viernes, julio 31, 2015

Si ves el Sol, tienes que sentirlo dentro de ti, cada día....

Supongo que ha llegado el gran momento que estabáis esperando, creo que nadie sabia esto, ni yo lo sabía, pero ha llegado a mí como si fuera el mismo arte que tiene la vida, el mismo Sol de decirme lo que viene y lo que se va. Supongo que ustedes deben estar tal y como estoy yo, sin saber absolutamente nada y al mismo tiempo saberlo todo. Pero ¿Qué mosca me habrá picado por convertirme en un ser de luz más misteriosa que el propio misterio? ¿Porqué cuestiono tanto mis propias preguntas? La vida es una duda gigante que cuando pensamos que ya no tenemos ninguna pregunta más por hacer, resulta que tenemos varias escondidas en alguna parte del tiempo de nuestra larga y corta vida. 

Hace tiempo que he dejado de ser esa pobre chica, abandonada por la misma desolación, abandonada por el Sol que pedía un rayo de luz a gritos dentro del mismo silencio, hace tiempo que ya no grito a la sombra ver el Sol, porque el Sol aquí está... quieto, esperando tal y como yo hago, para vivir aventuras que de momento solo son parte de un futuro que nunca sabré cuál será. Las noches han vuelto a la normalidad, ni son cortas ni tampoco son largas, son normales, los días igual, los momentos también, y los pasos que voy haci adelante o lo intento en mí camino, voy como los cangregos, hacia atrás, ahora solo me importa mí carrera, el amor... ¡De momento no tengo! 

Aunque mí definición de amor es un concepto totalmente diferente al amor por alguien, aunque algunos lo podéis llegar a confundir, mi amor no es por el amor a alguien en concreto, hasta que no me enamore (aunque mí corazón está en otro nivel) no creo que vuelva a estar con nadie, ni por despecho, porque entonces ni mí corazón  ni la vida misma está en sintonía y pierdo todo lo conseguido. Es cierto que tube una historia y no salió bien, he estado tiempo, mucho tiempo en las sombras, llorando, no os lo puedo ocultar, soy humana como vosotros y llorar mata las locuras y lo mata todo en un segundo. Como ya dije anteriormente he hace cinco meses que salí de una depresión que empezó en Diciembre ¡Lo tengo más que superado! Por eso mí amor va al Sol, a la energía del corazón, la energía que nos da la vida, bombeando la sangre cada microsegundo. ¿Porque siempre teneís que indentificar el amor por una relación entre dos personas?

Podeís estar tranquilos que nadie me ha lavado la cabeza, yo soy así de mística... me gusta serlo, la vida me regala cada segundo lo que parece imposible para otros, momentos de paz, armonía, felicidad... tranquilos que la felicidad no se busca, se siente dentro y siempre se queda dentro de ti, solo depende de ti si quieres apartarla cuando tienes malas noticias o pasas una mala racha, como todos, porque todos somos humanos. Yo tengo la virtud de ver eso que otros no pueden ni sentir, y eso es un gran regalo de la Pachamama (la Tierra). Es un amor distinto, profundo y muy puro, ¿para qué cambiarlo? Si así es divino....


HR.

HERO&Corporation

martes, julio 28, 2015

Cuando ves lo que en realidad no puedes ver pero lo tienes delante lo ves de todas formas

Son tantas las palabras que puedes llegar a decir en tan solo un minuto, si estás con alguien, si piensas en voz alta o incluso cuando debes estar en un silencio, dices tantas cosas, sin tener que usar la palabra, solo tú cuerpo, pero ante estas palabras no ves lo que realmente ves, sino que ves y percibes distinto a lo que realmente puedes ver. Es aquí cuando estamos realmente ciegos y andamos en la oscuridad, pudiendo ver sin ver y percibir viendo sin tener la necesidad de encontrar ese ver que tan acostumbrados estamos de poder percibir. ¿Has intentado ver sin usar los ojos? ¿Has intentado estar a oscuras y percibir los muebles como si los vieras? ¿Te has hecho amgo de la noche y no necesitas luz para ver? ¡Entonces, amigo, estás viendo sin tener la necesidad de ver! ¡Sí, eso se puede conseguir!

No hace falta que pierdas la vista para que puedas ver sin ver, ni estar a oscuras para percibir lo que te estoy diciendo, tan solo quiero que veas con otros órganos lo que no estamos acostumbrados a percibir. ¿Alguna vez habéis entrado en un lugar y el corazón os ha dado como una especie de advertencia de que en esa misma sala hay algo que no encaja en lo que se llama la categoría de la normalidad? ¿Alguna vez, habéis visto algo en sueños o algo parecido y al levantaros al cabo de un tiempo remoto haya pasado? ¿Alguna vez has podido presentir alguna sensación tan extraña que parece como si te estuvieras muriendo? Cuando te dicen que es producto de tú imaginación y te dan alguna medicación para lidiar con esa sensación, en realidad te están cegando los estímulos... porque... ¿Y si te dijera que tal como te sientes, es la pura verdad de que existen cosas raras en el mundo que no llegamos a ver con nuestros propios ojos y pero nuestro cuerpo (lo más común el corazón) reacciona así es porque percibe tal vibración negra o blanca? ¡Amigo, lo que sientes es que estás viendo sin tener que usar los ojos!

¿Cómo podemos liviar de eso? ¡No se puede! Una vez que has despertado, volverse a dormir ya es imposible, la mente percibe diferente y ves cosas que antes no veías, pero claro ¿Qué puedes hacer para no volverte loco? ¡Pues aprender a vivir con ello! Son otros tiempos, ahora los que empiezan los conflictos no son grupos radicales, sino que ahora el problema a parte de ser de personalidad, también lo tenemos entre las nuevas formas de percibir el mundo...ya que así se mueve, así es como vibra el siglo XXI, hemos esperado demasiado tiempo como para volver a estar ciego ante semejante actividad... solo hay que aprender a vivir con ello. ¡Amigo, no estás loco, yo también lo veo y muchos que estamos en la tierra también lo percibimos igual que tú! Solo debes aprender a vivir con ello... ¡Sin hacer daño a nadie, porque la paz va ante todo, y si alguien te quiere lastimar, creame que lo vas a saber entonces puedes defenderte, pero no matarlo, esto sigue estando prohibido, y será así perpetuamente!

Respectate a ti mismo, a los demás y aprende a vivir con esta percepción nueva, somos muchos los que aprendemos a conllevarlo, no eres el único. Yo estoy contigo, amigo.

HR.

HERO&Corporation

martes, julio 21, 2015

Palabras que simbolizan lo distinto de ti

Hay mil motivos para olvidar y mil motivos para amar en esta vida, en este año, en este mes, en esta semana, en este día, en esta hora, en estos minutos, en estos instantes. Tu y yo. Hay mil momentos para perderme en tus ojos, buscando y mostrándote uno de los lugares que nadie más sabe, dentro de mí corazón entrarás con el tiempo, y debil me quedaré si algun día decides escapar sin mí. Pero no tengo miedo a fracasar, no tengo miedo a amar, no tengo miedo porque lo claro ya está aquí, y nada ha cambiado con el tiempo se ha multiplicado.

Hay mil formas de verte, pero solo hay una mirada que me mata y me envía a tú mundo, ruborizada y enamorada es lo único que verán los amigos, pero solo te veo a ti y tú me ves a mi, y no existe nada más. Tengo mil maneras de imaginarte en cada esquina, mí imaginación me suele ayudar a no pasar los malos tragos en solitario, cuando ahogo mis penas en el aire, que ni engorda, ni aconseja qué debo hacer, cuando no estás. 

Y caen mil lagrimas cuando la tristeza invade el corazón, debil por mala nutrición, debil por las veces que me fallaste, debil por las largas noches mirando techo cuando debería soñar, pero si sueño no son hermosos sueños.... pero la forma menos esperada es la única que te hace distinto a otros, y todo lo malo desaparece por arte de magia, porque confío en que ya se ha acabó, con tan solo mirarte a los ojos una vez más, sonréir y esperar a que suceda algo que ambos deseamos, quizás te robe un beso o quizás me imagine que lo haga...

Cuando algo existe, y es correspondido, nada es más importante solo ve a por ello, sin miedo, porque correspondido serás... hoy, mañana, quién sabe, pero correspondido serás, si te fijas en sus ojos y notaras el ambiente que otros no perciben.


HR.

HERO&Corporation

domingo, julio 19, 2015

Te siguen, primero haces buena cara, después les deseas lo peor, que vuelvan a casa

Hoy quiero contar la experiencia que he vivido esta misma tarde cuando he decidido después de una larga comida familiar de todos los años, y ya que no había ningún plan mejor, he dedicido ir a dar una de esas caminatas sin compañía de nadie, para tener el contacto con la naturaleza y para pensar en mis cosas, mis problemas que me suceden últimamente, bueno ahora solo los problemas que me suceden son del tema del trabajo, así que puedo dejar la mente en blanco para pensar en otras cosas que ahora son más importantes que nunca y que tienen que ver con el corazón.

Como todas las semanas, hoy siendo sábado era mí día de fiesta en el trabajo y mañana tengo que hacer un dosier para la reunión que tendrá lugar la próxima semana, pero no quiero hablar de trabajo. Vamos a hablar mejor de la compañía cuando vas a pensar en solitario al campo, sí lo has entendido bien, pero claro ¿cómo podemos hablar de compañía si acabo de decir que no iba con nadie? Muchos lo podéis interpretar como compañía la misma naturaleza, pero no estoy hablando de ese tipo de compañía, sino que estoy hablando de los amigos que puedes conseguir caminando. Es decir, los animales que viven en las casas de campo o como lo dicen aquí "Les cases de pagés". 

Durante el camino te puedes cruzar con varias casas de campo, y la mayoría tienen animales, sean vacas, caballos, perros, cerdos, cabras, ovejas.... Cuando ya hacia como una media hora que había dejado la civilización atrás, he pasado por creo que era la segunda casa de campo, no había nadie fuera, con la calor es normal, estos días básicamente durante todo el mes rondamos más de los 42ºC al Sol en su hora más fuerte. En ese momento me han venido a recibir dos perros muy bonitos, mida grande, eran una pareja, la hembra llevaba collar y se llamaba "Era" y el otro iba sin identificación pero yo le llamaba "Macho". 

Seguidamente he continuado mí camino en solitario, más bien eso pensaba, porque cuando ya estaba bastante lejos de esa finca, me giro un segundo y veo que los dos perros me estaban siguiendo, más bien acompañando, ¡Qué detalle por su parte! En ese momento ya no estaba sola, así que he seguido el camino con ellos, no he dicho nada y les he ayudado cuando se quedaban atrás, me hacian bastante caso, ¡me ha encantado! Luego, les he acompañado a casa ya que el camino era de doble sentido, es decir, de ida y vuelta y en teoría no quería ir muy lejos tampoco, tan solo necesitaba pensar en algunos asuntos y era mejor la idea de respirar aire puro que quedarme en la habitación delante del computador. 

Seguidamente he continuado mí camino desviándome por un camino que no había hecho nunca pero tenia la curiosidad de ver hacia dónde iba, pero en ese momento, recien que me había despedido de los perros, una furgoneta me para diciéndome hacia dónde iba, con la excusa "¿Te has perdido, niña?", ¡Tampoco soy tan niña, que tengo 22 años! Eso me ha molestado un poco, pero amablemente he contestado y me ha dicho que ese camino conducía a su finca, así que he dado media vuelta y he regresado a la finca de mis amigos. Entonces he ido por un otro camino, y cuando ya estaba lejos, me giro y saludo a Macho que me estaba viendo y sigo el camino, pero varios minutos más tarde, me vuelvo a girar, y los volvía a tener a mí lado. En ese momento iba a saludar un amigo que conozco desde Febrero de este mismo año, tampoco es humano, cuando voy a caminar y lo hago en solitario, normalmente me gusta ir a ver a mis amigos "animales", me han acompañado a visitar a en Kabhoo que para quienes no saben quién es, Kabhoo así se llama un caballo super especial que es un encanto, en realidad hacia todo un mes y medio que no lo veía.

Luego les he vuelto acompañar hacia su casa, y yo que soy muy tonta, al volver a casa, me han vuelto a seguir.... ya eran las nueve de la noche, ya era tarde y tenía que regresar a casa que tenía una cena importante... así que me he enojado y he empezado a ordenarles que vayasen a casa, pero no me hacian caso. Entonces yo tenía un problema importante... ¡No podía ir a casa con dos perros! ¿Pero qué podía hacer? Así que he empezado a correr, pero me seguían y Macho me intentaba tirar al suelo para que parase de correr.... así que varios intentos, pero nada de nada.... ¡Ya me empezaba a enojar! Así que he intentado despistarles como si me estubiesen acosando los perros, ¡pobrecitos! ¡Pero no podía ser! Tampoco me ha funcionado... cruzo el paso de la vía del tren y ellos detrás, corría a esconderme entre arbustos que pinchaban, pero tampoco... ¡Ya estaba harta!

Hasta que la solución ha llegado por arte de magia a mi mente, pasando por el Fugurull, hay unos jardines alrededor de una hermita, allí hay sitio para sentarse, así que sin ganas me he sentado allí un ratito chiquitito. Pero cuando me han visto allí, esperaba que no hicieran lo que pensaba, de que lo más normal era que se sentasen conmigo, pero no lo han hecho, al ser tant jóvenes, pues se han ido a investigar el terreno, pero no me quitaban el ojo. Aquí es cuando empieza el momento "Misión imposible", si os sirve, me he imaginado en mí mente la melodía. En un punto ciego, he aprovechado para escaparme, el jardín estaba todo enmurallado y era bastante alto, como si fuera un piso, pero he visto una balla que llegaba a un metro, y que viendo hacia dónde iba, he podido escaparme por allí, de esta forma, he puesto el bolso en lo alto del muro, luego he subido al muro en un saltito, paso las piernas al otro lado, sin hacer el menos ruido posible, hago el salto y agarro el bolso, luego en cuclillas caminando hacia el camino, vigilando en la entrada del jardín que no me vieran, y en un momento de gran emoción, y que no habian "perros en la costa" he empezado a correr por el camino como si me fuera la vida.

Me he girado una vez cuando ya estaba un poco lejos y los he visto que me estaban siguiendo, luego he visto hacia adelante que venían por otro camino un padre en bicicleta junto a sus niñas, he ido para allí rapidamente, aprovechando la distracción de Era por las niñas que gritaban de miedo, pobrecitas... he aprovechado para camuflarme entre los campos, como la hiedra estaba alta, me he sentado en el suelo y he esperado en silencio a que los perros pasasen con la suerte de que no me han visto, en el cruze donde estaba, los perros me iban buscando y yo allí respirando lentamente, mirandolos sin hacer nada de ruido. ¡Igualito que en las películas! Y cuando han vuelto a la hermita, yo he arrancado a correr tan rapido como he podido, hasta que ya estaba muy lejos, y no me han seguido. ¡Mí misión había sido un éxito! Seguidamente empezaba el camino de vuelta a casa, ya a las nueve y cuarto de la noche.

He llegado a casa, flipando con lo último que ha ocurrido, ha valido la pena ir allí, me he divertido mucho, incluso les he puedo hacer un video, no lo mostraré pero sí que una imagen de ellos.

 [La más clara es ERA y el otro es MACHO].

HR.


PD. La experiencia de vivir una pequeña aventura, abre los poros de la adrenalina y solo así te sientes viva ante tanta muerte junta viviente.

HERO&Corporation

miércoles, julio 15, 2015

Sin Nada.....

Toda mi vida ha sido producto de una telenovela, así lo pienso yo, y así deberían pensarlo, porque hay muchos momentos para todo, pero de los momentos que más te duelen son los momentos amargos y yo de eso parece que tenga un Máster. La reflexión de hoy explicaré una experiencia que viví hace muchos años y que forma parte de mí pasado, pero que me sigue pesando demasiado y a veces eso me impide continuar avanzando.

Nunca hemos hablado de la amistad, yo considero que la amistad es muy importante para todos los humanos, lo cierto es que tener amigos te cambia la percepción de la vida, pero y ¿si les dijera que yo no tube amigos hasta hace cinco años y medio? Y que me pasé toda mi infancia y adolescencia completamente sola, parece sacado de una telenovela dónde el guión de mí propia historia tubiese mucho rencor en mí, que soy la protagonista. Pero lo cierto es que yo viví eso, viví el hecho de estar sin nada, sin ningún amigo, sin experimentar qué es la amistad a partir del ocho de Diciembre del año 2009. ¿Y cómo me siento ahora? Pues ahora estoy mucho mejor, soy feliz con todos mis amigos, ahora tengo un grupo que los quiero un montón, pero quiero contar mí experiencia de cómo pude sobrevivir sin amigos en momentos de mí vida que realmente los necesitaba. Ya os aviso que fue muy duro, que si tubiera que repetirlo, antes pactaria con el diablo que volver a pasar por eso.

EL hecho de no tener amigos influía el Bullying que estaba sufriendo des de los seis años hasta diez años después, los compañeros de clase se me burlaban de mí porque mi voz es bastante nasal, y eso es debido a un problema que tube al nacer, mucha gente no lo sabe y se siguen burlando, pero cuando les cuento que yo nací sin paladar y que me tubieron que operar a los quince meses de vida, después callan y intentan pedirme perdón, incluso en los casos que te preguntas si vale la pena aceptar ese perdón, pero de todos modos lo acabo aceptando, con la condición de que dejen de burlarse de ello. Eso me provocó durante gran parte de mí vida, que odiase grabarme sea en video on en audio... intentaba grabarme sin decir nada, lo máximo que grababa eran personas o paisajes, pero yo intentaba mejor no decir nada, y si decia algo, nunca observaba los resultados, porque no soportaba mí voz. 

Quién se pudiera imaginar que de un problema de nacimiento se podría crear una bola tant grande, ya gigantesca, pero claro si no sabían la historia, es normal. Así es como pasé el Bullying de la Infancia, pero en Secundaria pasé otro que fue peor... se burlaban de mí porque apestaba a tabaco, y yo no fumo, ni bebo ni me drogo, soy sana! Pero en segundo de la ESO, mis padres fumaban mucho, y más mi madre, ahora en casa solo fuma mí madre, pero la ropa apestaba al humo de tabaco porque el ambiente en casa era de ese olor, ya que tengo en casa una adicta al tabaco y fuma muchíssimo y compulsivamente por suerte pude tomar medidas en el asunto, y se dejaron de quejar en tercero de la ESO, pero el bullying siguió otro año más. 

Pero durante este tiempo nadie, absolutamente nadie, se preocupó por mí. Ni los profesores, mis padres no sabian nada, no quería preocuparlos, pero creo que algo se lo imaginaban, cuando iba a dar una vuelta y solo iba con mí perro (que en paz descanse). ¿Saben lo que era ir de casa al colegio y del colegio a casa, sin la compañía de ningun amigo "humano"? Tenía la autoestima por los suelos, pero siempre conseguía valor de alguna parte para seguir todos los días en pie, como si nada me afectase, ahora pienso que me había acostumbrado a viajar sola en este viaje. Pero eso tenía que acabar, y lo cierto es que acabó, aunque tubiera que tomar una medida muy drástica, como el hecho de repetir cuarto de la ESO aposta, solo con el único objetivo de cambiar de aires, sin tener la obligación de cambiar de institución. 

La gota que colmió el vaso fue el último año durante el viaje de fin de curso a Italia, era la primera vez que viajaba fuera de mí pais sin mis padres, ya que a los nueve años viajé con mis padres a París para ir a Eurodisney. Tengo que reconocer que estaba muy ilusionada por el viaje a Italia, el primer día agarrabamos el avión en Girona dirección Roma, pasariamos allí dos noches y luego iríamos a un camping en la Toscana, para poder visitar Florencia (mí ciudad favorita), Pisa y San Giminano (algunos lugares de la ciudad pasan peripecias de mis guiones). Durante el viaje, pensaba que mis compañeros serian solidarios, pero no lo fueron... recuerdo la tarde del primer día, estábamos dando la primera vuelta por la ciudad de Roma, después de pasar por la Fontana di Trevi, y llegar a la Plaza España, los profesores nos dejaron una hora libre, y de repente los compañeros empezaron a irse corriendo, y yo me quedé solita. Ese golpe me dió a entender que el viaje sería mucho peor de lo imaginado, que serian mis peores pesadillas hechas realidad, y que efectivamente me había equivocado en aceptar el viaje. Aguanté como pude los cinco días, incluso dije a mis padres que me lo estaba pasando bien, para no preocuparlos. 

Otra cosa que fue muy humillante del viaje, fue el hecho de las comidas y cenas, ibámos siempre en lugares de selfservice, ya saben esos lugares dónde pasas con una bandeja y te vas sirviendo tú mismo lo que quieres tomar. Hubo un restaurante asi que ahor no recuerdo el nombre, que estaba en Roma, cerca del capitol creo o del castillo San Angelo, no lo recuerdo muy bien. Cuando llegué a la zona de comedor con la bandeja en la mano, me senté en una mesa para dos que estaba vacía pero como el comedor era pequeño, no me sentía tan sola, pero durante la cena de ese día, los chicos empezaron a reirse de mí y empezaron a tirarme patatas fritas en el pelo, en dónde fuese, pero las recogían del suelo además... me sentí peor y quise llorar, pero no lo hice, me aguanté, segui comiendo mi plato de macarrones al dente, y la hamburgesa de después.... y salí de allí lo antes posible.

Algo parecido pasó al día siguiente, cuando estábamos a punto de irnos de Roma e irnos hacia la Toscana, un viaje en autobús de tres horas y media para llegar al camping. A la hora de la comida nos invitaron a comer a la Salle de Roma, fueron muy generosos, ya que ibamos con la compañia del mismo colegio, me impactó lo gigante que es ese colegio, hacía tres quartas partes más grande que el nuestro. Y tenian unas instalaciones maravillosas, a su lado nosotros parecíamos catetos... porque tenían piscina y pista de atletismo. Cuando fuimos al comedor, uno muy grande, recuerdo que tube que sentarme en una mesa para cuatro personas, yo solita, y todo el mundo incluso algunos profesores que lo sabían todo, se reían de mi. Fue muy bochornoso, y lo cierto es que me agarró un trauma que aún me cuesta de superar... por culpa de eso, hace años que no puedo ir a un restaurante o alguna cafeteria a cenar solita, aunque sea porque sea la soledad buscada que habla unamuno. Lo estoy intentando superarlo, pero cuando tengo que cenar fuera y solita por Vic, normalmente me acabo comiendo el bocata caminando por la ciudad o sentadita en un banco del paseo. 

Ahora todo esto pertenece a mí pasado, ya casi lo tengo todo superado, pero aun me pesa mucho. Cuando tomé la decisión de repetir curso aposta, las cosas empezaron a mejorar, porque conseguí amigos, el día que lo conseguí me parecía imposible porque yo nunca habia tenido tanta suerte en mí vida, me emocioné y todo, cuando me dí cuenta con el tiempo que tenía al principio un grupito de cinco personas, y ahora somos más, pero siempre recordaré el día en que toda mí vida cambió. Los amigos están para ayudarte cuando más lo necesitas, están para apoyarte, y para muchas cosas más, los amigos sabes que no te fallarán nunca, si sabes que los amigos de verdad se cuentan con una mano, y cuando tienen un problema los intentas ayudar pase lo que pase. Ahora soy muy feliz con ellos, y me siento viva, y si algo pasa en el grupo también me pasa a mi porque formo parte de ellos y ellos forman parte de mí vida.

HR.

HERO&Corporation

miércoles, julio 08, 2015

Siento el Corazón del Sol...............

Como arde y como pasa por mis venas cada par de segundos, es como si estuviera beviendo un veneno, que me gustase tanto sentir este fuego proveniente del Sol, que volvería a repetir una y mil veces. El ambiente ayuda a no permitir que vuelva a llover en mí, porque apagaria esto tan rico que no quiero dejar de sentir, otro lo llaman diferente, y otros les da miedo y se revelan ocultando lo contrario a lo que sienten de verdad.

Cada litro de este veneno me hace al mismo tiempo débil y fuerte, para morir o para sufrir para terminar muriendo de algo que jamás en la vida te preguntas que harás. Es el mismo fuego, el mismo Sol quién anuncia mí muerte porque el renacer de mis cenizas ya forma parte del pasado, no hay salvación para mí, la lluvia no hará nada, ni un trapo, ni los bomberos pueden hacer ya nada. ¡Así se queda!

Algunos que no saben que es, me enseñan a seguir viviendo con esto, y agradezco que el Sol sea tan arriba y la luna llena me de esperanza de que todo saldrá bien. Pero de todas formas estas chispas aun no componen una hogera que quizas con el tiempo, con el roce y el cariño, se fomente a serlo eternamente. Hay profecías que anunciaban la llegada del desierto en bosques frondosos, y agua en los lugares remotos dónde ya no vive nadie allí, es todo al revés, es el mundo patas arriba, lluve cuando nieva, y llueven llamas del Sol cuando debería nevar. Incluso el más sensible y el más listo de nuestra tierra, no entienden qué ocurre.

Cada chispa compone una llama, y cada llama una pequeña parte de la hogera, para algunos será absurdo, para otros les da el sentido a la vida, como una fotografia del mar y otra de la tierra del desierto, una duna que esparce su polvo por las demás dunas, o la tierra seca, cuando hay época de sequía grave. Andar de Sol a Sol sin agua, sin comida, sin ningún refrigerio es como sufren mis venas en estos momentos, este veneno se hace bueno cada segundo del día, es la energía del Sol quién me da su referencia de que tú corazón y el mío suenan igual, incluso diría que son el mismo órgano. 

Om Chanting Divine.


HR.

HERO&Corporation

viernes, julio 03, 2015

Lugares que no olvidarás jamás

Ahora que estamos en verano, te recomiendan viajar, yo os quiero recomendar algo que jamás olvidarás. ¿Te haces una idea? ¡Ni te lo imaginas! Hay lugares que están muy cerca de ti, y que te piensas que los vas a encontrar viajando hasta el fin del mundo, pues te equivocas, completamente. Hay lugares que son mucho más emocionantes que ver un atardecer en Hawaii, o que pisar el Everest por primera vez en un día de casi tormenta.

Hay lugares que ni os imaginamos que estan aquí, pero siguen estando hasta que la muerte, nos lo arebate como la vida, las emociones, pero jamás el alma. Son lugares que para cada uno se siente diferente, y se vive con la misma vibración emocional, son lugares que el corazón lo siente como si estuvieras en casa y pocos lo consiguen y otros pocos lo saben guardar hasta el fin de sus días. Yo lo tube pero se me fue igual que como llegó en un segundo, la vida puede cambiar en un instante, y en un mismo instante la vida te lo pueda devolver, solo si tienes fe hacia dónde quieres viajar, hacia dónde vayas a caminar señor andante. 

Los caballeros de antes lo mantenían en sus corazones estando cerca o quedándose ciegos por algo que jamás volverían a ver la luz del Sol, viviendo en Luna, pero sintiendo en pleno Agosto. Algo que jamás te deja, el latido de un corazón, el latido de un beso, el latido de una caricia llena de electricidad, encajar con tú pieza de puzzle, para viajar hacia ese lugar especial, a tus brazos recordandole qué aquí sigo, viendo pasar el tiempo y viviendo al mismo ritmo dónde no hay Sol que se acueste ni Luna que te incomode las largas noches de invierno y las cortas y calurosas noches de verano.

Este viaje es eterno, y la muerte te lo arrebata si es que dejarás mí mano para diambular de nuevo solo, ni tan cerca porque me matas, ni tan lejos porque me muero. Es ver tus ojos y ver tú alma brillar, un prado verde se asoma dentro de tí, eres el lugar favorito para mí, eres el viaje que jamás olvidaré, porque no quiero olvidar, solo vivirlo poco a poco, soy una planta que crece y se enferma por enfermedades incurables, pero sigue adelante como el hijo del roble que jamás enferma, siempre firme a su viaje. 

Solo algunos consiguen entenderme, cuando sienten como yo, algo que ya han vivido y siguen viviendo, porque jamás han muerto, la hoja no se ha secado en esta planta sigue su río alimentandolo para que siga creciendo, poquito a poco. Se riega con amor, se siembra con amor y se muere por amor, algo que no hemos aprendido a no sentirlo, pero gente que no lo han sentido les falta la sabiduría de la vida eterna, es la fuente de la juventud que jamás envejece interiormente, queda intacto. Es el viaje que nada se repite, solo tolera que a veces se esté aquí y a veces no se sienta cerca de ti, pero sigue latiendo fuertemente, iluminandote, estés dónde estés.


HR.

HERO&Corporation

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...