miércoles, febrero 14, 2018

De Las Estrellas A Gaia



Recordar de dónde vienes, es para mí una gran experiencia y más si llega ese momento en que recuerdas una vida pasada FUERA DE GAIA. Recuerdo perfectamente las dudas que se formularon en mi cabeza cuando hace dos años, una tarde de primavera, que me encontraba bailando en la sala de mi casa, que no había nadie en casa, de repente, decido sentarme un momento en el sofá, y en ese momento recuerdo a partir de diapositivas que se emitían en un tiempo estipulado de un minuto en mis ojos, como si fuera a morir, una vida QUE NO ERA EN GAIA… sino que en su lugar recordé una vida que tuve en el planeta conocido como MERCURIO.


Sinceramente no me lo esperaba, regresé con la cara descompuesta, por un lado me sentía feliz y afortunada de seguir recordando vidas anteriores, pero por un lado, por primera vez en mi vida (esta vida) me sentí extraterrestre. En ese momento me levanté y dejé que mi cabeza volara libremente, cosa que hacía mucho tiempo que no le permitía y me decía “eres una extraterrestre, llevo toda tú existencia intentando que nadie notase lo que eres, y ahora, al ignorarme, por tú culpa, ahora ya sabes qué eres. ¿Y ahora qué, eh? ¿Qué harás? Si ellos saben que lo sabes, vendrán a por ti, y te encerrarán para experimentar contigo. ¡es que nunca me haces caso  y ahora merecerás tú castigo!”. Le podía dejar hablar libremente pero le contesté “¡No, no me dominas, mente irracional! Así que no tienes ningún poder en mí, vete y no vuelvas, porque mi corazón no está de acuerdo contigo, nunca lo ha estado y ahora no vas a volver a tener ese poder en MI” podía dejarlo hablar libremente, pero… habéis visto lo que contestaba y a ¿qué vibración estaba? Obviamente en la del MIEDO.

Hemos hablado mucho de la vibración del MIEDO y cómo podéis ver, eso es lo que genera cuando dejas que el corazón no esté conectado contigo. Mi cabeza me fomentaba al miedo para que no aceptara lo que había vivido, ese comportamiento desgraciadamente todavía se ve en la mayoría de personas que hace más caso a lo que dice la lógica, es decir la cabeza y no permite que el órgano que está realmente conectado con todos los cuerpos, físico, espiritual y emocional decida la mejor opción o te aconseje de forma coherente y correcta. Enfrentarse a eso, solo muy pocos lo intentan y lo consiguen, es una lucha que la primera vez que te enfrentas y ganas, empiezas a equilibrar tú lucha interior.

Al escuchar mi cabeza decir todo eso, aunque no lo quería sentía miedo, empecé a temerle a la vida, iba por la calle mirando a ver si alguien había visto algo o yo qué sé, pensaba que me seguía alguien, pensaba que alguien del gobierno quería algo de mi… pero cuando estaba pensando ya lo más loco… escuché estas palabras “Todas las almas que estás viendo hoy aquí, aquí y ahora, son extraterrestres. Nadie es original, nativo de Gaia, todos provienen de las estrellas, algunos de encarnaciones cercanas y otras de encarnaciones más lejanas. Pero aún y así, nadie quiere hacerle daño a nadie, todos quieren seguir experimentando la especie humana en 3D. No le temes a tú existencia, ni mucho menos a tú pasado como alma, porque todos provenimos de las estrellas, todos somos extraterrestres”. Estas palabras provenían del corazón, ya que me sentí amada, en paz, conectada y feliz, en ningún momento sentía miedo, ni nada referido a esa vibración tan densa.

 
Después de escuchar a mi corazón hablar y sentir que iba en la misma dirección que él, empecé a comprender sus palabras al recordar cada vez más vidas fuera de Gaia. De ver esa vida en MERCURIO, empecé a ver las vidas en ÉPSILON (cinturón de Orión, planeta del medio) y mi origen ARCTURUS. 

Recomendación: Cosmos music – soundtracks.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...