martes, mayo 25, 2021

Y Sin Libertad Seremos.... Libres

 

El tiempo es lo único que necesitamos y que tenemos en nuestro poder, mírate las manos y dime ¿eres libre realmente de todos los patrones que te definen tal y como eres? Aunque sean invisibles, tienes cadenas en las muñecas y en los tobillos. Si no lo ves claro, dime ¿Qué haces cuando andas con tus amigos, dices la tuya sin perjudicarte la opinión de ellos o dices las cosas según lo que el grupo apruebe que debas ser?

LI-BER-TAD.

Antes de pedirla, ¿sabes sus letras cómo saben? ¿Sabes los espacios que los separan? ¿Sabes el sentimiento que ansias tener que sigue anhelando tu corazón? La libertad se consigue, rompiendo los patrones que te conforman, analizando lo que traes de tus padres, familia, amigos, compañeros de trabajo o de clase…

La libertad es única y la tienes en tus manos, pero de pequeños nos dicen que la libertad solo es para caballeros de los cuentos, dónde salvan a gente en peligro, pero ¿y tú estás en peligro? Si no viene ningún caballero a salvarte, es porque te toca ser el héroe de tu cuento. Aunque la libertad te cueste la vida, pues a los que no les guste no se irán de rositas, querrán intentar por las malas que cambies tu forma de SER para convertirte en un inseguro de la vida. ¡En un dormido del propio SER!


¡Es hora de salir de la matrix! Perdón, disculpen pero no hablo de un mundo burbuja lleno de numeritos cayendo si miras en un punto fijo, o quedarte suspendido como hace Neo en su momento de gloria. Analicen mejor la trilogía, pues no habla de salir simplemente, de tomarse la pastillita azul y saber la verdad. Habla de cómo convertirse de víctima de acoso social de prejuicios y ser autómatas en los trabajos que van en contra de tus propios sueños, a ser el héroe que es capaz de ponerle corazón a la vida y no ser más un robot que copia al otro, por miedo a ser rechazado y se enfrenta a él mismo y a la vida de aquellos autómatas miedosos que no saben ser valientes y salirse del patrón.

¡Salir de la matriz! Significa, decirle a nuestra mamá universal “ya soy mayor para que me controles, mamá, quiero salir al mundo sin ti” pues estamos en la pubertad en la evolución como reino sagrado humano. Toca experimentar el mundo que mamá y papá nos han contado que es, pero ahora lo viviremos a nuestro modo. ¡Esto es la libertad! Pero al mismo tiempo, asumiendo las responsabilidades de dicha libertad, aunque ellos siempre van a estar allí por si nos pasa algo, es hora de vivir, señores.

¿Cómo quieres vivir en realidad? Anótalo en un papel, luego haz un fuego y antes de quemar el papel, lee en voz alta cuando estés en el aire libre lo que has escrito, como si mamá y papá universal estén escuchando y al terminar, da las gracias y quemas el papel como ofrenda a ellos, para romper las cadenas invisibles de tus manos y tus pies.

Luego tú corazón sabe lo que quieres hacer, simplemente experimenta la vida que se te presenta, acepta el regalo de la vida, pues decidiste volver para algo que debes descubrir tú mismo.

Sigue nuestro canal de youtube Laia Galí HR, les compartimos el último video:


 

Recomendación: La llamada (Película) – Netflix.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...