miércoles, diciembre 11, 2013

Existen diferencias entre dos almas

Quiero creer y dejar de criar malvas
ante alguién como vos,
Sos la perdición ante el perdón
hacia malas costumbres,
Me pregunto si quiero copiarte
o si debo apartarme,
porqué no existe y sí hay
diferencias entre el Sol y la Luna.

Hay una extraña unión
que no me deja respirar tranquila,
Existe una coballa que comparte
su vida siendo vasallo de un caballo,
Tanto el Sol como las nubes
son hermanas del agua bendita,
que llena nuestras almas de paz.

Pero dentro de mí existe
una tormenta que me tormenta,
cada noche, cada mañana y cada tarde.
Será porqué no quiero y 
quiero dejarte en paz ante un momento
feliz, que deja de existir ante
la revolución de mis hormonas.

El frenético olor de tu perfume
y los pinchazos en el corazón,
demuestran la existencia de ambos,
dos mundos unidos por un único órgano,
dos funciones viviendo y compartiendo
los momentos que hacechan,
un sueño oculto de otro sueño,
el abrazo psicológico y el beso
en la frente, mostrando paz interior.

Unos ojos oscuros reflejados
en otros ojos verdes brillantes,
Un mismo destino a seguir
con centenares de problemas,
paz o harmonía,
fiel o soledad,
amargura o inquietud,
amor posible que no es imposible.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...