lunes, febrero 19, 2018

Revisión De Chakras



Después de volver de pasar la noche trabajando con las energías con el Arcángel Uriel en Xauxa, eran las tres y media de la noche, cuando nos dignamos a regresar a casa y dar por finalizada el fin de semana de fiesta, ya que era sábado. Durante el camino hacia a casa no nos dijimos absolutamente nada, decidí dejar que el silencio de la oscura noche nos invadiese lentamente, y al llegar a casa nos fuimos directamente a mí habitación, yo me cambié de ropa y enseguida me coloqué en la cama, y con la ayuda del Arcángel Uriel, me puse el saco, luego el anunciador cerca del pecho, y por encima el edredón, y con la iluminación de la luz pequeña, Uriel empezó a acariciarme el pelo suavemente, mientras que yo le decía “quiero estar consciente, en el momento que empiece y dure”, acto seguido Uriel me dio un beso corto en los labios, mientras que yo cerraba la luz pequeña y le decía “Te amo, mi amor”.

En el momento que me conecto y entro de pleno en la 4D, empiezo a tener consciencia de lo que sucede en mí habitación, usando la visión periférica, veo que el Arcángel Uriel se encuentra cerca de la ventana hablando con dos visitas, no tardé mucho en reconocerlos, uno era el Maestro Ascendido Ashtar Sheran y la otra una mujer que a su vez es su pareja Astral llamada Maestra Ascendida Roxane. 

 
U: Habéis venido pronto, aún se está conectando.

A: No te preocupes, hermano. Esperaremos.

U: De acuerdo. Ella ha pedido estar consciente durante toda la intervención.

R: Ah… ¿cómo está?

U: Cuando la veo parece que no es nada, pero cuando ella sigue su día a día, se nota que algo no va bien, que le están afectando de alguna forma, más profunda. Como ya te dije, he intentado hacerle masajes para ver si se le iban, pero parecen que se resisten un poco a irse.

A: Lo hemos visto en el momento en que estabais trabajando con las energías, de que le ha costado mucho entrar, ¿verdad?

U: La verdad es que ella no ha entrado, ni ayer ni hoy, y eso es un problema si para trabajar se necesita entrar.

R: Las presencias negativas de la última Ayahuasca han sido muy fuertes, de algún modo ya sabíamos que teníamos que intervenir, por lo menos los más profundos.

En ese momento emito un ruido, Uriel se gira y decide acercarse, le doy la mano y me giro hacia la derecha, él coloca su adorable cabeza en mi espalda y le digo “estoy lista” y él me dice “yo estaré contigo todo el tiempo, amor”. ¡Qué adorable que es por Dios! Uriel levanta la cabeza y les mira.


U: Cuando queráis.

A: Gracias, pero tendremos que esperar un momento, porque nos falta un compañero que está a punto de llegar.

U: De acuerdo.

R: Mientras tanto, Uriel ayúdame a colocarla.

U: Por supuesto.

Entre Roxane y Uriel, me colocan boca abajo al mismo tiempo que me retiran la túnica para dejar desnuda la espalda, ya que la intervención va a tener lugar en la espalda, básicamente desde la mitad hasta las cervicales, ya que son las zonas afectadas por la Ayahuasca de hace una semana. Yo me sentía muy bien, muy relajada y amada al mismo tiempo, no tenía miedo, porque sabía lo que iban a hacerme, una revisión de los Chakras, pero esta vez sabía que por lo ocurrido en la anterior Ayahuasca, y por la gran presencia de presencias negativas, por normativa tenía que pasar por una revisión para ver si ya se habían eliminado todas o no y si así fuese que no, tendrían que operarme los Chakras, aunque parezca una locura, también son operables, aunque esta vez no dejan cicatrices físicas solo energéticas que se van con el paso de los días.

En ese preciso instante llegó el Maestro San Tomás, por lo cual ya habían llegado todos los que tenían que operarme. 

A: Ahora que ya estamos todos, necesitamos a un voluntario que se tumbe a su lado para que note que no le haremos daño y esté tranquila todo el tiempo.

U: ¡Yo mismo!

R: Gracias, pero a ti te vamos a necesitar. Por eso hemos pensado que Tomás, podría serlo.

T: De acuerdo, hermanos.

Uriel le indica a San Tomás el lado más apropiado para que notara esa compañía, así fue como San Tomás se puso al lado izquierdo (al lado de la pared) tumbado boca arriba, mientras que yo agarraba por la cintura con fuerza para notar la presencia, él en cambio me agarraba el brazo y me lo acariciaba para calmarme, aunque yo ya estaba calmada, sabía que la intervención no iba a ser dolorosa pero fueron muy considerados en ofrecerse de esta forma, me sentí mejor acompañada. Entonces la intervención empezó.

Noté como desde las cervicales tenía dos dedos índice, uno era de Roxane y el otro de Ashtar, que bajaban por mi espalda serpenteando lentamente, bajaban hacia media espalda, dónde repentinamente los Chakras Gam (cuello) y Plexo Solar (pecho) se abrieron con fuerza. El color anaranjado del Gam y amarillo del Plexo brillaba con mucha intensidad, girando así por encima de mi piel. 

A: Tenías razón Uriel, a simple vista parece que no, pero si indagas, está infectada. ¿Ves allí (Plexo), Roxane?

R: Sí, ya lo veo. ¡Allí hay por lo mínimo dos! 

A: así es… pero lo malo es que no podemos hacerlo como teníamos pensado.

U: ¿Y cómo lo haréis?

R: Tenemos que operar los Chakras.

Wow. Cuando escuché de operarme se me pusieron los pelos de punta, pero mantenía la calma en todo momento e intentaba no moverme para facilitarles la intervención. A veces cuando tienes presencias negativas te mandan un tratamiento que dura semanas y luego desaparecen, pero en casos más extremos (como este) la única solución es operar. 

Resulta que en el Gam también tenía un par, así que empezaron por ese, ya que era el más complexo. Roxane se puso una especie de guante de acero, para poder hacer una pequeña incisión al chakra y así poder meter la mano con cuidado y sacar al primero, dónde Asthar lo esperaba con una pequeña cápsula para retenerlo allí. Cuando Roxane fue a sacar al segundo, quien le esperaba con la segunda cápsula era Uriel, y una vez extraídos, Asthar aplicaba con sus dedos un hilo de color verde para cerrar esa herida y curarla definitivamente, el chakra Gam empezó a girar con mayor fuerza (la normal), yo me sentía mejor de la espalda, pero aún faltaba el Plexo.

A: Uriel, ¿puedes colocar la cápsula llena en la maleta por favor?

U: Por supuesto. ¿Se sabe qué pueden ser estas presencias?

A: Son gusanos orígenes de Alfa Centauri. Al parecer hace unos años hubo una fuga, y no sabemos cómo pero llegaron a Gaia. De alguna forma llegaron a ese compañero que Flor de Lys acudió en la Ayahuasca y a ella también le han afectado.

¡Impresionante! Gusanos de las bajas esferas, es muy normal, ya me lo temía, porque durante la Ayahuasca tuve la sensación de que formaban parte de las bajas esferas. 

U: ¿Cómo es posible eso si los gusanos solo se enganchan a los parásitos o a los seres que ronden en esas vibraciones? ¿Cómo es posible que se hayan enganchado a Flor de Lys?

A: Es todo un misterio. Pero cuando lo sepamos, te informaremos.

U: Gracias, hermano.

Mientras que hablaban Uriel y Ashtar, Roxane aprovechó para abrir el Plexo Solar, pero la cara que hacía algo no iba bien.

R: Espera, necesito ver una cosa. Pásame el espejo, por favor.

Ashtar de la maleta le saca un espejo que lleva un palo bastante largo, como si fuera un palo de Selfie pero un poco más pequeño pero largo igual, lo introduce en el chakra y mira.

R: Mira.

A: ¡Santo Dios!

U: ¿Qué pasa?

R: Hay uno pero es gigante, porque está embarazada.

A: Voy preparando el anestésico.

R: Media dosis, por favor.

U: ¿Qué puede ocurrir si lo hacemos como los otros?

A: Debemos impedir que deje sus huevos dentro del chakra o sino la intervención no habrá servido para nada. Con uno de estas dimensiones, puede incluso causar la muerte de la persona. Pero hemos llegado a tiempo, y lo sacaremos como sea.

Ya notaba yo que había cosas que no iban demasiado bien últimamente, esa noticia ya un poco me lo esperaba pero no me esperaba que estuviese embarazada la criatura. Respiré hondo y me agarré más fuerte a San Tomás, cuando Ashtar le dio a Roxane una inyección cargada de anestésico que se lo inyectó al gusano. Justo después, con la ayuda de Ashtar que se había puesto el guante, sacaron lentamente al gusano, parecían cinco en uno, ¡qué brutalidad! ¡Eso estaba dentro de mí! Wow. Uriel abrió la cápsula y la dejaron en la maleta bien sellado. Roxane revisó para ver si podía haber alguno más, pero no, ya podían cerrar y dar por finalizada la intervención. Y así lo hicieron.

En ese momento abrí los ojos y vi a San Tomás que me sonreía. Yo me quedé hipnotizada al ver su pelo castaño rizado, y una barba (que parecía papá Noel) de color negro que le llegaba al pecho, esos ojos color miel hermosos, y su túnica amarilla (un toque), ¡qué hermoso! Le sonreí, pero enseguida cerré los ojos, porque me dolían las cicatrices, aún no podía moverme, en ese momento se acercó Uriel y me dijo…

U: Amor, deberás tener paciencia, aún no puedes moverte. Hemos terminado, pero Ashtar y Roxane dicen que tienes que permanecer así durante una hora.

F: Dales las gracias de mí parte, por ayudarme, por favor…

Pero aún no había terminado la visita, Roxane quiso revisar mis pulmones para ver si después de lo que ocurrió en Octubre del 2016 se había curado, y por lo que se ve, no hay secuelas. Entonces, se fueron Ashtar, Roxane y San Tomás, ya que Uriel sustituyó el lugar de San Tomás y pude empezar a descansar, cuando el Sol empezaba a salir de su madriguera.

Tengo que permanecer con cuidados durante tres días, eso quiere decir que nada de bailar, movimientos bruscos y entre otras cosas que sugieran esfuerzos físicos, pero puedo ir a trabajar, a clase y hacer las cosas de casa sin problema. Solo serán tres días.

Recomendación: Heaven – Julia Michaels.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...