sábado, noviembre 30, 2013

¡Así soy yo!

Algunos de ustedes ya me conocen, pero muchos todavía no saben ni quién soy. Todos me conocen como la señorita Hero, por su amabilidad, simpatía, su forma de entender a los demás, la forma de hacer el bien ante los problemas que puedan surgir a lo largo de toda una vida, una señorita de 20 años que su mayor pasión es la escritura, la historia, la ciencia y la justicia.

Soy una persona que ama a las demás personas, que siente con el corazón, piensa con la cabeza y razona cuando se tiene un motivo para cuestionarse lo que ocurre o lo que se quiere saber. Domino muchas pasiones en mí vida, como el amor por los animales, he llegado a tener siete animales en casa, ya casi parecía un zoo y que esos animales eran: Bilbo del Bote (perro más conocido como Senhior después de su muerte en Agosto 2013), una tortuga de agua llamada Orenatto "Oreo" (acaba de cumplir siete años), una tortuga de tierra llamada Legolasine "Legolas" (acaba de cumplir 6 años que está en casa y 27 años de vida), un pájaro que en mí región se llama "Una Cadernera" llamado Pinturesque "Pintur"(5 años de vida se escapó), otro pájaro "Pardal" llamado "James Arthur" (tres años de vida, lo cuidé desde baby y ahora vive en un árbol al lado mí casa), un hamster "Lena" (tendría un año y dos meses si no hubiera muerto al mes de nacer) y un gato callejero llamado Zyrhon Hicnotus pero más conocido como "Zurick" (tiene tres meses de vida, lo abandonaron y le estoy enseñando a sobrevivir, mientras vive con los gatos apadrinados que tenemos en el vecindario, ya que en casa no quieren más animales y mucho menos gatos).

Pero a parte de estos animales he tenido otros que no entaron en casa a vivir, pero si que estuvieron por el vecindario durante un tiempo, porque solo pasaban ya que su nidito es la libertad. Y ahora son amigos de la ciudad, son la mezcla de la jungla entre perros, gatos y animales totalmente asombrosos de nuestra selva fantástica de cemento, y sus nombres son; La familia Gatitos (Mascli, Rocío, Salen, Martine, Merline, Maryline, Syrhon, Oráculo, Louis, Numa, Dakuna, Kinny, Kellan, Maximilian, Ergot y el pequeño Adrys de una semanita de vida, pero vive en otra barrio de mí ciudad); después están la família Watson (hormigas, sé que parece infantil pero si se lleva bien con tus inquilinos más pequeños no debe de haber ningún problema); un gato en Arenys de Mar llamado Mitsubishi pero lo llamamos "Mitsu". Y eso es todo.

Como he dicho antes, mí verdadera pasión es la escritura, me paso el día escribiendo que recuerde solo hay dos días en todo el año que no llego a escribir nada de lo que signifique escribir en la profesión de guionista y novelista, y esos días son creo que Navidad y un domingo de Julio, son como unas pequeñas vaciones que se toma mí cerebro para dejar paso a nuevas ideas al día siguiente al despertar, y se preguntarán ¿Y qué hago cuando no tengo ninguna idea para escribir? Pues es fácil, me pongo a ver series, pelis, documentales, lo que sea para despertar mí imaginación incluso en un día que se me hayan pegado las sabanas y que no tenga nada por hacer. Porqué como un buen escritor debe saber, "Un escritor no busca las ideas, sino que las ideas o las musas que también se pueden decir de esta forma vienen por ellas mismas, y cuando ocurre te das cuenta que és más que una idea, sino que es una de las ideas más impactantes que has pensado para esa novela o lo que sea", que te ocurra esta brainstorming (lluvia de ideas) para mí es maravilloso, me hace sentir inteligente, poderosa, sublime ante un papel en blanco, ante una historia que se está narrando poco a poco, ante la suerte que en un futuro esa novela llegue algun día a las manos de un lector y pueda decir, és una de las novelas más divertidas y impactantes que he leido nunca. Solo con estas palabras, los escritores y por la parte que me toca es como conseguir el éxito, pero solo un trozo todos los días, hasta que llegue un día en que se convierta en un premio importante, como un Oscar, Martin Fierro, Gaudí o Goya.

Si hablamos de amor, no tengo tanta suerte, los chicos siempre me dejan al cabo de dos meses de relación o incluso a veces solo es un rollete de una semana, será que no he encontrado el momento o la persona indicada, aunque en mis poemas parezca que esté desesperada, en realidad no lo estoy, dramatizo bastante lo que siento en ese momento que escribo el poema, para marcar importancia a lo sucedido por mí cabeza o por mí vida, pero ahora llevo tres meses sin nadie y estoy muy bien. Mí última relación fue en Setiembre y duró una semana, ya se veía que no sería por tanto tiempo, porqué habían bastantes problemas. No busco nada, pero si surge si que no lo dejo escapar, partiendo que he tenido algunos problemillas de pequeña sobre las relaciones que ahora estoy solucionando, sigo siendo la magíssima persona que solo se preocupa por los demás y cuando toca por mí misma, es obvio.

Ah, antes de que se me olvide, debo informaros que el próximo 30 de Noviembre voy a Barcelona a teatro, sé que no os aviso con mucha antelación, pero vamos al Teatro Poliograma a ver el Tricicle Bits, será avaluado en voto secreto este año se hace de esta forma, igual que pasó con Barcelona y Sonrisas y Lágrimas. Pero de aquí a unos días publicaré como van las votaciones. Y me despido que es muy tarde y tengo que irme a dormir, bueno buenas noches queridos fans!

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...