fuera del reino y tiene que pasarse una temporada fuera en el bosque. Un día conocí a una profesora de historia que al final se volvió muy buena amiga, que prohibía a sus hijos que viesen Disney, no lo entendía en ese tiempo pero cuando pasé por la depresión, le di la razón, Disney atrofia los sentidos del amor.

Me había enamorado y como era normal, me rompieron el corazón, eso pensaba que mi ex había sido el culpable, pero ¿De verdad me enamoré de él o de una ideología de cómo era el amor que debía ser? Y si es así… ¿Cuál es la definición de amor para mi corazón? Porque el amor es muy relativo, si todas los humanos tenemos que encontrar a nuestra querida llama gemela en esta selva llamada vida, ¿Por qué la sociedad hemos marcado unos tips de conducta del amor? ¿Por qué la sociedad tiene elección en cómo acabas enamorándote de alguien importante?

¡Entonces lo vi y se me abrió el corazón por completo! En mi momento de lucidez, me di cuenta de que yo estaba enamorada de la idealizada idea del amor que determina la sociedad, pero a mi sinceramente, quién andaba buscando era obviamente al Chico de Ojos Verdes que parece que mi corazón lo tiene muy claro, él y solo él… sin saber nombres, lugares, edades… un sodoku. Las pistas eran claras: Ojos verdes, altura entre 1,75 y 1,85; de habla hispana (con ascendencia argentina) y por último que recuerda lo que significa Agartha. Y con eso a buscarlo… ¡lo sé y lo ven en el espejo de mí vida la complicaron bastante nuestros recuerdos de vidas anteriores!

Pero durante todo el camino que ocurrió hasta nuestro reencuentro en el pasado mes de Septiembre del año 2020, me di cuenta porque eran tan difícil de entenderlo, porque yo tenía que aprender de nuevo ¿qué significa amar? Esta vez no estoy entregándole todo a él y yo esperando su parte, pues de lo primero que debo enamorarme es de mi misma, conocerme a mí misma, pues si tú no sabes ni quién eres ¿cómo te vas a sentir preparado para encontrar a tu llama?

Vamos a analizar el amor de las religiones, el amor del universo y finalmente el amor de pareja… ¿te has dado cuenta de quién está vibrando diferente? Nos quejamos por las religiones, porque dictan unas normas de amar muy crueles, por ejemplo la católica, musulmana y la Judía, no aceptan el amor entre los mismos sexos, y todos dicen lo mismo, la mujer es la pura y tiene que estar impecable hasta la boda, pero el hombre puede corromperse en cuanto lo desea. El amor no es clasista ni machista, el amor es una vibración universal que nos une a todos pues sin amor, no se crean hijos. La religión Buda acepta el amor universal, pero obliga a mantener castas puras, en que las mezclas no deberían hacerse. ¿Aún se preguntan porque no estoy en ninguna o me incluyen en alguna? ¿Cómo creen que eso afecta al rol de la pareja cuando hay hijos de por medio? ¡Ni de imaginan lo que inculcamos a nuestros hijos solo al estar en casa y luego lo repiten cuando son mayores y tienen sus propios hijos!

Al final resulta que nunca aprendes a amar como debería ser, cómo la sociedad te dice que debe ser, pero ¿alguna vez te lo han preguntado qué es para ti amar? Intenta no contestar “porque la sociedad cree que el amor es…” ¡contesta por ti mismo! ¿Qué sientes? ¿Qué quieres hacer con tú vida vivir el sueño o sentirlo? Si te gusta leer revistas de historia, ¿Por qué te da vergüenza mostrarlo a la sociedad? El qué dirán siempre intentará que seas alguien que realmente no sientes ser, y si le sigues el consejo serás un actor en que interpreta un personaje que al fin y al cabo cuando dice “corten” sigues siendo tú mismo.


Por eso socialmente si te vas a una discoteca un sábado con tus amigos, y resulta que acabas ligando, sino haces nada, eres un estrecho, si te besas con esa persona, molas y si te lo tiras a la primera en plan noche loca, si eres un chico eres un vividor follador, pero si es una mujer es una puta. Clasismo, machismo, y siempre etiquetando para poder saber en qué lugar de la sociedad puedes estar. El amor no entiende de fronteras, ¿sabes?

Un día la Madre María me dijo en un momento de bajón en 2015 que estaba en mi habitación, ella me vino a visitar sin rebajar su dimensión ella estaba en 5D y yo en 3D…

Hace mucho tiempo, en una tierra que estaba separada por un desierto, había una pareja que se había casado, y esperaban irse a vivir juntos. Pero resultó que la ciudad estaba partida en dos, porque el barrio alto quería separase del barrio bajo porque no se llevaban bien, así que el alcalde decidió partir la ciudad en dos, construyendo un muro, separando así familias. La pareja se tuvo que separar porque ambas familias eran uno de los altos y el otro de los bajos.

Por muchos años, estuvieron separados no se podían comunicar, ni verse, puesto que no había ni servicio postal entre ellas. Pero la pareja no perdió la esperanza y aunque una de ellas tuvo que casarse con otra persona porque su padre le había dicho que era mejor para él, seguía amando a la otra.

Un día después de veinte años, los dos alcaldes que se habían creado tras la separación de la ciudad, hicieron las paces y decidieron echar abajo el muro. La pareja cuando lo supo se fueron a tirar el muro, y entonces, después de tanto tiempo y aunque su pareja había tenido un hijo con su otra pareja, se fueron juntos, decidieron seguir sus vidas juntos, pues esos años no había dejado ni un día la posibilidad de dejarse de amar.

Si la sociedad tiene que elegir por nosotros, la forma de vestir, pensar e incluso sentir, ¿Por qué nos piden que crezcamos compartiendo nuestra forma de pensar si siempre nos van a callar? La sociedad tiene un objetivo diferente que elegir tú vida, debes elegir tú para tus cosas y usar la sociedad en beneficio a lo que sueñas hacer con tu vida y a quién sueñas compartirla con la llama gemela cuando la encuentres. ¡No te rindas! 

Mira nuestros videos de youtube:


 

Recomendación: Vos podés – Floricienta.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...