martes, julio 28, 2015

Cuando ves lo que en realidad no puedes ver pero lo tienes delante lo ves de todas formas

Son tantas las palabras que puedes llegar a decir en tan solo un minuto, si estás con alguien, si piensas en voz alta o incluso cuando debes estar en un silencio, dices tantas cosas, sin tener que usar la palabra, solo tú cuerpo, pero ante estas palabras no ves lo que realmente ves, sino que ves y percibes distinto a lo que realmente puedes ver. Es aquí cuando estamos realmente ciegos y andamos en la oscuridad, pudiendo ver sin ver y percibir viendo sin tener la necesidad de encontrar ese ver que tan acostumbrados estamos de poder percibir. ¿Has intentado ver sin usar los ojos? ¿Has intentado estar a oscuras y percibir los muebles como si los vieras? ¿Te has hecho amgo de la noche y no necesitas luz para ver? ¡Entonces, amigo, estás viendo sin tener la necesidad de ver! ¡Sí, eso se puede conseguir!

No hace falta que pierdas la vista para que puedas ver sin ver, ni estar a oscuras para percibir lo que te estoy diciendo, tan solo quiero que veas con otros órganos lo que no estamos acostumbrados a percibir. ¿Alguna vez habéis entrado en un lugar y el corazón os ha dado como una especie de advertencia de que en esa misma sala hay algo que no encaja en lo que se llama la categoría de la normalidad? ¿Alguna vez, habéis visto algo en sueños o algo parecido y al levantaros al cabo de un tiempo remoto haya pasado? ¿Alguna vez has podido presentir alguna sensación tan extraña que parece como si te estuvieras muriendo? Cuando te dicen que es producto de tú imaginación y te dan alguna medicación para lidiar con esa sensación, en realidad te están cegando los estímulos... porque... ¿Y si te dijera que tal como te sientes, es la pura verdad de que existen cosas raras en el mundo que no llegamos a ver con nuestros propios ojos y pero nuestro cuerpo (lo más común el corazón) reacciona así es porque percibe tal vibración negra o blanca? ¡Amigo, lo que sientes es que estás viendo sin tener que usar los ojos!

¿Cómo podemos liviar de eso? ¡No se puede! Una vez que has despertado, volverse a dormir ya es imposible, la mente percibe diferente y ves cosas que antes no veías, pero claro ¿Qué puedes hacer para no volverte loco? ¡Pues aprender a vivir con ello! Son otros tiempos, ahora los que empiezan los conflictos no son grupos radicales, sino que ahora el problema a parte de ser de personalidad, también lo tenemos entre las nuevas formas de percibir el mundo...ya que así se mueve, así es como vibra el siglo XXI, hemos esperado demasiado tiempo como para volver a estar ciego ante semejante actividad... solo hay que aprender a vivir con ello. ¡Amigo, no estás loco, yo también lo veo y muchos que estamos en la tierra también lo percibimos igual que tú! Solo debes aprender a vivir con ello... ¡Sin hacer daño a nadie, porque la paz va ante todo, y si alguien te quiere lastimar, creame que lo vas a saber entonces puedes defenderte, pero no matarlo, esto sigue estando prohibido, y será así perpetuamente!

Respectate a ti mismo, a los demás y aprende a vivir con esta percepción nueva, somos muchos los que aprendemos a conllevarlo, no eres el único. Yo estoy contigo, amigo.

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...