sábado, diciembre 21, 2019

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 7


Esa noche casi no pude pegar ojo, no sabía qué hora era, pero no me sentía cómoda durmiendo en el colchón inflable, di varias vueltas, mientras escuchaba los ronquidos de Jordi, que parecía que disfrutaba de mí cama… soy generosa, pero mi cama es sagrada y no me gustaba ni me gusta prestarla a nadie. De hecho los muebles que tenía en mí habitación no tenían ni un año, son muebles muy especiales, construidos y diseñados por mis tres tíos carpinteros Alfonso, Rafalé e Hilario. En ese tiempo, tenían un taller de carpintería, dónde hacían muebles de cualquier tipo a medida y de diseño exclusivo a buen precio y muy prácticos. Por eso el regalo de cumpleaños, fue reformarme la habitación, para transformarla de un bebé a una niña, que ya era lo que yo era. 

Me quedé mirando el techo esa noche, apenas podía cerrar los ojos, no podía parar de pensar en diferentes cosas, mientras que de fondo los demás disfrutaban en los mundos de los sueños… Miré alrededor un momento, y en la oscuridad de la noche, que a mí me daba mucho miedo, me sentí por primera vez, muy acompañada y no era precisamente por mis primos, pues la compañía que sentía pertenecía de otra dimensión. 

-          Dary… ¿dónde estás?- susurré, exigiendo verlo.

-          Acá estoy, mi amor… ¿estás bien? ¿necesitas algo?- dijo al mismo tiempo que noté sus manos encima de las mías, su tacto era el que recordaba.

-          ¿Por qué no han dejado la luz encendida, aunque fuese la pequeña? Ya sabes que me da miedo, la oscuridad… y esta es mi habitación…- dije algo indignada y bastante aterrada.

-          Jordi ha querido apagar la luz… él está acostumbrado a dormir como los mayores. Pero acá estoy, mi amor. Si lo deseas me tumbo contigo y te abrazas a mí. Yo te protejo…- dijo tan protector y hermoso como él siempre es conmigo, lo acepté y mientras que se estaba colocando, seguimos conversando…

-          No permitas que me duerma así, ¿ok?- le dije aferrándome a su cintura.

-          Cuéntame, ¿qué te pasa?- preguntó Uriel, su curiosidad era tan importante que dejó por un momento de prestar atención a los demás ángeles que había en la sala, ángeles protectores de mis primos, para prestarme atención a mí.

-          Cada vez que cierro los ojos, veo a un monstruo que me da mucho miedo. Me persigue y me dice y me da miedo, mucho miedo… ¿Por qué me pasa esto?- pregunté casi al borde de las lágrimas.

-          Habrá momentos en la vida en que te va a tocar elegir por qué camino quieres seguir, mi amor. Este monstruo que te persigue, no es más que el peso que llevas, de todo aquello que has elegido y has sido en otras veces que has regresado a vivir una experiencia aquí en la Tierra o como lo llamamos nosotros Gaia. -aprovechó para hacer una pausa para quedarnos en silencio, apoyé mi cabeza en su pecho y seguí escuchándole – En cada vida que has tenido, debes aceptar que tiene un peso que en esta vida te perseguirá, el monstruo es una forma que tiene Gaia de mostrarte cuanto peso tienes encima.- terminó.

-          ¿Para qué?- pregunté.

-          Porque este peso, son tus tareas pendientes que en esta vida tienes otra chance para poder sanarlas y así superarlas para aprender de ellas. – dijo con una voz serena y llena de amor.


Comprendí el mensaje, ese monstruo alto como de dos metros, con poca carne y medio esquelético, en realidad eran todos aquellos asuntos que por motivos que en ese momento desconocía, dejé sin terminar y que tenía que sanar. Al principio me dio más miedo tener que enfrentarme a ello, porque huir siempre ha sido una solución fácil, pero nunca la solución que elimina por completo el problema, pues cuando te enfrentas a él, es cuando realmente estás mostrándote a ti mismo, lo que realmente vales en esta existencia, si eres de los que se limitan o de los que rompen todos sus límites.

En el momento en que sonaron las doce campanadas y estaba haciendo por primera vez la tradición europea de comer doce uvas junto a las campanadas del último día del año. El tío Hilario me agarró en sus brazos para felicitarme la entrada al año 1999, un año antes del épico momento, el cambio de siglo, me abracé a él y le deseé feliz año, mientras que él me susurró “Traigo buenas noticias para ti, querida. En tres meses, empezarás a ir a la escuela IÓN, te han aceptado finalmente. Serás la primera de esta familia que empiece a estudiar en una escuela ajena a esta dimensión. ¡Felicidades, pequeña!”. Me alegré tanto que le di un abrazo gigante, hasta que al final me dejó de nuevo al suelo, y pude felicitar a los demás miembros de la familia.

Según lo que me había compartido Anasiel, entrar en esta escuela no quería decir dejar la escuela convencional, sino todo lo contrario, seguiría yendo a los dos colegios, solo que uno de ellos no se encuentra en la dimensión dónde vivo, es decir la tercera dimensión (3D), pues esta escuela que tanto se habían empeñado los Seres de luz se encuentra en la dimensión de la Maestría, es decir en la quinta dimensión (5D). Por lo cual me había convertido con casi cinco años de edad, en la primera de la familia en ser alumna oficial de la dimensión de la Maestría, por lo tanto, al hacer esto, se convertiría en el pistoletazo de salida para prepararme para mí famoso propósito de vida, que seguía siendo todo un misterio para mí.

Dentro de mí me sentía como si hubiese ganado algo muy importante que desconocía por completo, como si hubiese hecho unas pruebas para hacer una competición, sin saber para qué exactamente, ni si me iría bien para lo que tendría que hacer. En realidad la única prueba que tuve que pasar, fue una visita de un Seraphín que estuvo conmigo durante dos días, charlando conmigo y con Uriel, yo sabía que era importante, no me acuerdo de su nombre, creo que no me lo dijo, pero resultaba ser de la escuela IÓN, por lo cual hablaba en español, y pensé que la escuela se encontraría cerquita de casa.

Lo único que me preguntaba era ¿cómo se lo iban a tomar mis padres todo esto? Pero Uriel me estuvo hablando de ciertas cosas importantes…

-          Para que puedas asistir, deberás aprenderte unas normas de seguridad ¿de acuerdo? – dijo.

-          Si claro. ¿cuáles?- pregunté curiosa.

-          A partir de este momento, no podrás hablar en español con nadie de la familia, solo catalán. Tú acento no cumple los requisitos de esta familia y para evitar problemas antes de tiempo, deberás hacerte que no sabes ese idioma, pero podrás escucharlo y entenderlo como siempre. – aprovechó para hacer una pausa, no entendí bien a qué se referían con que no cumpliera los requisitos, pero acepté igual.- deberás mantener en secreto hasta nuevo aviso, que has entrado en el mundo de la Maestría, solo a la familia y todo lo que te involucre en esta dimensión tercera, ellos todavía no están preparados para ello. – volvió a hacer una pausa. Mantenerlo en secreto, difícil, pero comprensible.- y la tercera norma es que vas aprender a ser un Ser de Luz como nosotros, por lo tanto, todo lo que aprendas solo lo podrás practicar acompañada siempre de uno de nosotros y si lo autorizamos nosotros, fuera de la escuela no es recomendable que practiques nada sino te lo decimos nosotros ¿de acuerdo? – su seriedad era importante y lo comprendí.

-          De acuerdo. – acepté.

Tanto secretismo daba miedo pero al mismo tiempo, confiaba que ellos sabían que si lo decían, era por una buena razón, por lo tanto, confié y de hecho sigo confiando en ellos en la actualidad, porque siempre me han intentado ayudar en todo lo que necesitaba ayuda, en cualquier momento que fuera necesario. No entendía mucho, porque debía mantenerlo tan en secreto, pero seguramente que todo esto valdría la pena, tenía esperanza de que fuese lo que fuese esa escuela, aprendería mucho sobre los aspectos que realmente había venido a aprender en esta encarnación.

De antemano ya tuve un problema bastante importante, porque la familia de parte de mí madre, todos hablan en español, y a mí, los Seres de Luz me habían prohibido hablarlo por sus razones (que no entendí en ese momento). ¿Cómo se suponía que me iba a comunicarme con ellos? ¿Eso me daría problemas de integración familiar? Esperaba que no, pero todo apuntaba a que si… ¿Por qué tenía que ser así en realidad? ¿Por la escuela? Me daba la sensación que era por otra cosa (y así era). Sin querer, les obligué a mis primos y a mis tíos a hablarme en catalán, cuando se pensaba que a lo mejor no entendía el español y por eso no lo hablaba… yo en ese tiempo, tuve que hacerme la catalana, por decirlo de alguna forma, porque a pesar de que me hacía sentir como el culo, realmente no podía traicionar la promesa, hasta que los Seres de Luz no dijeran lo contrario. Por eso fue difícil de explicar… porque además, tampoco podía explicarlo, y con el tiempo se inventaron que había activado mi parte catalana tan fuerte que parecía patriota o algo así… con la excusa de mi familia Galí que es catalán. 

¿Dónde podían ver que no entendía el español si todo lo que veía en la televisión era en español? Si cuando estaba con los tíos, hablaban solo en español… pero aún y así, seguía guardando mis razones, hasta que un día tuve que pedir explicaciones a Uriel.

-          ¿Me puedes explicar porque no puedo hablar en español?- le pregunté.

-          El problema es que tú español no es el mismo que el suyo, ¿entiendes? – dije que no con la cabeza – De la misma forma que el catalán tiene diferentes acentos, tú español tiene un acento muy distinto al de los demás, y para no crear problemas o complicaciones, por un tiempo deberás permanecer así ¿comprendes ahora, amor? – dijo con un interés de que lo entendiera.

-          ¿Por qué tiene un acento distinto? – pregunté sorprendida.

-          Eso tiene que ver con tú destino de vida, que ya te contaremos más adelante. Ahora quédate con todo lo que ya estamos trabajando conjuntamente ¿de acuerdo? Ya habrá tiempo para eso…- dijo.


No me esperaba esa respuesta. Pero antes de que pudiera decir nada más, el Arcángel Uriel me agarró de una mano y me obligó a dar una vuelta sobre mí misma, aprovechando de que teníamos música, ya que seguíamos celebrando el fin de año, en este caso, la entrada del nuevo año… a las puertas del siglo XXI. Una de las cosas que más me gustaba hacer por aquel entonces, era bailar y mucho (incluso en la actualidad lo adoro), lo bueno es que a Uriel también, eso era una de las cosas que más teníamos en común, junto a mi tio Hilario y la familia en general menos mí padre… que en ese sentido, al ser Galí, son más secos y el ritmo de la música no les dice mucho… supongo que la gracia de los Garcia riega mis venas de música y ritmo. 

Mi madre muchas veces me comentaba, que cuando era un bebé, me acunaba en sus brazos, con música de fondo y ella bailando conmigo. Recuerden, como me acunaban los ángeles, con música del coro de los ángeles, que no tiene que ser precisamente música clásica, también era música del momento. Ni se imaginan lo actualizados que están los seres de luz en ese ámbito (Las veces que he visto a Uriel enganchado en la actualidad con un reggeton y en ese tiempo con la canción argentina el baile del pimpollo). 

De repente, en medio de la fiesta, un año se fue la luz y nos quedamos todos mudos por un minuto. En el momento en que papá se iba a revisar los plomos, la luz milagrosamente regresó, pero algo había cambiado en casa, algo que los demás no pudieron darse cuenta, porque un ser muy brillante y muy alto que casi tocaba con la cabeza en el techo, se presentó en medio de la sala, dónde lo habíamos convertido en sala de baile. Al verlo me quedé totalmente hipnótica, su pelo rubio ondulado hasta los hombros, su piel fina y blanca, su sonrisa y sus ojos llenos de amor, su túnica blanca hasta las rodillas y sus sandalias doradas, me dejaron inmóvil, observándole en silencio. 

Recomendación: Angelo de Augustine - All your life.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...