jueves, diciembre 05, 2019

Motores En Marcha


¡Y al fin llegó diciembre! ¿Cuántos de ustedes están contentos de que ya se termine el año? Pues siento decirles que yo soy de aquel tanto por ciento que no quiere o no estoy preparada todavía para dejar atrás el año. ¿Se hacen una idea de porque? Es cierto que el año que he vivido, ha sido increíble, ya les comenté en el video de hace unos días en el canal de youtube, pero el motivo real, es simple… el YOSOY está acá a la vuelta, y digamos que tengo algo de respeto por esto, aún me quedan cosas por terminar, antes de que llegue. Pero según dicen los guías, los motores ya están en marcha.

Estas semanas tengo muchos sentimientos encontrados, la gran mayoría no tienen nada que ver con lo que ya ha pasado, no en este tiempo, más bien tienen que ver con el 2020 que tiene una estrecha relación con lo que hace 12.000 años se decía el proyecto Ater Tumti. Me siento preparada y estoy preparada para hacerlo, tengo todas las herramientas listas, preparadas para el pistoletazo de salida y empezar estos dos años de misión. Los guías me han estado preparando durante los últimos siete años más en profundidad, pero fue a partir de los 11 años cuando pude recordarlo, y acepté seguir y terminar lo que dejé. 


Y eso quiere decir que también acepté, volver a recordar todos los motivos de porque se dejó inacabado. Esos sentimientos, inevitablemente en aquel tiempo fueron tan traumáticos que sin querer mí alma las clasificó como un trauma, por eso, hoy después de tanto tiempo, vuelvo a llorar, reír, preguntar… igual como si el tiempo no hubiese pasado, porque a pesar de que la tecnología se acerca mucho, todo lo demás es exactamente igual. Pero no tengo miedo, ni voy a permitir que me limite, sigo acá día a día terminando lo que empezamos. Superando todos los problemas, juntos. 

La única diferencia que le veo, es que con todo este tiempo, todos los que estamos involucrados en cierto modo en esto, hemos tenido el tiempo y las vidas suficientes para poder evolucionar, y si la cagamos en algún punto, esta vez, podremos hacerlo mejor. Porque ya lo dicen los maestros, siempre se puede volver a empezar. Lo que no estoy dispuesta es a esperar otros 12.000 años para terminar definitivamente con todo esto, ¿saben por qué? Básicamente, la vida en el universo es muy larga, y creo que dentro de tanto tiempo, me encontraré fuera de Gaia… visitando de nuevo otros mundos y empapándome de otras civilizaciones, aportando mis granitos de arena en otros proyectos. Aunque Gaia siempre está en mí corazón, también tengo ganas de volver a ver más vida, más allá de las estrellas. 

Llevo trabajando para Gaia, desde sus inicios, se puede decir que yo la vi nacer, aporté mi granito para fomentar la creación de los cuatro reinos, por los cuales colaboré en tres de ellos. Vi como crecía y poco a poco formaba ciudades, reinos, guerras y cruzadas… lo vi y formé parte de ella, en cuanto apareció el final de la era Atlante, antes solo era una mera espectadora y colaboradora del otro lado, de las dimensiones superiores, entre 9D y 6D. Hace 77 vidas que decidí encarnar como humana y aportar así mi granito formando parte de la montaña. Aprendí directamente a ser humana, apreciar mí hogar, mi familia, y todo aquello que compartía o me quedaba para mí. Vine tanto como mujer como hombre, también antes de Atlántida pude encarnar como lobo de montaña, una especie que ya no se encuentra en 3D, pues reside aguardada en los Sistemas de Agartha en 5D, fui un árbol y un diamante… pero lo que más he sido, es SER un HUMANO. 

Las esferas mayores dicen que para completar todas las materias en Gaia i formarte como un HUMANO, tienes que haber encarnado un mínimo de 77 vidas, y a partir de aquí, empiezas a colaborar con el plan divino de una forma más consciente. Como ya les dije, este es mí plazo… y como ya han visto en la serie y seguiré mostrándolo, la vida que llevo está al 100% enfocada a la consciencia planetaria y al plan divino para Gaia. Yo aún no estoy segura, pero creo que o ya me gradué de HUMANO o estoy a puntito… porque siento que a la que termine esta encarnación, voy a volver pero como ser de luz de 5D. De todas formas, esto está por verse todavía, así que no pongo la mano en el fuego, porque no quiero quemarme, pero tengo fe que este es mi destino.

Cuando empiece el YOSOY, el cambio que tanto espera la sociedad, al fin dejará de expresarse para poder experimentarse. El tiempo que llevamos los que trabajamos para la consciencia planetaria, sabemos que Gaia se ha tomado su tiempito para expresar qué quería hacer, si cumplir su destino o dejarlo así… suerte que ha tenido sus consultas ajenas a este mundo para poder saldar sus dudas, y al final ha decidido cumplir con su destino, aceptando su responsabilidad, por ende a nosotros, nos toca aceptar la responsabilidad del camino que hemos elegido transitar. Nosotros, los trabajadores de la luz estamos acá, porque nuestros procesos de despertar y fomentar el despertar se hicieron mucho antes, porque aquí y ahora podamos encaminarnos hacia lo que realmente hemos venido a hacer aquí, en parte a disfrutar y aprender, pero este contrato tiene una letra muy chiquita que dice, que tenemos que ser faros de nuestros hermanos que en estos momentos están despertando la consciencia y así ayudarles a encontrar su destino. Dependen de nosotros, al igual que nosotros tuvimos la ayuda necesaria en su momento, algunos (como yo sin ayuda de 3D, pues los guías siempre nos han ayudado a encontrar sentido a lo que venimos a hacer), y otros de los primeras velas que encendieron este cambio de consciencia y que ahora permanecen en el otro lado, esperando volver. 


El camino del YOSOY es la forma que todos los trabajadores de la luz, tenemos para comenzar nuestra parte final de preparación para lo que se viene, es tiempo de emprender un camino físico, para recuperar las partes que se perdieron en su momento, para reconocerla y saber que esas partes, forman parte de uno mismo. Así sencillo de explicar, significa que tenemos que ir en busca de las respuestas que nos planteamos cuando en algún momento del inicio de nuestras vidas pasadas, nos preguntamos < ¿Quién soy?>. Esas respuestas no llegaran a nosotros desde casa, inevitablemente hay que emprender un camino físico, para enfrentarse a lo que menos queremos enfrentarnos, a uno mismo. Sé que suena la batalla que jamás podremos vencer, pero es necesario.

En mi caso, intentaré seguir mi destino y quizás me vean en redes viajando a lugares increíbles, pero lo que sí que me va a pasar, es que cuando viaje a esos lugares, voy a recordar mucho más quién fui en otras vidas. Actualmente recuerdo solo el 60% de todo lo que fui, y en la gran mayoría de vidas, son escenas sueltas que no consigo encontrar las piezas de este rompecabezas gigante para ver si algo encaja o no. Hace un año, antes de irme a Cuba solo recordaba el 30%, cuando buscaba las piezas, un guía me dijo “lo que buscas no lo vas a encontrar dentro de una caja vieja en el desván, tendrás que recorrer el camino de vuelta para encontrar las piezas que dejaste allí a fuera”. Él mismo me recordaba que me había dejado esas piezas fuera de mi casa, de mi zona de confort, para recordar que debía romper con todo e irme a la aventura. 

En San Pedro De Las Rocas (Cuba) lo vi super claro que el guía tenía razón, porque fue llegar allí, en lo alto de la socapa, ver esa fortaleza que está a poca distancia de la ciudad de Santiago De Cuba, y empezar a recordar que yo ya había estado allí en otra vida, concretamente en 1559, en el comienzo de la conquista de las Indias, junto a Cristóbal Colón. Allí recuperé tres piezas del rompecabezas, que me llevaron al siguiente punto, Girona (Cataluña, España) y allí encontré diez piezas más, que me llevaron al siguiente punto Roma (Italia), allí encontré ocho piezas más, que me llevaron al siguiente punto Arenys De Mar (Barcelona, España). Luego Barcelona, Vic, Montserrat, de nuevo en Barcelona, Arenys de Mar, Montserrat, Santa Eulária Des Rius (Ibiza, España) y finalmente Olot. 

Quizás la gran mayoría ya haya estado allí millones de veces en esta encarnación, pero cuando estás en el tiempo adecuado para recibir la información adecuada, todo cuadra, solo el guardián de 8D (Registros Akashicos) sabe cuándo te tiene que dar esa información y dónde. Y esto es así, porque la Orden de la Biblioteca Universal lo manda de esta forma. 

Puede resultar algo maravilloso pensar que hay que viajar para comprender el recuerdo de otra vida, pero la verdad es que da miedo, porque recordar a veces puede ser peor que jugar a la lotería. Porque solo te dan las indicaciones de que hay que ir a tal lugar, los recursos van de tú parte, pero la ayudita llega del otro lado, mientras vas, la incertidumbre avasalla tú corazón y tú mente con un montón de preguntas y miedos que llegan sin previo aviso, hasta que le tienes miedo a lo que el guardián de 8D diga o mande, nada más bajar del avión. 


Por eso recordar todavía no todo el mundo lo puede hacer, porque para poder saber quién eres, hay que aceptar antes tus responsabilidades en este planeta, sin ellos, no llegará nada. ¿A quién quieres engañar, eh? Los guías saben, si estás o no preparado. A pesar que quizás hiciste un pacto de dar fechas límites para ciertos momentos en tú encarnación, siempre que se acerca una de ellas, vas a ver, como un guía te pregunta algo y la respuesta de esa pregunta dependerá de si lo acordado sucede o no. Yo vine recordando ciertas cosas, pero recuerden lo que me dijo Anasiel “todo eso lo vas a tener que olvidar, para más adelante volverlo a recordar” realmente quería decir que no era el tiempo ni tenía las aptitudes correctas para poder aceptar recuerdos de otras vidas, y lo olvidé por un tiempo. 

Este camino necesitarás ser fuerte, valiente, tener valor y tener inteligencia emocional, porque te vas a conocer a fondo, ya que en algunas ocasiones vas a realizarlo solita, y en otras acompañada. Pero es mi vida, mis recuerdos y mi camino, nadie más que yo misma puede volver a caminar por esos mismos pasos que caminé hace millones de años atrás. Por lo tanto, acepto este viaje y acepto toda responsabilidad que haya en ella. 

PD. El Capítulo de la serie será el Viernes 6 de Diciembre del 2019.

Recomendación: Enya – Trains and Winter Rains.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...