Como hace muy poco que recorbé vida de nuevo, ahora me gustaría hacer cambios en mí vida, y la primera ya hace tiempo que la hice en volver a estudiar con ganas y trabajar con el triple de ganas. Poco a poco la depresión ya se va quedando en el pasado, y las ganas de no hacer nada ya las estoy olvidando de mí día a día, de momento sigo alegre cada mañana y cada día tengo una sonrisa que brilla en mis ojos, y lo noto con lo que a mí alrededor me enseña cada día que las cosas mejoran.
Hace muy poco que decidí hacer estos cambios en mí vida porque veo que me hacen feliz y es lo que realmente necesito y quiero, por lo tanto es normal que ahora la vida la viva cada segundo entera, tal y como tiene que ser, pero respectando el tiempo mismo que ya no me parece que vaya lento, sino a su ritmo, poco a poco, asi durant las cosas, si una cosa puede salir bien, saldrá bien. ¡Eso es lo que pienso! Cuando nos referimos a las pasiones nos podemos referir a muchas cosas, entre muchas el amor, ¿qué os puedo decir yo de eso? Como una buena escritora que soy y que lucho contra los clichés siempre, esta vez usaré el típico cliché dónde relata que soy un fracasado en el amor porque cuando intento tener algo siempre se acaba por irse, o yo misma lo echo de mis vidas si veo que no es exactamente lo que busco, porque odio estar soltera, la misma palabra me horroriza, pero no quiero hablaros del amor, hoy no. Prefiero gastar esta publicación para hablaros de una cosa que también nos puede apasionar de verdad, y son los hobbies o quizás mejor dicho las verdades de esta vida, tú vida, es decir saber lo que te gusta de esta vida para saber qué quieres hacer, aunque es dificil decidirlo ahora, pero yo ya hace tiempo que lo he decidido, y es el Teatro.
Cada mes voy a Barcelona a ver una obra de teatro, mencanta el teatro, tanto verlo como representarlo, hace mucho que no subo a un escenario a representar ninguna obra importante o tan solo una pequeña pieza que alguien querrá escuchar. También escribo teatro, que últimament está siendo todo un reto, sobre todo porque me estoy abarcando el mundo más díficil de todos, la comedia. ¿Cómo lo hacían los maestros para hacer reir irónicamente o tontamente? Es la gran duda que debo resolver con el paso del tiempo. Pero una de mis verdaderas pasiones es el teatro, supongo que la magia del lugar ya lo dice todo y cuando se abre el telón y empieza una gran obra ya la misma magia se transforma en épica. Ir a verlo, como escribirlo o representarlo, allí entre bambalinas se cuece una magia tan potente que ¿porqué tendría que rehúsar de ella? Si es lo que quiero, y estoy completamente segura, no me equivoco, he escrito ya varias obras de teatro y la verdad es que siempre se me tranforma la piel en gallina.... es impresionante.
Sé que hay personas en este planeta que no entiende el motivo del teatro, sé que no a todo el mundo les gusta el teatro, y sé que solo un tan porciento muy pequeño pensará que estoy loca, ¿porque vas aactuar si no tienes estudios de eso? Tampoco me hacen falta, pero aprendo rápido, además como ya dije yo subí a representar obras de teatro hace tiempo, lo dejé por cansancio a los trece años, desde los siete años, pero ahora quiero volver. Cuando dije que volvía para quedarme era para hacer cosas nuevas, no para remover el pasado aunque hay partes del pasado que se quedan tal y como estan, porque no las quiero mover, solo quiero ver hacia donde me lleva este camino, y vivir un poco con una pasión que sé que no hace daño a nadie, sino que todo lo contrario, llena corazones tristes con alegrías, y siento profundamente dentro de mí corazón que quiero hacer esto, pero lo de representar es solo un hobbie. Lo de escribir eso es trabajo, representar es aprender de mi trabajo y además me ayuda a coger confianza delante de los demás, delante de los desconocidos que vendrán a verme en algun momento, supongo.
Buscar tú verdadera pasión es dificil, pero no te agobies, lo entenderás cuando la misma pasión se cruce contigo no tú con ella, porque todo en esta vida no se tiene que buscar sino que ya viene por si sola, pero no siempre, hay cosas que sí requieren búsqueda, ¿sabes cuales són querido? Claro que lo sabes, ¡Cómo no lo vas a saber!
HR.
HERO&Corporation