miércoles, abril 12, 2017

El Viaje a Montserrat Y Sus Mensajes Para La Humanidad



El pasado 10 de Abril, fue el viaje a Montserrat, era la primera vez que iba a la Montaña de Montserrat sin mi familia y sin mis amigos, era un viaje muy especial que parece que el destino y los ángeles y toda la Hermandad Blanca querían que lo hiciera solita, ya que hasta el último momento del día anterior al viaje, no supe que iría solita. Pero para mí después de todo ir solita a Montserrat no fue ningún impedimento, así que a las ocho de la mañana arrancó el viaje y cuatro horas más tarde, a las doce y media del medio día ya estaba en Montserrat. Tuve que agarrar dos autobuses, un tren y el cremallera para subir a Montserrat.

Como es tradicional cuando vas allí, fui a la Iglesia para ir a ver la Madre de la Moreneta de Montserrat, luego estuve en el círculo de energía en el claustro, y más tarde fui al patio de al lado a poner cuatro velas para la gente que no había venido y que iba en representación de ellos. Después, empecé el camino que había venido a hacer, el camino que hice se llama El Camino de San Miguel Arcángel, son minutos caminando en una constante pendiente de 30 grados, me lo tomé a mi ritmo, sin prisas pero sin pausas. Durante la subida, me sentí muy acompañada, aunque iba solita y no había ningún caminante más, estaba solita ante el mundo, escuché a los Arcángeles que me susurraban al oído y me decían “Somos los Arcángeles San Miguel y San Gabriel, te agradecemos que hayas venido hoy, un día que vas a recibir mucha información para la gente que resuene con ella”.

La primera parada fue a la cruz de San Miguel, 40 minutos más tarde, me senté en esa cruz que había espacio para sentarse, no estaba cansada pero mi corazón me pedía que me sentase, allí en silencio, sin recibir ninguna visita de personas, un camino solitario parecía, pero en realidad es que Montserrat está lleno de peregrinos en busca de paz. De repente me vinieron ganas de hacerme Selfies, hice unas cuantas con la sorpresa de que en las fotos salía un circulito de energía flotando encima de mi cabeza, como podéis ver en esta fotografía. ¡Fue hermoso!


















Luego, seguimos el camino hasta la Ermita de San Miguel Arcángel, pero allí no era el lugar adecuado, así que no nos paramos y seguimos un trozo más, hasta llegar a lo alto de la montaña, y me quedé sentada en las rocas viendo este hermoso paisaje.

Entonces, una hora después de estar en silencio, me entraron unas ganas locas de escribir, así que saqué la libreta y el bolígrafo, y noté como alguien me agarraba la mano y empezaba a escribir, así empecé a recibir los mensajes, que a continuación os comparto…

Querido hijos de luz,

Somos los Arcángeles San Gabriel y San Miguel, estamos honrados de que habéis venido a la Montaña de Montserrat en un día tan mágico dónde la luz reina en este lugar.

En los próximos meses comprenderéis el cambio de ciclo que quedará marcada para el gran camino del 2024. Son tiempos de transformación, tiempos en que el ser humano tiene que permanecer en constancia luz, liberando sus mentes y abriendo sus corazones. Son tiempos en que la hostilidad ya es menos una alternativa y más algo descartable, son tiempos dónde la paz entra por vuestro chackra corazón y emerge en todos los demás chackras.

La paz sea dicha y hecha con Amor, del maestro Jesús.

Soy el Arcángel San Miguel.



Seguidamente vino el Arcángel San Gabriel…


Queridos seres de luz,

Soy el Arcángel San Gabriel, la palabra de Dios la lleváis encima, dentro de vuestros corazones, la palabra que el gran Maestro Jesús os enseñó y ha llegado el momento de sentir su AMOR que os está dando cada día. Abrid vuestro corazón a Jesús y al Gran Dios Padre, para recibir la palabra de Dios.

La paz sea con todos vosotros, con el AMOR de Cristo en vuestros corazones.
Soy el Arcángel San Gabriel.



Aquí hubo una pequeña pausa de cinco minutos, había pasado diez minutos desde que me había puesto a escribir estos mensajes, cuando de repente, noto como alguien más me agarra la mano, pero no era con la misma intensidad, sino que era más como un cosquilleo, y comprendí que era de alguien que no estaba físicamente allí, que movía mi mano de forma telepática…

Oxalc,

Soy Anasiel, mi querida Flor de Lis, te agradecemos yo y los de Montrat tú visita a la Montaña, hoy el mensaje va dirigidos directamente a todos aquellos que resuenen en sus corazones, los aprendizajes de esta montaña.

Hace unos días te invitamos a la Torre del Conocimiento para anunciarte que pronto empezarías a recibir los códigos de los cuatro elementos que debes aprender. Hoy estás en la montaña para recibir el primer código, el AMOR.

La luz es pura y no se puede atrapar, pero si la transformas en alguna cosa, después se puede atrapar. Puede ser algo que puedas ver y no tocar pero si sentir, o puede ser algo que puedes tocar pero no sentir.

El AMOR se trabaja día a día, el código ya une los cristales con el chackra, es la luz blanca, es la luz más pura que constituye el AMOR incondicional. Debes trabajar con ella, si la luz de nuestras ciudades quieres volver a sentir como lo sentiste, el AMOR es algo tan puro que la divinidad creó para hacernos ver que sana y qué podemos hacer con ella. Despertad, mis queridos corazones, despertad porque el AMOR ha llegado a vuestro hogar y toca recibirla.

Os queremos muchos, queridos seres de luz, y querida Flor de Lis.

Oxalc.

Maestro Anasiel.



Y cuando pensaba que no había más mensajes, la mano vuelve a escribir solita, concediéndome un último mensaje…

Oxalc,

Soy uno de los niños de Montrat que me llaman Nova, os agradecemos tú viaje a la Montaña y os agradecemos que vengas a compartir los códigos sagrados de luz en vibración del AMOR.

Te contaré una pequeña historia, Flor de Lis…

Cuando Dios creó los ríos y los mares, quiso dejar su manto a la gran divinidad, y en ella dejó que el agua recorriese donde quisiese, en armonía junto con el AMOR. Dentro de los ríos y los mares, están sus tesoros, si bebes de ella te nutres de ellos, si la tocas, te hidratas con ellos, si te bañas, te llenas de AMOR porque resuenas AMOR.

El AMOR es la fuente de todas las vidas en todo el Universo, me llaman Nova, yo remuevo el agua con AMOR.

Oxalc.

Niño de Montrat llamado Nova.

 
Me quedé maravillada de los mensajes hermosos que compartieron conmigo, se los agradecí, cerré la libreta, guardé el bolígrafo y me dispuse a volver a mi casa a Manlleu, porque mi misión allí ya había terminado. Cuatro horas más tarde, desde las tres y media de la tarde, llegue a mi casa, con la conclusión de haber tenido una conexión muy bonita e increíble, que espero que pronto podamos volver a conectar, sea en la Montaña de nuevo o en otras partes de este mundo.

Ahora quiero dar un mensaje a todas las personas que sienten que tienen estos contactos con los Maestros o la Hermandad Blanca y no se atreven a dar el paso por el miedo, quiero deciros que no tengan miedo, porque si vuestra misión es recibir mensajes, tarde o temprano lo van a hacer, esto no da miedo, esto es AMOR, al colaborar con ellos lo que haces es ayudar a que el planeta sea cada día un poco mejor y le ayudas a hacer un paso más hacia su ascensión a la cuarta dimensión. Tengan fe y amanse, y verán que la cortina de miedos se escabulle al ver la luz del amor en vuestros corazones, vale la pena escuchar a los Maestros, ellos no quieren haceros daño, sino que lo que quieren es ayudarnos, para que algún día podamos ascender como ellos han hecho.

Recomendación: Juanes – Ángel.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...