miércoles, julio 08, 2015

Siento el Corazón del Sol...............

Como arde y como pasa por mis venas cada par de segundos, es como si estuviera beviendo un veneno, que me gustase tanto sentir este fuego proveniente del Sol, que volvería a repetir una y mil veces. El ambiente ayuda a no permitir que vuelva a llover en mí, porque apagaria esto tan rico que no quiero dejar de sentir, otro lo llaman diferente, y otros les da miedo y se revelan ocultando lo contrario a lo que sienten de verdad.

Cada litro de este veneno me hace al mismo tiempo débil y fuerte, para morir o para sufrir para terminar muriendo de algo que jamás en la vida te preguntas que harás. Es el mismo fuego, el mismo Sol quién anuncia mí muerte porque el renacer de mis cenizas ya forma parte del pasado, no hay salvación para mí, la lluvia no hará nada, ni un trapo, ni los bomberos pueden hacer ya nada. ¡Así se queda!

Algunos que no saben que es, me enseñan a seguir viviendo con esto, y agradezco que el Sol sea tan arriba y la luna llena me de esperanza de que todo saldrá bien. Pero de todas formas estas chispas aun no componen una hogera que quizas con el tiempo, con el roce y el cariño, se fomente a serlo eternamente. Hay profecías que anunciaban la llegada del desierto en bosques frondosos, y agua en los lugares remotos dónde ya no vive nadie allí, es todo al revés, es el mundo patas arriba, lluve cuando nieva, y llueven llamas del Sol cuando debería nevar. Incluso el más sensible y el más listo de nuestra tierra, no entienden qué ocurre.

Cada chispa compone una llama, y cada llama una pequeña parte de la hogera, para algunos será absurdo, para otros les da el sentido a la vida, como una fotografia del mar y otra de la tierra del desierto, una duna que esparce su polvo por las demás dunas, o la tierra seca, cuando hay época de sequía grave. Andar de Sol a Sol sin agua, sin comida, sin ningún refrigerio es como sufren mis venas en estos momentos, este veneno se hace bueno cada segundo del día, es la energía del Sol quién me da su referencia de que tú corazón y el mío suenan igual, incluso diría que son el mismo órgano. 

Om Chanting Divine.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...