jueves, abril 27, 2017

Un Paseo Por Los Jardines De Los Sistemas De Agartha



Esta mañana cuando ya eran más de las doce del mediodía, me he puesto a meditar y entrado en meditación profunda bastante rápido, era el momento de bajar de nuevo al mundo intraterreno, normalmente intento bajar siempre, pero no siempre es posible básicamente según los acontecimientos que ocurren aquí en la superficie. Cuando bajas de forma en meditación es decir en viaje astral, puedes bajar acompañado de tú ángel de la guardia, o tú guía, depende del mensaje que debes recibir, porque como no pasa siempre, cuando bajas puedes ir a cualquier lado, si quieres buscar soluciones a las preguntas o a los problemas puedes ir a las ciudades para comunicarte con seres de luz de las ciudades para que te ayuden, cada ser de luz tiene su misión y cada persona quiere y requiere información que no siempre la misma persona te lo puede otorgar. Si bajas para curar y trasmutar miedos, y otras experiencias que te hacen sentir denso, puedes ir a los templos de las ciudades, cada templo sirve por un rayo distinto, si es trasmutación rayo violeta con el maestro Saint Germain, si bajas para dejar que tú voluntad sea la voluntad de dios, debes ir a los templos del rayo azul, junto al Maestro El Morya. 

Esta vez os quiero compartir el paseo que he tenido con uno de los Maestros más inesperados que he podido conocer, hoy he estado con un Pleyadiano que resulta que está pasando una temporada viviendo y trabajando en los Sistemas de Agartha, es decir los bosques que hay entre ciudad y ciudad debajo de nuestra superficie, este Maestro es Alaniso. Algunos lo conoceréis por Sarita Otero una mujer de Ciudad de Méjico que contacta con él constantemente y que su misión está relacionada con el momento en que la humanidad tendrá que decidir si quedarse a ascender o marcharse a otro planeta a vivir más reencarnaciones. Todo depende de lo despiertos estemos de corazón y de consciencia, en que empezamos a evolucionar para ascender para la cuarta dimensión y así ayudar al planeta en su evolución o prender nuestra misión de vida.

Pero Alaniso por lo que tengo entendido, también visita a las personas que intentan cambiar la alimentación, es decir de tener la alimentación que nos han enseñado nuestros padres a cambiarla por no comer ningún alimento de origen animal ni que proceda de un animal porque los animales son divinos y no merecen morir para comérselos, por lo tanto Alaniso digamos que “asesora” a la humanidad a través de los mensajes por youtube para que quién fluya entienda el mensaje, y en este caso yo flui mucho en sus mensajes, y desde hace tres años incluso un poco más, estoy cambiando poco a poco la alimentación, y su visita tiene que ver en este tema. En teoría era un mensaje privado pero por lo que veo es mejor que os lo comparta con vosotros.

Los jardines de Agartha son muy bellos, hay millones y millones de plantas que parecen que estés en un bosque tropical, hay cascadas hermosas, arboles gigantes, plantas exóticas, animales exóticos,… muy hermoso. La meditación empezaba estando en un pequeño laberinto de jardines hermosos, estaba allí con una amiga (conocida en la superficie), al principio parecía un sueño, pero era consciente de que no lo era, aunque no veía ni al Arcángel Uriel ni al Maestro Anasiel, en realidad estábamos a solas.

Caminábamos por un camino, y después de estar un rato sentadas en la hierba, decido levantarme y seguir mi camino, entonces escucho que proviene desde el fondo de mi corazón “Oxalc, Flor de Lis”, escuchaba, me he quedado quieta y me he girado cuando veo que me estaba llamando el Maestro Alaniso. Como siempre mi primera reacción es de sorpresa, pero me he girado y me he dirigido hacia él y le he dado un abrazo, esta es mi forma de saludarles a todos los seres de luz, hermoso, muy hermoso. Nos hemos ido por un camino hasta llegar a los pies de una pequeña montaña que se podía ver todo el jardín de Agartha, allí nos hemos sentado en el suelo y el Maestro Alaniso tras hablar un rato, nos ha mandado un mensaje…

 
¿Cómo te sientes cuando comes un animal que no te ha hecho nada para acabar como alimento? ¿Qué sientes cuando ves que se ha matado a un animal y te lo traen como alimento? ¿Qué sientes cuando algunos granjeros introducen unos químicos en las plantas para que pierden toda su luz y sean cadáveres que al final al ingerirlas no tienen la misma luz que tenían al principio? La vida se respeta, de dónde venimos la vida es hermana, madre y padre de nuestra existencia, es decir que nadie quita la vida de nadie, las plantas han sido creadas por el Dios Padre para ser ingeridos en perfecta luz, para sentir la luz que nos hace mantenernos constantemente en luz. La humanidad no ha conservado sus relaciones con la luz y desde hace muchos milenios que se dedica a destruir todo aquello que el Dios Padre le dio en amor. Los animales indefensos que ustedes lo ven como platos de comida, están asustados, y desconfían de ustedes y eso con el tiempo les ha hecho bajar su luz y han terminado matándose unos a otros como ustedes, la humanidad que se creó con la gracia y el amor del Dios Padre, nosotros somos los guardianes del universo, caballeros de la orden del Sol, venimos aquí en la humanidad a transmitir el mensaje de que la vida en todo el universo se respeta, no se destruye, nadie merece morir para alimentar a otros, nadie merece sacrificarse para servir a otros como alimentos, la vida se respeta, porque hay sitio para todos en este Universo y el Dios Padre os creó con su amor incondicional. Abran sus corazones al amor por del Dios Padre, abran el corazón para respetar y percibir que el planeta Tierra está vivo, que no son minerales muertos, plantas muertas y tiempo muerto, sino que todo tiene vida, y se respeta. 

Yo soy el Maestro Alaniso. Desde los guardianes del Universo les mandamos bendiciones de Luz y Amor para todos ustedes.

Cuando he vuelto a casa, habían pasado dos horas, eran las dos del mediodía y tenía que seguir con mi día. Ha sido una gran sorpresa y una gran alegría y bendición recibir este mensaje, sus enseñanzas me hacen ver que tiene razón, desde que escuché sus primeros mensajes que mi vida ha dado un giro importante en torno a la alimentación, estoy descubriendo un gran mundo tras cambiar mucho los alimentos, me gustaría en un futuro no muy lejano poder compartir con vosotros las razones o enseñaros el cambio de alimentación, saber cuáles alimentos son los adecuados para despertar los órganos que ayudan a despertar la consciencia y los chakras. Pero de momento aún lo estoy aprendiendo, pero no lo descarto en hacerlo.

Recomendación: The Beatles – She love you.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...