miércoles, abril 26, 2017

Sin Nada Que Perder



Ya son muchos pasos realizados en este camino, las anclas acaban de desaparecer justo detrás junto el amanecer de un nuevo resplandor, que nos saluda tras tres meses de verdadera emoción, realizada solo con el único que no se puede perder, el corazón. Mi querido Orange, déjame que te anuncie personalmente de que YA NOS HEMOS ANCLADO, tanto conjuntamente como en la Tierra, la última ancla fue el pasado 23 de Abril, ¿y ahora qué? Te estarás preguntando…

Déjame que te diga lo que el Arcángel Uriel dijo el otro día en una conversación privada: Tras la caída, viene la serenidad y tras ella viene la tempestad – Uriel.

Esto quiere decir que aunque las anclas ya hayan caído en el lugar adecuado, no podemos parar de caminar, debemos seguir adelante tal y como lo estamos haciendo. 

Pronto llegará el impacto de la primera Estrella, y con ella, una historia se desvelará, y con ella, un amor se descubrirá. – Uriel.

Por lo que tengo entendido cada estrella representa un chakra, en realidad no sé cuántas van a ser, pero de momento va a ser así. Uriel cuenta una historia que te va a gustar, ¿Por qué no le escuchas?

Había una vez en un lugar del Universo, la Fuente creadora había cambiado su razón de crear almas, para crear un grupo de estrellas, donde cada estrella era diferente entre sí, pero iguales entre ellas, lo que les definía de una forma u otra era la vibración, que dictaba su color. Cada color, significaba una emoción, el rojo el Amor, el naranja la Estabilidad, el azul la Paz y el blanco la Trinidad, que era la unión de ambos colores que formaban todo lo que un ser de luz tiene y siente en él. Cada estrella tenía su lugar específico en el Universo, no vivían juntas entre ellas, sino que vivían a millones de años luz de distancia, su misión era brillar tan fuerte hasta que llegase el momento de poder ejercer su misión. Cuando sintiese el llamado del gran Divino, la estrella en particular con dicha vibración, viajaría hacia un lugar específico del Universo para fusionar su vibración junto a la del ser de luz, que le estaba esperando desde su Tierra. – Uriel.


De alguna forma producida por el Universo hoy estamos tu y yo aquí, el gran Divino nos ama tanto que siento como todo está relacionado entre tú y yo, y hoy sé que si quiero desaparecer, no podría hacerlo si escapar quisiese de ti, ni mudarme de planeta podría evadir al gran Divino, porque si eso sucediese él te hablaría y te diría “múdate de planeta” y volveríamos a estar tú y yo en otro planeta pero tú y yo. Es inútil ir en contra del Universo, hay algunos que nos quieren poner palos a las ruedas, pero las turbinas funcionan tan rápido que los palos quedan totalmente abatidos, esta unión hace la fuerza, la fuerza de un AMOR que no termina, sino sigue, vida tras vida, del anochecer hasta el amanecer, día tras día, mes tras mes, año tras año… ¡Hoy sé que NO TENGO NADA QUÉ PERDER! 

Miro cada día el cielo azul, y sé que en algún lugar una nube me viene a visitar para decirme ¿qué haces? ¿Qué quieres? O ¿Qué va a pasar? ¿Sabes porque? ¡Porque SIEMPRE he sabido que ESTÁS! Un día me regalaste el collar de un ancla antes de morir, otro día supe que estabas con tan solo una señal que me trajo justo delante de ti. ¡Soy feliz! Fijate en lo que te digo, cada vez que tus ojos y los míos se encuentren, en la distancia o cuando estamos uno justo delante del otro, recuerda lo que te he dicho, porque esto es lo que siento dentro de mi corazón. ¡Soy feliz! Y sentí tú felicidad hacia a mí, el pasado 22 de Abril, en Xauxa, cuando subiste al Podio a bailar junto a mí. Me llevarás tres años más, pero el TODO nos ENVUELVE. 

PD. Victoria, lo veo, y lo adoro. 

Recomendación: Amaral – El Universo Sobre Mi.


HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...