sábado, abril 14, 2018

Me Visitan En Mi Habitación Tres Arcángeles


Cerré las luces cuando ya eran las tres y cuarto de la madrugada del lunes, al día siguiente antes de las ocho de la mañana ya debería de sonar el despertador para ir a las nueve de la mañana a trabajar, para empezar la semana de nuevo de trabajo y estudio. Pero como me había levantado de la cama hacía doce horas, sabía que no me quedaría dormida y lo más probable era que entraría a la 4D de forma más rápida, así que me conecté con mi alma y empecé a respirar profundamente.

Me encontraba muy relajada, apenas había tenido mareos y dentro de mi pensaba que de alguna forma no había funcionado, de que seguía en la 3D y que aún me faltaría bastante para poder llegar a cruzar de dimensión, lo cierto es que había perdido por completo la noción del tiempo, no sabía si había pasado veinte minutos o varias horas desde que había decidido cambiar de dimensión, tampoco sentía compañía, solo me sentía yo sola, tumbada en la cama, respirando, consciente aunque manteniendo los ojos físicos cerrados, esperando a que los ojos del corazón, es decir el tercer ojo se abriera y viera quién estaba en mi habitación, pero estaba yo sola, tan pacífica, sin tiempo, sin miedo, sin preocupaciones, sin sentir que llegaba el lunes, solo yo y nadie más, ¡qué momento más bonito! Dónde la creación dio su fruto, dónde el universo me abrazó con sus grandes brazos llenos de amor, junto a Dios y junto a las nanas de Gaia, ¡qué bonito momento! 

De repente noto como un brazo musculado y bien definido lo pasa por debajo de mi cuello, al mismo tiempo que con el otro brazo igual de definido me agarra las piernas por la altura de las rodillas y me alza para llevarme contra su pecho, ¡qué bonito, allí estaba el Arcángel Uriel! Mis manos agarraban su túnica, ¡qué tacto más fino y delicado! Jamás había tocado su túnica, me impresionó, pero me alegré, porque eso quería decir “Estamos en la misma frecuencia” ¡qué bonito! Él me sujetó durante un largo tiempo, pensaba que nos iríamos volando, pero no notaba que estuviésemos volando, sino que seguía notando que estábamos en mi habitación y no sabía a qué estaba esperando, así que giré la cabeza hacia su pecho y agarré haciendo un puño en mi mano su túnica, él se agachó, me dio un beso en la frente y me dijo “Mi amor, hoy nos quedamos aquí, porque ha venido más hermanos a verte, porque quieren hablar contigo, pero no te preocupes que yo estoy aquí junto a ti, siempre. Te amo.” Me volvió a besar en la frente, para volverme acostar en la cama, dejando libre la parte izquierda, aprovechó para susurrarme en la oreja derecha “Intenta no moverte para la izquierda, por favor” sin decirle nada le hice caso.


Mientras seguía esperando empecé a notar cuantos seres de luz había en mi habitación, me sorprendió notar cuatro seres de luz, y mientras seguía esperando, Uriel había dejado caer su mano por encima de mi pecho, que yo aproveché y me aferré a su hermosa y gigantesca mano, entrelacé mis dedos con los suyos y con la otra mano le acariciaba el antebrazo. Cuando me sentí preparada, abrí el tercer ojo.
Un ser de luz que estaba arrodillado en la parte izquierda de la cama, que llevaba el pelo castaño y largo hasta los hombros y sus ojos eran azules brillantes, detrás le pude ver algunas plumas de sus grandes alas, y a su izquierda estaba una mujer con el pelo rubio y ondulado, con una túnica azul casi del mismo tono cromático que su compañero, dentro de mi corazón brilló el sentimiento de amor incondicional y comprendí que era su pareja astral, cuando me fijé mejor quienes eran, aluciné era el Arcángel San Miguel y su pareja astral la Arcangélica FE. Automáticamente se me dibujó una sonrisa de felicidad eterna en mi rostro que no podía disimular, tampoco quería hacerlo.

Mi querida Flor de Lys, 

Te damos las gracias de habernos invitado a tú habitación en esta noche tan bonita. Yo soy el Arcángel San Miguel y Yo soy la Arcangélica Fe.

En ese momento San Miguel me agarró ambas manos y empezó a hablar, nunca me acuerdo de que él habla extremadamente rápido y siempre sus mensajes son concisos para cortar de raíz todos tus problemas, así que me costó un poco entenderlo al comienzo pero al final entendí lo que me estaba diciendo.

No permitas que la toma de decisiones no te permita ir dónde sientes que debes ir, cada vez que eso te ocurra acuérdate de que eres un ser dimensional, lleno de los siete rayos, que cada rayo conlleva una fuerza distinta a otra pero unidos son invencibles, son UNO. Acuérdate que el rayo azul simboliza la valentía, que corta con todo aquello que te impide caminar, cuando te sientas atrapada, usa tú lado azul de tú rayo y pídeme que te ayude, y aquí me tendrás.

San Miguel cuando terminó de decir su mensaje, me dio un beso en los nudillos de cada mano y le pasó mis manos a FE, ella se acercó un poco mientras que San Miguel se apartaba para dejarle paso a su pareja astral, enseguida ella empezó a decir…

Nosotros estamos en cada paso que sea importante para ti, el primer día de universidad, una presentación delante de muchas personas, un examen de final de carrera, en tú primer día de trabajo, y en muchos momentos más, dónde la valentía rige en tú precioso y adorable corazón. Siente nuestra presencia, a tú derecha cuando necesites nuestro apoyo, abre el corazón y siente nuestro amor ayudándote en cada momento, siempre estamos a tú lado, pero si nos quieres, siempre puedes llamarnos y nos tendrás, siempre.

Te amamos de corazón, amada Flor de Lys.

FE dio un beso en cada mano en la zona de los nudillos, y en ese momento veo como las manos de Uriel me agarran los míos, sin cerrar el tercer ojo, miro hacia la derecha y allí estaba el Arcángel Uriel, me quedé hipnotizada admirándolo, él no se daba cuenta que lo estaba observando, sino que sin dejar de agarrar mis manos, le daba paso al siguiente ser de luz a que se colocase igual que los arcángeles, mientras que Fe y San Miguel ya se habían ido de la cama, ni siquiera noté como salían, solo una pequeña brisita que provenía del lado izquierdo. 

Me agarraban de las manos porque no sabían si en cualquier momento podía cambiar de rumbo y en vez de estar allí en la 5D en la cama, podía bajar de dimensión y desaparecer en un viaje inesperado en el tiempo. Y si me sujetaban de las manos, podían garantizar que no me iría de ese estado, a veces el corazón hace de las suyas y alguna vez me ha pasado, que estaba en la 5D o 4D y de repente me iba de viaje o a otro sitio. “Si te pones mejor un poco más abajo, sería perfecto, hermano” le decía Uriel a la siguiente visita, no quería mirar todavía hasta que él me dijera, de hecho jamás lo había visto ajetreado y era todo un espectáculo verlo como les decía a sus hermanos cómo debían ponerse en la cama. 

Noté que encima de sus hombros llevaba un largo pergamino como si fuera el mensajero que en la edad romana se informaba al pueblo de las nuevas que venían, fue curioso verlo como miraba la hoja y decía “Arcangélica FE y San Miguel, hecho… el siguiente es…”, dejó de darme una mano para anotar con una pluma de sus alas con tinta, lo que supuse una señal de que habían pasado y daban paso al siguiente. Ya os dije muchas veces que él es quién lleva un registro de las visitas, cuando son, dónde son y quienes son, es ¡fantástico! Uriel se dio cuenta de que lo estaba mirando, me sonrió de nuevo, me hizo un beso en la frente, miró hacia mi izquierda y volvió a mirarme para decirme que si con la cabeza que lo determiné que ya podía mirar, así que giré la cabeza y recibí lo que sería mí última visita de la noche.

Bienaventurada y amorosa Flor de Lys,

Yo soy el Arcángel Chamuel, la esencia de las rosas de primavera, el riego de amor en las plantas y el latir de los corazones alegres, te doy las gracias por invitarme a tú habitación esta noche tan amorosa.

¡Qué sorpresa fue que viniese Chamuel, esa fue la primera vez que lo veía en persona! En realidad no era la primera vez que hablaba con él, porque Chamuel es el arcángel guardián de mi abuela, he podido hablar con él pero solo escuchando su linda voz, pero presentarse me dio una ilusión tremenda, así que le entregué mis manos y él aceptó con una sonrisa de amor tan grande que me emocioné y todo al sentir latir mi corazón muy fuerte lleno de Kundalini, es normal porque él representa el rayo ROSA el del amor, el rosa era el color de su túnica ¡qué hermoso!

Cada granito de este universo siembra y cosecha amor, cada granito de cada galaxia siembra y cosecha amor, cada granito de cada planeta, siembra y cosecha amor, cada granito de cada alma, siembra y cosecha amor. El amor es la frecuencia de la sabiduría interior que emerge en cada uno de vosotros, el amor es la frecuencia de la belleza que resalta en luz en vuestro corazón, el amor es la frecuencia de la esperanza relucida en luz de vuestro ser interior, de vuestra alma y de vuestro espíritu. 

El amor es esa rosa que tarda en florecer pero cuando florece su tiempo es belleza y cuando se marchita, es recuerdo de un amor viejo lleno de aprendizajes. Hay millones de flores que florecen y solo la mitad se marchitan, por cada flor marchitada hay una luz que intenta no apagar esa esperanza de volver a florecer, de volver a crecer y volver a sentir el amor incondicional del que estáis hechos, de esa partícula divina que el gran padre os ofreció y vosotros lo sembráis en cada florecer, en el crecer de vuestro espíritu y permitís que la flor de vosotros no se marchita por muchos amores que mueran y resuciten en otros. Conservad la partícula divina del amor incondicional y así floreceréis siempre sin que exista el marchitar. 

Te amo mí bien amada Flor de Lys, tú llevas la memoria del amor incondicional a cada uno que ha perdido que la tienen guardada en sus corazones. Yo soy el Arcángel Chamuel. 

Chamuel me hizo un beso en las manos igual que lo habían hecho los otros dos, y enseguida Uriel agarró mis manos, antes le di las gracias, pero estaba tan cansada que me giré hacia Uriel y me refugié en su regazo abrazando su cintura mientras que él despedía a los arcángeles hermanos suyos. Últimamente aguanto cada vez más tiempo en la 4D, pero después de estar como unas dos horas y poco más (no era consciente del tiempo que había estado en 4D), obviamente estaba cansada y le dije a Uriel “No te vayas, ¡metete en la cama conmigo, por favor!”. Yo supuse que Uriel no tenía previsto meterse esa noche en la cama conmigo, pero como me vio así, ¿quién se podía resistir? Así que me dijo mientras me acariciaba el pelo “Sí, ahora voy, pero mejor me meto aquí (puso su palmo de la mano en mi espalda) así estaremos los dos cómodos ¿de acuerdo?” le acepté y le dejé de abrazar su cintura mientras que él sujetaba mis brazos mientras sentía como sus alas las había extendido cuando se encontraba de pie junto la cama, y voló sin apenas hacer ruido hacia mi espalda, se tumbó, me agarró de la cintura y quedé entre sus brazos, ya que Uriel me hizo la cucharita. Entonces el tercer ojo se cerró y de fondo escuchaba como Uriel me cantaba una nana mientras que me besaba la mejilla izquierda, que había separado mi precioso pelo. Entonces, poco a poco me fui a otro lado de la 4D y viajé hasta que sonó el despertador a las siete y cuarto de la mañana. 

Recomendación: Princesas – Rush Smith.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...