viernes, julio 31, 2015

Si ves el Sol, tienes que sentirlo dentro de ti, cada día....

Supongo que ha llegado el gran momento que estabáis esperando, creo que nadie sabia esto, ni yo lo sabía, pero ha llegado a mí como si fuera el mismo arte que tiene la vida, el mismo Sol de decirme lo que viene y lo que se va. Supongo que ustedes deben estar tal y como estoy yo, sin saber absolutamente nada y al mismo tiempo saberlo todo. Pero ¿Qué mosca me habrá picado por convertirme en un ser de luz más misteriosa que el propio misterio? ¿Porqué cuestiono tanto mis propias preguntas? La vida es una duda gigante que cuando pensamos que ya no tenemos ninguna pregunta más por hacer, resulta que tenemos varias escondidas en alguna parte del tiempo de nuestra larga y corta vida. 

Hace tiempo que he dejado de ser esa pobre chica, abandonada por la misma desolación, abandonada por el Sol que pedía un rayo de luz a gritos dentro del mismo silencio, hace tiempo que ya no grito a la sombra ver el Sol, porque el Sol aquí está... quieto, esperando tal y como yo hago, para vivir aventuras que de momento solo son parte de un futuro que nunca sabré cuál será. Las noches han vuelto a la normalidad, ni son cortas ni tampoco son largas, son normales, los días igual, los momentos también, y los pasos que voy haci adelante o lo intento en mí camino, voy como los cangregos, hacia atrás, ahora solo me importa mí carrera, el amor... ¡De momento no tengo! 

Aunque mí definición de amor es un concepto totalmente diferente al amor por alguien, aunque algunos lo podéis llegar a confundir, mi amor no es por el amor a alguien en concreto, hasta que no me enamore (aunque mí corazón está en otro nivel) no creo que vuelva a estar con nadie, ni por despecho, porque entonces ni mí corazón  ni la vida misma está en sintonía y pierdo todo lo conseguido. Es cierto que tube una historia y no salió bien, he estado tiempo, mucho tiempo en las sombras, llorando, no os lo puedo ocultar, soy humana como vosotros y llorar mata las locuras y lo mata todo en un segundo. Como ya dije anteriormente he hace cinco meses que salí de una depresión que empezó en Diciembre ¡Lo tengo más que superado! Por eso mí amor va al Sol, a la energía del corazón, la energía que nos da la vida, bombeando la sangre cada microsegundo. ¿Porque siempre teneís que indentificar el amor por una relación entre dos personas?

Podeís estar tranquilos que nadie me ha lavado la cabeza, yo soy así de mística... me gusta serlo, la vida me regala cada segundo lo que parece imposible para otros, momentos de paz, armonía, felicidad... tranquilos que la felicidad no se busca, se siente dentro y siempre se queda dentro de ti, solo depende de ti si quieres apartarla cuando tienes malas noticias o pasas una mala racha, como todos, porque todos somos humanos. Yo tengo la virtud de ver eso que otros no pueden ni sentir, y eso es un gran regalo de la Pachamama (la Tierra). Es un amor distinto, profundo y muy puro, ¿para qué cambiarlo? Si así es divino....


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...