viernes, noviembre 13, 2020

Romperse

 

Una buena música de fondo, relajante que ayude a conectar y no me haga dormir, el ordenador está listo para que mis dedos empiecen a bailar suavemente entre las teclas del teclado y en el documento se marquen las pautas de esta reflexión. Mientras la mente la tengo llena de imágenes, recuerdos que no hace mucho parecían sueños que quizás no se harían nunca realidad, reflexiones que jamás pensé que compartiría y experiencias que me han ayudado a crecer junto a ustedes.


Empecé a redactar y a compartir mis pensamientos, cuando estaba pasando por un momento muy delicado, me encontraba dentro de una depresión que no tenía muchas esperanzas en ese momento, de saber si iba a superarla o terminaría en el fondo del puente de mi ciudad, ahogada y atrapada en las arenas movedizas del río. Durante ese tiempo, las noches parecían no tener fin, las musas desaparecieron y el tiempo solo era el triple de lento de lo que otros se quejan de que nunca les queda y a mí me sobraba… me pasé largos días y largas noches de incertidumbre, sentada en el piso, observando la puerta del armario, como si el color a madera neutro me hubiese enamorado, pero dentro de mí solo sentía el dolor como recorría mis venas y me repetía muchas veces, que estaba sufriendo porque vine a aprender algo que no se me daba bien en ese momento.

Lo que todo había empezado como un desamor, en realidad fue mucho más, no rompí con mi ex, pues yo rompí mi antigua relación que tenía yo ante la vida, y eso quería decir, quedarme yo sola ante la vida insólita sin saber qué me pasaría. La incertidumbre que uno siente cuando ve que ha roto con su pasado y que ahora se encuentra uno en un espacio que no reconoce, es muy duro tener una previsión de que esto en el futuro habrá sido una buena decisión.

Tuve que romper con mi yo anterior, porque no me reconocía como era. Me miraba en el espejo y parecía que viese a otra persona muy diferente a mí, pero físicamente igualita a mí. Mi antigua yo no sabía sonreír, no sabía lo que era agarrar un avión y cruzar medio mundo para ir a una montaña a meditar y conocer a gente maravillosa, tampoco sabía qué era enfrentarse a sí mismo constantemente para conocerse. Le daba miedo casi todo lo que le hacía feliz, por eso vivía acosta de lo que decían los demás, mi antigua yo nunca se hubiese atrevido subirse a un escenario y ponerse a bailar, y conectar convirtiéndose en trabajador energético, ni mucho menos se hubiese atrevido a crearse un canal de youtube y hablar de la conciencia del SER, ni si quiera este blog.

Quise romper con ella, para mostrarle que juntas podemos hacer todo lo que nos propongamos hacer, y que el miedo que sentimos a veces cuando las cosas se complican, es simplemente un aviso de que lo que nos espera es algo tan maravilloso, que si nos quedamos encerrados en lo de siempre, luego lamentaremos no haberlo hecho durante toda la encarnación. Rompí con ella, pero en realidad solo quise compartir el mandato, ella se hacía llamar YO y a mí me llamaba SOY y juntas somos el YOSOY.

Recomendación: On the nature of daylight – La Llegada (Película).

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...