viernes, julio 03, 2015

Lugares que no olvidarás jamás

Ahora que estamos en verano, te recomiendan viajar, yo os quiero recomendar algo que jamás olvidarás. ¿Te haces una idea? ¡Ni te lo imaginas! Hay lugares que están muy cerca de ti, y que te piensas que los vas a encontrar viajando hasta el fin del mundo, pues te equivocas, completamente. Hay lugares que son mucho más emocionantes que ver un atardecer en Hawaii, o que pisar el Everest por primera vez en un día de casi tormenta.

Hay lugares que ni os imaginamos que estan aquí, pero siguen estando hasta que la muerte, nos lo arebate como la vida, las emociones, pero jamás el alma. Son lugares que para cada uno se siente diferente, y se vive con la misma vibración emocional, son lugares que el corazón lo siente como si estuvieras en casa y pocos lo consiguen y otros pocos lo saben guardar hasta el fin de sus días. Yo lo tube pero se me fue igual que como llegó en un segundo, la vida puede cambiar en un instante, y en un mismo instante la vida te lo pueda devolver, solo si tienes fe hacia dónde quieres viajar, hacia dónde vayas a caminar señor andante. 

Los caballeros de antes lo mantenían en sus corazones estando cerca o quedándose ciegos por algo que jamás volverían a ver la luz del Sol, viviendo en Luna, pero sintiendo en pleno Agosto. Algo que jamás te deja, el latido de un corazón, el latido de un beso, el latido de una caricia llena de electricidad, encajar con tú pieza de puzzle, para viajar hacia ese lugar especial, a tus brazos recordandole qué aquí sigo, viendo pasar el tiempo y viviendo al mismo ritmo dónde no hay Sol que se acueste ni Luna que te incomode las largas noches de invierno y las cortas y calurosas noches de verano.

Este viaje es eterno, y la muerte te lo arrebata si es que dejarás mí mano para diambular de nuevo solo, ni tan cerca porque me matas, ni tan lejos porque me muero. Es ver tus ojos y ver tú alma brillar, un prado verde se asoma dentro de tí, eres el lugar favorito para mí, eres el viaje que jamás olvidaré, porque no quiero olvidar, solo vivirlo poco a poco, soy una planta que crece y se enferma por enfermedades incurables, pero sigue adelante como el hijo del roble que jamás enferma, siempre firme a su viaje. 

Solo algunos consiguen entenderme, cuando sienten como yo, algo que ya han vivido y siguen viviendo, porque jamás han muerto, la hoja no se ha secado en esta planta sigue su río alimentandolo para que siga creciendo, poquito a poco. Se riega con amor, se siembra con amor y se muere por amor, algo que no hemos aprendido a no sentirlo, pero gente que no lo han sentido les falta la sabiduría de la vida eterna, es la fuente de la juventud que jamás envejece interiormente, queda intacto. Es el viaje que nada se repite, solo tolera que a veces se esté aquí y a veces no se sienta cerca de ti, pero sigue latiendo fuertemente, iluminandote, estés dónde estés.


HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...