jueves, noviembre 05, 2020

Primer Trimestre Del YOSOY

 

Recientemente acabamos de empezar el cuarto mes del YOSOY ¿Cómo les está yendo? A mí personalmente me está dejando sin palabras de lo impactante e impresionante que es, y entiendo porque los Seres de Luz daban tanto ímpetu en hacerlo, porque vale mucho la pena. ¡Sé que algunos parecerá que no estamos haciendo nada, pero estamos cambiando las cosas, la vibración del planeta está cambiando! Aunque les parezca una tontería, el sonido forma parte de la geometría sagrada de las bases universales por los cuales, uno aprende a cambiar su realidad, a través del canto y el latido de su corazón. Solo con eso, la forma, la materia cambia su estatus.

El YOSOY no sirve para cambiar al mundo sin fijarse en lo que uno tiene a dentro para ofrecer al mundo, este trabajo que estamos realizando, nos ayuda a recordar lo poderosos que somos tanto a nivel interno como externo. Es normal que al principio uno se enferme, es la reacción del cuerpo de que tú espíritu y tú alma se están alineando, solo será un tiempo, luego comprenderás porque.


Me he pasado el mes de LIBRA casi 25 días de los 30 días de conexión con la nariz en rompen filas casi a todas horas, excepto a la hora de viajar entre dimensiones. Al principio pensaba que era la alergia que tengo al humo de tabaco y a los productos químicos que tengan un gran cantidad de perfume añadido. Un día fui a la farmacia, que con todo lo que está pasando de la pandemia, no quiero sacar turno al médico para que dejen de atender a un paciente de Covid_19 y le dije lo que me pasaba, y la farmacéutica me receptó un anti congestivo. No me hacía absolutamente nada, entonces mi madre me dio una pastilla de sus alergias (casi compartimos las mismas) pero eso fue peor, no me hacía lo que quería pero me provocaba que yo perdiera la vibración de 3D. Es decir, me hacía literalmente desaparecer de 3D para quedarme en 5D (que es mi vibración natural).

Entonces, intenté tomar más agua y jugos, no hacía nada pero por lo menos no perdía la vibración, en algunas ocasiones tuve dolores de cabeza ligeros. Ningún ser de luz podía decirme lo que me estaba ocurriendo, resulta que antes de nacer en esta vida, ya sabía que me ocurriría esto en LIBRA, y había dejado por escrito como decreto personal con mis guías, que tenía que descubrir por mí misma el motivo. Comprendí que así era la forma de que mi cuerpo se alineara durante el mes en dónde todo mi SER sería puesto en equilibro y observar qué en realidad lo estaba y qué no. Así que dejé de auto medicarme y acepté que mi cuerpo hablara conmigo.

Tuve mucho trabajo, puesto que a la hora de la conexión tenía que permitirme poder respirar bien por la nariz, porque si no la conexión no se haría bien. Pero parecía magia, me levantaba con mocos, y media hora antes de la conexión se me paraba, cuando hacía la vuelta de la conexión en Manlleu, y después hasta al día siguiente cuando me levantase o volviese del viaje dimensional, otra vez lo mismo. Si hubiese sido una gripe, no me pondría mala a ciertas horas si y a otras no, sería todo el rato. Aunque mis padres sigan sin ver la conciencia igual que yo, por lo menos entendí que estaba trabajando en el YOSOY.

En LEO que fue el primer mes, tuve que mostrarme a mí misma la fortaleza de seguir con lo prometido, las 360 meditaciones diarias del YOSOY en la Torre de Manlleu, todas a la misma hora. En VIRGO tuve que aceptar el cambio de rumbo del camino que realicé un año atrás y aceptar que había vuelto al camino principal, tras experimentar todo lo que tenía que hacer en el otro camino. En LIBRA el hecho de ponerme en equilibro y cuando sucedía el milagro se dejaba ver, detrás de todo esto, los ángeles siempre están.

Todavía es pronto para definir ESCORPIO, pero ya les iré reportando sigan mis redes sociales estoy con este nombre en todas partes @laia_gali_hr en Twitter estoy como @LaiaGalGarcia. Yo siento que este año en realidad no lo hemos desperdiciado, bueno hablo por mí, no sé a ustedes, pero yo he aprendido mucho sobre mi misma. Quizás estaban tan acostumbrados a sus días de trabajo intenso y viajes en verano, poder ir a dónde quería cuando querían,… pero este año ha servido para que nos demos cuenta ¿qué es lo que realmente importa para nosotros la vida que llevamos a cabo? Los cambios abruptos a veces son la única forma de entender que el camino que seguías no era por allí, intenten ver el lado positivo de todo lo que han aprendido, y no se dejen vencer por el miedo. La humanidad es valiente.

Hazte la pregunta… ¿sigo pensando que lo importante en la vida es el dinero y trabajar como si fueses un robot sin sentimientos propios? Así es como eras antes de la pandemia, y ahora, ¡obsérvate! ¿Qué has cambiado de ti mismo? No, no culpes a fuera. Hablamos de ti, no de los demás. Ahora solo de ti. Usa el YOSOY para trabajar en ti. Más información del yosoy aquí o sigue la cuenta de Instagram @yosoy.red

Recomendación: Han Massive goa Garden Live Concert – Youtube 

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...