miércoles, abril 05, 2017

Es El Momento de Anclar



Dentro de pocos días iniciaré un pequeño viaje de introspección e espiritualidad, dónde hace bastante tiempo que me he estado preparado para aceptar la misión que he venido a hacer aquí. En menos de una semana será el inicio del viaje, aunque sólo sea por unas horas, el viaje interno será más largo, que simbolizará lo que hace meses que ando diciendo, el ANCLA. 

Os he hecho entender que el ANCLA tiene referencia con el AMOR y más concretamente con mi historia con ORANGE, en parte así es, y en parte no. Sinceramente, cuando empecé a tener en cuenta todas las señales respecto a estas “Anclas” una parte de mí corazón nombraban el nombre de “Orange”, su verdadero nombre resonaba y sigue resonando en mi corazón, pero una parte también grande me resuena distinto, al ser un cometido más espiritual y que va acorde con la misión que he venido a realizar en esta vida 23. 

Cuando recibí la primera ANCLA fue después del primer contacto directo con el gran Maestro Jesús, todo empezó después de la primera pascua, y ha seguida hasta entonces, a pesar que ya se está resolviendo la parte de Orange, la historia ha dado un giro muy bonito, un giro a favor de lo que ya decía yo de que intentaban evitar no inevitable, esta parte del ancla se debe hacer solo porque me ofrecí (antes de venir a esta vida) a trabajar en el despertar de consciencia para reconocer toda la especie humana que realmente somos seres divinos, seres de luz dónde la divinidad (9) yace en nuestro interior. 

Para que tengáis una prueba del llamado, aquí os comparto un mensaje del Gran Maestro Jesús, que me dio hace unos días:

Queridos hermanos de luz,

El corazón de vuestro planeta está empezando a latir cada vez más y más fuerte, y con cada latido la vibración de la Madre Tierra, eleva su vibración al mismo tiempo que ha llegado el momento de reconocer en vosotros, lo que os enseñé cuando me permitisteis andar con vosotros en los tiempos antiguos. 

Con la ayuda de los Ángeles, los Maestros, los Guías y el Dios Padre, os damos un cálido abrazo para que abran la consciencia reconociendo en vosotros el dios interior, el yo superior que os ayuda a elevar vuestra consciencia y así volvernos a reencontrar convertidos en seres de luz, ya que siempre habéis sido y se os ha permitido tener el dios interior, solo el libre albedrío altera la voluntad del Dios Padre, si vosotros mismos no les permitís que entre la luz de Dios que es puro Amor, sanando vuestros corazones. 

Siempre os tengo en mí sagrado corazón, siempre a vuestro lado, mis queridos hermanos. 

Soy el Maestro Jesús.

Este mensaje no tiene ni 24h, hace un mes que lo volví a encontrar y esta misma noche he tenido este precioso mensaje, que ha llenado mi corazón de Amor, cada vez que el Maestro Jesús se comunica conmigo, siento el Rayo Dorado penetrar mí dulce corazón, es la misma sensación que se tiene cuando uno está enamorado, pero es mucho más fuerte, porque es un Amor que no se rompe, no duda ni provoca conflictos, es un Amor que une en unidad, es decir que todos están en los mismo tanto de actuación como de pensamiento, y en Armonía. 

El viaje que realizaré será en las montañas de Montserrat por Semana Santa, aún no se ha especificado qué día exacto, pero ya se sabrá si seguís mis redes sociales. Al acercarse Semana Santa los mensajes se han multiplicado, esta semana he recibido muchos, pero solo os puedo compartir un par de ellos, aquí viene el segundo:

Queridos Seres de Luz,

Os habla el Arcángel Dariel  (Uriel),

El camino que has realizado en los últimos doce meses, ya está llegando a sus frutos, toda la información compartida pronto encontrarás el motivo para ponerla en práctica, durante el viaje al Valle de San Miguel, en Montserrat. 

Todas las anclas recibidas tiene un sentido y un punto importante, seguido de sus números mágicos que te van a servir de utilidad, cuando realices el trabajo a hacer. Se dicen que son doce anclas concluyendo en 365 el número, eso hace referencia a los doce meses y a los días del año. Cada ancla tienen un tono natural que constituye una vibración, y los números son los puntos más importantes del tempo de la vibración.

En el Valle te estaremos acompañando, informando y ayudando realizando el trabajo en conjunto, los Árcangeles juntos a los Maestros de Montrat (ciudad intraterrena), para realizar el trabajo que será vuestro cometido, junto al grupo que llevas contigo. 

Te amamos,

Soy el Arcángel Uriel (Dariel), siempre a tú lado.

Como podéis ver, hay un trabajo a realizar, no tengo ni idea de lo que es ahora mismo, estas cosas van sucediendo sobre la marcha, mientras se fluya y se ame de corazón de forma incondicional. Lo que más me fascina de esto es que después de recibir tantas anclas sin sentido, al final sabré qué significan en el momento y lugar adecuado, ¡ojalá Orange pudiera hacerlo conmigo! Pero su misión ahora es otra, aunque estamos ambos ANCLADOS en UNIDAD. 

 
El grupo que nombra Dariel es un grupo muy reducido, solo cuatro personas, los cuatro que hemos escuchado el llamado hacia la gran y sagrada Montaña de Montserrat, solo será un día entero allí. El caminante solo tiene un cometido y no es solo caminar, sino que es caminar pero consciente.

Recomendación: Nasmasté – Mantras con Amor.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...