martes, febrero 27, 2018

He Estado En El Futuro



Me gustaría compartir con todos vosotros dos situaciones que os gustarán mucho y quizás os descoloquen un poquito de lo que estáis acostumbrados a leer en este blog. Hace tiempo que quiero compartir con vosotros mis viajes en el tiempo, sí, habéis leído bien, el viaje en el tiempo es real y solo se consigue en la 4D. Si queréis saber más sobre las dimensiones físicas o completas, podéis ver este video de un viejo amigo (Khem Bassik) https://www.youtube.com/watch?v=q2Pt_FpU7yA .

Las dos situaciones ocurren en el futuro y en dos años distintos, curiosamente son años que están bastante lejos de nuestro alcance, también es importante saber que todos los viajes en el tiempo que he realizado y que normalmente es el método que yo uso, es viajar hacia el futuro y estar presente en la encarnación futura en un tiempo y un momento estipulado, puede sonar a delirio, pero no lo es. Para leer hoy esta reflexión os pido que tengáis el corazón todavía más abierto de lo que ya lo tenéis cuando os cuento las visitas de los seres de luz, porque no es fácil contar esto, para mí es muy normal, para Orange también, pero contarlo es lo difícil. 

 Año 2102
Cuando viajas en el tiempo al caer en tú encarnación, para la encarnación (actual) sufre un pequeño desmayo que solo dura unos segundos, como si alguien le diera un golpe en la espalda y el alma baja hacia los pies y se recupera en un par de segundos, a veces ni se nota y en otras ocasiones se nota bastante. 

Me encontraba en el pasillo de un hospital dónde el suelo, las paredes y el techo era blanco impoluto. Yo llevaba una bata blanca, era médico pero no me sentía que fuese médico física, es decir que era como una especie de psicóloga pero en el ámbito de consciencia del ser, notaba que había tecnología muy avanzada a mi alrededor, algunos robots paseaban por el pasillo, se supone que iban a ver a sus alumnos o sus pacientes de ese pasillo. Yo me dirigía hacia la segunda habitación a la izquierda, la puerta estaba abierta, entro sin llamar, y me encontré una habitación para una sola persona que se encontraba durmiendo plácidamente en la cama, las sábanas eran blancas pero el pijama era verde. La habitación tenía un gran ventanal, al mirarlo, me quedé totalmente fascinada así que me acerqué y supe realmente que estaba muy en el futuro, porque el hospital estaba orbitando alrededor de Gaia (La Tierra).


Gaia estaba muy hermosa, en el horizonte de Gaia estaba el Sol, eso quería decir que era de día, pero sentía que era por la mañana, pero curiosamente no vi simplemente la Tierra y ya, sino que había otra estación espacial dónde se encontraba una nave de Gaia (muy moderna con elevador, se parecía a las de las películas que se ven del futuro que nos espera), dónde salía del hangar y se iba de Gaia hacia el espacio, en tan solo segundos desaparecía, ¡wow! Me giré y quise volver hacia el pasillo, pero la pared del baño había una gran pantalla que decía la fecha, año 2102. Flipé. 

Volví a sentirme mareada sin motivo y cuando volví a estar bien, había regresado a casa, este viaje me ocurrió durante el mediodía, no estaba durmiendo en ningún momento, estaba haciendo tiempo hasta que fuese el momento para ir a clase.

Año 3017
Cuando viajas en el tiempo, siempre te unes en tú encarnación futura o del pasado, eso quiere decir, que entorno a mi experiencia siempre viajo hacia dónde en un futuro o en un pasado decida volver a encarnar, también existe el término en plan Doctor Who, pero eso de momento no lo he practicado, pero Orange si, de hecho es su modus operandi, si cambias la cabina azul, por un portal dimensional hacia la 4D y después viaje en el tiempo según la sensación del corazón que se tenga en ese momento, vas al futuro, al pasado o al presente en otro lugar.

Abrí los ojos y vi dónde me encontraba, en una habitación tumbada en la cama hecho de madera reciclada natural. La puerta que estaba a mis pies estaba abierta y daba a un pasillo dónde la gente andaba con muchas prisas arriba y abajo, presentía que algo no iba bien, la gente estaba demasiado alterada, llevando maletas en las manos, vaciando así sus camarotes, que eran todos iguales. Puse los pies desnudos en el suelo y caminé hacia el pasillo, paré a uno y le pregunté “¿Qué ocurre?” y el chico dijo “La plataforma, se está yendo a pique. Todo lo que ves, todo lo que tienes aquí arriba, en cuestión de 50 minutos, va a chocar contra el suelo.”. 

Regresé a la habitación, de un armario que había a mi derecha saqué una maleta y empecé a poner mis cosas en ella, me vestí y enseguida que pude, me fui de la habitación, dirección por el pasillo hacia la multitud, hacia el sur. En un momento dado, el suelo empezó a temblar con tanta fuerza, que la mayoría se quedaron en el suelo, la plataforma empezaba a bajar con el efecto de la gravedad, escuchaba los gritos de niños, mayores e incluso adultos, parecía que íbamos todos a morir, pero de repente, la plataforma volvió a recuperar la estabilidad y pudimos seguir con el plan de evacuación.

Después de formarse una gran cola en la primera salida de emergencia que encontré, nos dan los equipos de emergencia, una especie de chaleco de metal, acto seguido la gente saltaba de una altura de mil pies, hacia el vacio de la gravedad de Gaia (Tierra), yo salto y al cabo de poco se abre el paracaídas, no tardo demasiado tiempo en tocar los pies en el suelo, cuando la autoridad nos dice gritando “¡Corre, corre, vamos, por aquí!” dónde nos indicaba a seguir a la multitud correr durante muchos metros casi más de un kilómetros, para estar seguros. 

Cuando ya estaba a salvo, y la multitud seguía caminando por el desierto, hacia algun destino, hecho la vista atrás y veo como un objeto hecho de madera reciclada natural volaba a unos metros de distancia, dónde la parte de adelante se inclinaba casi para tocar el suelo, pero aún le faltaba mucho tiempo. “¡Dios mío!” se me escapa, no sabía lo que era pero sabía que estaba en el futuro, lo que tenía que saber era la fecha o una referencia en ese momento, a unos pasos más allá, atrapado en la rueda de una moto vieja, encuentro un trozo de un periódico, lo agarro y veo que estaba en el año 3017, no sabía ni mes ni día pero el año, me impactó bastante porque jamás había llegado tan lejos, al mirarme en el espejo retrovisor de esa moto vieja, vi mi rostro, eso me estremeció aún más.


Segundos después, se escuchó como el aparato de madera flotante ardía tras la explosión del sistema de elevación que había hecho un cortocircuito, por suerte consiguieron sacar a toda la multitud a tiempo, ya que el artefacto cayó al suelo en picado, en millones de trozos veinte minutos antes de lo previsto. Una lágrima me brotaba por mis mejillas, ante esa imagen atroz, esa fue la última imagen que vi, antes de volver a mi tiempo, que en ese momento era octubre del 2017, había viajado mil años en el futuro, incluso ahora que ha pasado un tiempo, jamás había llegado tan lejos.

Recomendación: Emotional mix –Pandora – Audiomachine.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...