domingo, abril 16, 2017

Si Unimos Nuestros Corazones, Despertaremos



Esta semana santa está siendo de todo menos lo que estaba acostumbrada a hacer, hace dos años que por Semana Santa tengo mensajes o visitas inesperadas pero llenos de amor y luz, hoy hace un año (cuento el domingo de Pascua, no el número del mes en el que estamos, como la Semana Santa cambia según las fases lunares…) que tuve la primera visita del gran Maestro Jesús, no sé si volverá, pero gracias a esa visita que la Semana Santa y en general mis creencias, se han potenciado más hacia la Luz, supongo que sí ocurrió esa visita fue porque ¡estoy preparada para ello! Y es cierto, me siento preparada, para seguir adelante con mi misión de vida. 

Entre el viaje a quinta dimensión a la Torre del Conocimiento, siguiendo con el viaje a Montserrat, el viernes Santo no fue para nada un viernes cualquiera, me fui a Mataró (Barcelona) a ver la procesión junto a mi familia, y pasaron momentos realmente hermosos, me emocioné al ver todos los pasos, de hecho lo tengo grabado y en cuanto pueda, lo compartiré con todos vosotros en el canal de youtube. Pero lo que realmente me dejó perpleja fue en cuanto apareció la Virgen de la Soledad, que era el último paso, ya había pasado casi dos horas y media desde que había empezado la procesión, sin apenas poder sentarse, y una emoción tan grande al ver la historia, los tambores que retumbaban en mi corazón, todo era ¡Hermoso! Pero más ¡Hermoso! Fue cuando de repente, grabando a la virgencita de la Soledad, vi como en cámara salía muy llena de luz su cara, me fije mirando la figura, cuando de repente, veo que su cara no era la figura sino que era la cara de la virgencita de verdad, que me estaba mirando y me estaba hablando, dejándome un mensaje que no pude escuchar, porque los tambores no me dejaban escucharlo, pero por gracia y gran bendición de la divinidad, mi corazón recogió el mensaje y en cuanto pude, lo canalice y aquí tienen el mensaje que dejó…

Querida hija mía,

Bienaventurada sea el amor y la luz de tu corazón, bienaventurada sea el resplandor de coraje y armonía que das y recibes de tu corazón. Recibe el amor de nuestro hijo, hermano y padre para ayudar al planeta y a todos nuestros hermanos que tienen falta de fe. El amor de Cristo sirve para llenarse de luz y no estar perdidos, porque Cristo es el norte, el sur, el este y el oeste. El amor de Cristo es la luz que nos mantiene vivos y confiados con su fe. Nuestro hermano, hijo y padre nos dan su amor para que vosotros recibáis su cariño hacia vosotros. Se ofreció para venir a enseñaros a tener fe en el amor del padre del hijo y del espíritu Santo, vino para haceros ver y sentir su amor incondicional. Atrapado abriendo corazón a sus palabras y a su fe.

Él nos enseñó que la vida es amor, dar y recibir amor, para construir la fe en el amor.

Mensaje de la virgen de la Soledad.

Viernes Santo 2017.

Con este mensaje y con los otros mensajes que os he compartido, puedo dar por hecho que es el significado del ANCLA, que curiosamente ahora las ANCLAS están cayendo hacia la Tierra, para dejar espacio a las ESTRELLAS. 

Me pongo a pensar cada uno de los mensajes y en general todos dicen una cosa, lo único que nos permite poder ver a nuestros hermanos seres de luz, es con Amor, pero con como un Amor cualquiera, sino con el Amor que nos dio Jesús, es decir el que él predico “ayuda al prójimo como a ti mismo”, quién murió en la cruz para resucitar al tercer día y que sus discípulos predicaran su palabra a la humanidad, porque el Amor es la fuerza que nos mantiene vivos, es la fuerza que nos hace comprender la verdad, el Amor es la fuerza que nos hace ver y creer, por lo tanto si unimos nuestros corazones, despertaremos.


Mi corazón late muy fuerte cada segundo, con cada latido envía información esotérica al universo de que lo AMO, de que lo AMO con todo mi corazón tal como Él nos AMA con todo su corazón. Esta es la clave para DESPERTAR, es AMAR todos por igual, porque todos somos hijos del Dios Padre Divino y de la Diosa Madre Divina, todos somos iguales, y nuestros hermanos y vecinos, nos están esperando con sus corazones abiertos para darnos la bienvenida a la cuarta dimensión, que ya está asomando la cabeza.

Recomendación: Ábrete Corazón.


HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...