miércoles, noviembre 20, 2013

Seguir con la Sorpresa de qué Regresarás

Lucho todos los días,
pero ando sin motivo alguno,
para seguir pensando,
Intervenir en cada momento,
cuando el peligro llega
y la inquietud me invade
el cuerpo solitario.

Ni trabajar ni aguantar,
me abre el corazón
para volver a tener fuerzas,
la venganza fluye
y la vergüenza deja de existir,
igual como esa ave
que dejó el nido,
por tener una vida llena de
emoción en solitario.

Renunciar es mejor que
seguir soñando con el regreso,
de tus pasos y de tus besos,
lucharé para qué no vuelvas
jamás, dentro de mí fluye
más que el río helado
y que el desierto ardiendo.

No tendré un destino a seguir,
pero quizás tenga una posibilidad
de comenzar de nuevo en
otra parte del mundo, del tiempo,
esta pausa que estoy viviendo,
me da unas fuerzas interiores
que nunca pude dejar que
existieran en una vida llena de ilusión
y sueños perdidos.

Nada me recuerda,
estoy acompañada,
sigo soñando,
en el mundo de la mágia,
dónde todo es posible
y la maldad es juzgada,
dónde el sentimiento
es eterno y nunca desflorece.

Las chances se curan,
los errores se calman,
y el desamor es perdón.
Recalcular tu vida
no tiene gracia solo pavor,
saber qué estás sola,
se te viene el mundo encima.


HR.

HERO&Corporation.

PD. Momentos de rifi y rafe, indeseables y eternamente llenos de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...