martes, abril 03, 2018

Más Apariciones Usando El Amor Incondicional


Hace dos meses de la última reflexión que os compartí de apariciones que tuvieron lugar algunos hace unos años y otras en unas semanas, y desde entonces que han ocurrido más apariciones, y por lo que voy viendo entorno a la experiencia que tengo, cada vez las apariciones van a MÁS y lo bonito es que cada vez ocurren en plena calle durante las realizaciones del día a día, para dar crédito de que realmente los Seres de Luz están allí, a nuestro lado en otra dimensión que no podemos ver con nuestros ojos físicos, sino con el tercer ojo (los ojos del corazón), pero están allí, y eso confirma de que cuando tienes una visita o una experiencia durante la noche (que normalmente se hacen de noche) en realidad no duermes, sino que el dormir que lo definimos como una reparación del cuerpo físico a través del cerebro, aparte de eso, realmente lo que ocurre es que meditamos profundamente para estar con nuestros hermanos los Seres de Luz. 

Por eso hace pocos meses que he dejado de decir por las noches “Buenas noches, me voy a dormir” para decir lo siguiente “Buenas noches y feliz viaje, me voy a meditar, a estar junto a mis hermanos de 4D y 5D”, ahora decirlo de esta forma, es la forma correcta, porque cuando era pequeña en el momento que tocaba ir a la cama a dormir, a mi me costaba mucho, porque yo ya veía que dormir, lo que se dice dormir, no lo hacemos, pero si de pequeña, si mis padres no estuviesen todavía dormidos de forma inconsciente, y hubiesen dicho “Venga amor, ¿vamos a meditar profundamente?” seguramente que me hubiese ido rápido a la cama. Nos enseñan en el colegio que cada noche soñamos, pero realmente ¿qué podemos distinguir del sueño del viaje en 5D o 4D? Ambas experiencias parecen reales, muy reales, la diferencia que yo le veo, es que los sueños, no te acuerdas durante el día siguiente, y en cambio una experiencia de 4D o 5D, sí que te acordarás. 

Cada aparición es realmente impresionante, y cada una es diferente, no hay ninguna que sea igual que la anterior, a lo mejor lo que se hace es semejante pero realmente se ven diferencias, y no lo digo por el mensaje que llevan, sino que digo por lo que acaba ocurriendo en tema de cómo ocurre y dónde. En primer lugar, un Ser de Luz sabe cuándo debe aparecerse ante ti, si lo hace será por dos motivos, porque él quiere que lo veas y porque sabe que tú puedes pasar por la experiencia sin tener que enfermarte, ya que esos altos niveles vibratorios de amor, para según quién pueden resultar imposibles, porque quién no está preparado, no ocurre ¿Por qué? Pues porque podría morir del impacto y ellos no lo quieren, por lo tanto aparecen a quienes vean que puedan soportarlo, y aún y así cuesta volver a tener coherencia según qué momentos y en qué apariciones ocurre. En segundo lugar, debes tener la mente en calma, los miedos no apartados, sino superados y mantener el corazón abierto, poniendo consciencia a la aparición, ya que si tienes estos factores bien estabilizados puestos en equilibrio constante, y les das permiso para que ocurra, pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar (yo prefiero establecer un par de límites, por ejemplo que no sea en el baño, ni mucho menos cuando me esté vistiendo, ellos lo entenderán y lo respetarán en todo momento), y cuando ocurre la magia ha llegado a tú hermoso corazón. 

Las apariciones que os hablo, son en 4D, es en ese instante que de forma automática, la energía y la Kundalini que sientes en el corazón empieza a vibrar más alto, cambiando así como cruzar de acera, de dimensión con tú cuerpo físico, aunque sea unos segundos (al principio es lo normal, con el tiempo aprendes a estar más tiempo en esa vibración) y de repente ves algo que sabes que no pertenece a tú vibración, notas nuevos sentimientos, por ejemplo si en la calle hay un auto rojo, notas el color rojo como si fuera un sentido del gusto, notas qué gusto tiene ese color rojo que al mismo tiempo te das cuenta de que es más brillante de lo que recordabas, pero cuando te das cuenta de que un Ser de Luz (puede ser tú ángel guardián, un Maestro Ascendido, Elohim, Nephilim, o Seraphin…) está, ves su cuerpo físico, que está a tú lado, delante de ti mirándote con unos ojos lleno de amor y notas que tú corazón rebosa de amor incondicional (puede ser que te emociones de alegría por ello, es muy normal esa reacción), es ¡Impresionante! Y además hay una cosa más, cuando estás en ese punto, incluso puedes llegar a hablarle, si consigues mantener la vibración de esa forma el mayor tiempo posible. Yo os lo recomiendo, que empezáis por permitiros liberar el corazón de tensiones y llenarlo de amor por todo lo que significa vivir. 

Las apariciones que traigo hoy son 3, que han ocurrido en las últimas semanas, ¿estáis listos? ¡Pues allá vamos!

Vestido Rojo
Esta pasó el miércoles de la semana pasada, eran las cinco menos cuarto cuando salí de casa porque tenía que ir a un lugar que había quedado con una persona para pactar cosas de la misión del mes de Junio, en ese momento estaba en la Plaza de Dalt Vila yendo hacia las escaleras para ir a la Plaza Fra Bernadí. 

Se despertó una pequeña ventisca que ondulaba mi bello pelo, enviándolo fuera de la cara que eso me permitía ver por dónde pasaba, en el momento en que puse el primer peldaño en la escalera y empecé a bajar, mientras que miraba hacia los escalones y seguía bajando, de repente veía de reojo como una tela roja que me tocaba el hombro derecho, era muy curioso porque era de un rojo muy brillante, jamás lo había visto tan brillante, en ese momento pensé que me había puesto sin querer la chaqueta roja, así que giré la cabeza un momento y miré mi hombro, qué curioso fue ver que llevaba encima la chaqueta de cuero negro y no había nada rojo que resaltara, de hecho debajo solo llevaba una chaquetilla marrón y la camiseta, así que no sabía de dónde había sacado yo esa tela roja, volví a mirar hacia adelante, cuando esa tela regresó en el mismo punto.

En vez de volverme a girar y saber que volvería a ocurrir lo mismo, me digné a mantener la vista así y a ver más allá, ¡wow! ¡No lo podía creer! Miré hacía dónde iba la tela roja que se arrugaba por el viento de una forma tan perfecta en pequeñas ondulaciones perfectas, miré más allá, y me di cuenta de que la tela llegaba hacia un hombro que estaba mucho más alto que el mío, seguí mirando y ¡fue increíble! Reconocer el tono de piel del ser de luz que estaba viendo, al mismo tiempo que pude ver un pelo moreno ondulado perfecto que le volaba con el viento, sus zafiros verdes perfectos que miraban hacia adelante, fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba viendo al Arcángel Uriel y que curiosamente él todavía no se había percatado de que lo estaba observando, admirando su precioso perfil (si quieren hacerse una idea, miren la foto, porque es así tal cual). Cuando se terminaron las escaleras y cruzamos la calle, ya no lo veía pero sentía que estaba a mi derecha y le dije “¿Qué haces a la derecha, siempre estás a mi izquierda?” y él se puso a reír y dijo “¿Cómo sabes eso?” y yo le dije “Porque te acabo de ver” nos echamos los dos a reír como tontos, ¡qué bonito fue!

L’Estaca
Hace unos días, en Lunes a las ocho de la noche, me encontraba en clase, justamente acababa de sonar el timbre, era la hora del patio, la hora más esperado de la tarde después de hacer tres horas y que aún me tocaba hacer dos horas más de clase, cuando le digo a Uriel “¡No puede ser! Mi amor, ¡me he dejado el dinero en casa! ¿Qué hacemos? Ahora no puedo merendar y tengo hambre…” y él dijo “Tenemos tiempo, podemos ir a casa, agarras el dinero, vamos al bar, compramos algo y de regreso nos paseamos por la plaza ¿qué te parece, mi amor?” no le dije nada más y nos fuimos, que suerte que vivo cerca del colegio.

Nos fuimos a casa, agarre el dinero, nos fuimos al bar de la esquina de mi casa, compré la merienda y de camino regreso al colegio nos paseamos por la Plaza, cuando de repente y por sorpresa (por mi parte, era evidente que Uriel algo ya sabía) veo que había un grupo reunido delante del ayuntamiento cantando canciones por los Presos Políticos que hay en nuestro País de forma Injusta, cómo aún nos quedaba cinco minutos de veinte que hay del patio, decidimos quedarnos a escuchar una canción, curiosamente cantaban la famosa canción L’estaca de Lluís Llach. Escuché a Uriel decir con su propia voz “¿Nos quedamos hasta que termine la canción?” y yo le dije “Ok”.

El piano empezó a sonar y pronto la letra empezó a escucharse a través del micro que llevaba la cantante pero que animaba a la gente a cantar, en ese preciso momento, escucho al Arcángel Uriel que estaba detrás de mí, poniendo sus dulces y grandotas manos encima de mis hombros al mismo tiempo que le escuchaba cantar con su propia voz la canción, jamás lo había escuchado cantar en catalán, ¡que voz tan dulce! Para acompañarle, empecé a balancearme de un lado a otro (así se baila esta canción) mientras esperaba al estribillo que era la parte que más me sé. ¡Fue maravilloso! Durante la canción pensaba “Seguro que ahora cuando te gires verás a un señor cantar y te va a joder todo esto” el ego actuaba como siempre erróneamente, porque a la que terminó la canción, me giré y NO HABÍA NADIE DETRÁS ni a los lados, era Uriel, porque cantaba en mi oreja derecha. ¡Aluciné!

Unas letras para el camino
El verano pasado, en un viernes que no había casi nadie en Xauxa debido a las vacaciones, curiosamente esa noche Uriel y yo no tuvimos que trabajar como gogós o como nos gusta decir trabajo energético, así que me encontraba en la barra cerca de la entrada, tranquila disfrutando de esa noche de muy pocas en que no se tiene que trabajar y se puede disfrutar de los demás, cuando de repente y sin explicación se me sienta en el taburete de al lado un señor de 35 años que no conocía de nada, pero su corazón le decía al mío que me conocía de algún sitio, el señor tenía el pelo corto y rizado, y muy canoso, los ojos azules y llevaba barba de dos días, el cuerpo realmente interesante, no era muy musculoso pero era interesante que me dijo “¡Hola!” y yo con cara de sorpresa le dije “Hola…” y él dijo “Tenía ganas de conocerte, hace tiempo que quería venir a verte, pero no ha podido ser hasta ahora, lo siento” y yo con cara de no entender a qué se refería, porque era la primera vez que lo veía me quedé sin habla, cuando él prosiguió “seguramente que tendrás algunas dudas, preguntas sobre el camino que estás realizando ¿no?” arqueé las cejas igual que hace Orange, como dos montañas y le dije “¿Dudas? ¿De qué hablas? ¡No te entiendo!” y él dijo en tono de sorpresa “Pensaba que querías saber más sobre nuestro trabajo ¿Eres Flor de Lys, verdad?” me quedé muda al verlo pronunciar mi nombre y le dije que si con la cabeza y él dijo “Hilaríon me dijo que querías hablar conmigo, y bueno, ¡aquí estoy! (hizo una pausa mientras que yo intentaba tragar esto) he preferido aparecerme en 3D para facilitarte más el trabajo, no te preocupes que los demás también me ven, no estás hablando al aire como haces normalmente con nosotros (se río) ¡Aquí estoy, el Arcángel Rafael!”.




¡Ay madre…! ¡No lo podía creer, era él era el Arcángel Rafael en persona, en carne y hueso! ¡Wow! Él tenía razón, le pedí a Hilaríon si podría algún día hablar con Rafael, el gran jefe del rayo Verde, y por lo que experimenté mi deseo se concedió, wow… Hablamos de muchas cosas, algunas dudas me fueron respondidas y otras se me planteaban en el corazón, como por ejemplo esta “¿hacia dónde estoy yendo si sigo en el rayo verde?” y él contestó “El camino será tal y como tú desees que quieres que sea, en el rayo verde, tú implicación ayuda a los demás, en estos momentos sigues formándote pero muy pronto empezarás a trabajar de forma permanente, y será entonces cuando tú misma podrás ver que lo que habías decidido antes de encarnar y que por lo que veo, sigues en este acuerdo, es y será tal como desees que quieres que sea”. Y tiene razón, en ese momento seguía formándome, y ahora ya empiezo a trabajar de forma permanente y tiene razón porque estoy viendo que mi trabajo, ayuda a quién tiene que ayudar, cambia a quién tiene que cambiar y crece a quién tenga que crecer, y ese es lo que deseaba que quería que fuese. 

En ese momento le pidió al camarero un papel y bolígrafo y me lo dio y me dijo “siempre que voy a caminar, en mi camino pido a alguien que me escriba unas líneas para que cuando llego al final, al destino que deba llegar, me siento a leer las líneas, ¿si lo deseas puedes darme unas líneas para mi próximo camino?” me sorprendió que me pidiese que le escribiera cuando él realmente ya es grandioso, y le pregunté “¿A dónde vas?” y él dijo “Al fin del mundo ¿Sabes dónde es?” ni idea y él dijo “El Cabo de Finisterre”. Abrí los ojos como dos Naranjas grandes, ya que me acordé de la última vez que estuve allí, pero yo no estuve en 3D sino en 4D un día en el año 2012, un día dónde me vi con mi Marido Atlante y nos reconocimos como somos, es decir con el aspecto de ahora, de esta encarnación para reencontrarnos (que aún no se ha realizado, hay indicios que será este año, sigue la historia en redes sociales). Sin decirle nada más, agarré el bolígrafo y dejé canalizar una par de frases y se lo di, él sin leerlo en ese momento lo agarró y se lo guardó en el bolsillo de su bolso. Nos dimos las gracias, y de repente me giré y cuando volví a verlo, él YA NO ESTABA y en su lugar había un papel que decía “Muchas gracias, mi querida Flor de Lys, si lo deseas, volveremos a vernos, por el camino. Te mando un abrazo y un beso ¡Hasta pronto!”. 

Lo he vuelto a ver por Xauxa y fuera de Xauxa pero no hemos vuelto a hablar, porque no es el momento, anda muy ocupado con sus misiones, pero ya con verlo ya es una bendición.

Recomendación: Binaural Gland Pineal – Youtube.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...