martes, julio 21, 2015

Palabras que simbolizan lo distinto de ti

Hay mil motivos para olvidar y mil motivos para amar en esta vida, en este año, en este mes, en esta semana, en este día, en esta hora, en estos minutos, en estos instantes. Tu y yo. Hay mil momentos para perderme en tus ojos, buscando y mostrándote uno de los lugares que nadie más sabe, dentro de mí corazón entrarás con el tiempo, y debil me quedaré si algun día decides escapar sin mí. Pero no tengo miedo a fracasar, no tengo miedo a amar, no tengo miedo porque lo claro ya está aquí, y nada ha cambiado con el tiempo se ha multiplicado.

Hay mil formas de verte, pero solo hay una mirada que me mata y me envía a tú mundo, ruborizada y enamorada es lo único que verán los amigos, pero solo te veo a ti y tú me ves a mi, y no existe nada más. Tengo mil maneras de imaginarte en cada esquina, mí imaginación me suele ayudar a no pasar los malos tragos en solitario, cuando ahogo mis penas en el aire, que ni engorda, ni aconseja qué debo hacer, cuando no estás. 

Y caen mil lagrimas cuando la tristeza invade el corazón, debil por mala nutrición, debil por las veces que me fallaste, debil por las largas noches mirando techo cuando debería soñar, pero si sueño no son hermosos sueños.... pero la forma menos esperada es la única que te hace distinto a otros, y todo lo malo desaparece por arte de magia, porque confío en que ya se ha acabó, con tan solo mirarte a los ojos una vez más, sonréir y esperar a que suceda algo que ambos deseamos, quizás te robe un beso o quizás me imagine que lo haga...

Cuando algo existe, y es correspondido, nada es más importante solo ve a por ello, sin miedo, porque correspondido serás... hoy, mañana, quién sabe, pero correspondido serás, si te fijas en sus ojos y notaras el ambiente que otros no perciben.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...