viernes, agosto 26, 2022

El Asesino (Primera Parte)

 

Vuelves una vez más sin quererlo a lo mismo, cómo si no te acordaras que para superar las cosas debas volver y sanarlas, incluso cuando piensas que ya pasaste por ello. Pero el universo es tan sabio que para que le des una prueba de que ya superaste ese conflicto con esa persona, imaginemos que con un Ex, vuelve a ponerte a esa persona en medio del camino un día que paseas tranquilamente por la calle, para que tus emociones no exploten de rabia y actúen según lo que vea que es acordado en tú corazón, y que además el universo vea que esa reacción es la correcta para ti y así aceptar que realmente superaste eso.

Muchas veces me repito porqué el universo hace esto conmigo, me pone a mis ex en el mismo lugar dónde se supone que tengo que estar, y en vez de ser más inteligente emocionalmente, sigo rabiando y gritándole al universo una excusa de que ya no me lo ponga más en el camino si ya lo tengo superado, pero actuando así, él sabe que no lo superé. ¡Por ende lo pone más veces y tú sigues gritándole para que no lo haga hasta que te des cuenta de porque lo haces! Te queda esa cara de tonta que no te lo sacas ni con agua ras, pero el universo siempre es ese papá que aunque no quiera escucharlo, siempre te dará su consejo, porqué él cuida de mí incluso cuando no quieres que lo haga.

Durante estas fiestas me estoy encontrando con uno de… bueno yo no diría Ex porque al final no llegó a nada, pero digamos que fue un amorío sin que llegase a eso pero algo en el ambiente hubo. Era algo lo bastante fuerte como para que hubieran chances para besarse pero que al final no acababan de pasar (no por mí sino por el otro que no se aventuraba mucho digamos). Incluso a veces dudaba si él estaba conmigo porque realmente sentía algo romántico por mi o simplemente porque yo fuese youtuber o trabajadora energética en Xauxa (bueno él lo entiende más como gogó). Porque siempre alababa mucho estas dos cosas que solía hacer y que siguen en pie, pero más allá de saber de mí de la vida en sí, poco preguntaba, aunque yo de él si que lo sabía porque se abría bastante y eso era una ventaja. En el sentido de que era una prueba que se sentía cómodo conmigo y quería que formase parte de su vida (hasta dónde llegase la cosa, claro).

En fin, las cosas sucedían diferente, él también era del mundillo tenía su fama en redes sociales, y yo me alegraba por sus retos también. Es decir cómo que durante ese tiempo que fueron bastantes años, un par creo, nos íbamos conociendo y se iba viendo que allí había algo más que una simple amistad. Le veía nervioso cuando en algunas ocasiones hablando sin querer la cosa estábamos bastante cerca uno del otro, automáticamente él o yo íbamos como cerrando el espacio, y se veía que el ambiente cambiaba, estaba nervioso yo también pero que él no hacía nada para evitarlo, ni yo tampoco, de hecho, nos buscábamos. Es decir que allí había tema, pero vamos, aunque ya cuando pasaban los meses y veías que no avanzaba mucho la cosa te ibas preguntando si era cierto eso o solo una impresión, de que quizás le ponía nervioso porque me precipitaba un poco.

Cuando me preguntaba eso, no me acercaba a él, le dejaba ser, pero él si que me buscaba como si no buscase a nadie más, entonces entendía que quizás yo andaba equivocada en esa duda y simplemente me dejaba llevar, pero nunca acababa de cuajar la cosa. Recuerdo que un día me preguntó “¿qué buscas exactamente lío o estabilidad?” y yo le dije sin dejar de mirarle a los ojos “estabilidad”, él se puso feliz y yo también porque interpreté que le había dado a la respuesta correcta y la conversación seguía con otras cosas, muy fluida por cierto.

En una de las fiestas más importantes que había en nuestra ciudad, esa noche me entré de valor, le quería hablar y lanzarme a ver si es que esperaba a que yo hiciera eso, me iba a lanzar para que supiese que sentía por él. Así que llegué a la fiesta, me puse a trabajar enseguida, él ya estaba allí (de hecho vino antes para esperarme, vi cómo me buscaba en cuanto entré, siempre estaba cerca de la puerta, sabía a qué hora venía). Pero antes de tener un poco de libertad en esa fiesta, tuve que ponerme a canalizar patrones energéticos, él se quedó en la pista a bailar, esperaba a que yo bajara, se le veía también diferente, mucho más atento y pensé que quizás él se lanzaría esa noche. Me vinieron los nervios a flor de piel, pero yo iría a por todas en cuanto las cosas se diesen fluyendo.


De repente le veo que mira hacia el otro lado de la pista con una cara sonriente como el gato de Alicia, y alguien venía a por él, lo vi cuando vi que abría los brazos en señal de esperar un abrazo de alguien, esa persona era una mujer rubia más jovencita que yo, se fue a por él y le dio un abrazo, se miraron a los ojos un segundo y acto seguido la chica le besó, delante de mis narices, se morrearon como si no existiera un mañana. Automáticamente mi corazón se partió muy fuerte, porque cuando la chica le dejó de besar, pensé que él se desengancharía y le diría la verdad, pero no fue así, él después le besó y estuvieron así toda la noche.

Oficialmente no éramos nada, ni amigos, ni amores, nada. Pero el dolor sí que estaba y era muy fuerte, esa fue la primera vez que me lanzaba a algo después de estar cuatro años sin pareja y haber rechazado a unos cuantos por no acabarme de gustar las situaciones. ¡Me dolía tanto el corazón que tuve que irme de Xauxa a llorar! No era la primera vez que me ponían los cuernos, pero si que era la primera vez que yo era testigo de ello y al mismo tiempo víctima. Ese dolor, lo cambió absolutamente todo, un día después, Uriel me estaba haciendo terapia y me hizo dar cuenta de que él era un impresentable, de que alguien que realmente te amé no te lastima así ni espera tanto a dar el paso, simplemente la lucha contigo para estar contigo y la pelea contra lo que sea. Me di cuenta de muchas cosas, de que había perdido el tiempo en boberías, pensando que él podía ser y al final me llevé la verdad, con el tiempo me dijeron los amigos de que estaba con esa rubia, pero cuando no venía ella a Xauxa él ligaba con otras (estando en una relación formal estable y sin ser liberal). Me salvé de un impresentable, el universo al mismo tiempo de que es sabio para ayudarte a sanarte de los hijos de puta, también es sabio cuando te muestra con quién te estás equivocando, con los que siempre fallan por otros intereses que no son de tú propia incumbencia.

Ahora que me lo encuentro en estas fiestas, siento esa rabia, por la gilipollez más estúpida que hice nunca, dirigirle la palabra a alguien que no se merecía estar a mi lado. Pero he aprendido muchas cosas, a confiar más en mi corazón, en el universo y ver a los que realmente no te fallan y que siguen a tú lado. Pardillos como él, solo me he tenido que cruzar un par de veces, de hecho le doy las gracias al universo por hacerme ver la verdad en su momento porque vete a tú saber cómo estaría yo ahora emocionalmente hablando. A la Rubia le metió cuernos, que yo sepa con más de cinco chicas y todas eran de una noche. Pero lo fuerte es que me enteré de que el motivo de que lo dejaron era porque la Rubia le puso los cuernos después. Mira el Karma como actúa.

¡Ojalá apareciese solo por eso! Pero no, en el pasado mes de Mayo ocurrió algo que lo cambió absolutamente todo, y que por una tontería que no perdemos al Arcángel Gabriel en la obscuria. No quería compartirles nada, porque esto pertenece a mi vida privada, pero los últimos hechos que han ocurrido me obligan a compartirlo con ustedes, aunque para ustedes ya han pasado dos semanas de las fiestas de Manlleu, les estoy escribiendo esto a día 11 de Agosto del 2022. Antes de continuar les desvelaré quién era ese chico que les he estado hablando, actualmente es un Egregor, su nombre… mejor no lo digo, pero esto sucedió de verdad el día 21 de Mayo.

A las dos de la madrugada de ese mismo día, me encontraba en Xauxa, era un viernes ya de madrugada de un sábado, y estaba bailando y canalizando energía por toda la pista, ya que era un día de poca gente y la mayoría estaba más pendiente de hablar en el jardín que entrar a dentro y ponerse a bailar. De todos modos, yo estaba haciendo ese trabajo acompañado des del pasado mes de Febrero del arcángel Gabriel (él desde 5D, todavía) y en ocasiones sosteniendo estaba el arcángel Uriel. Todo parecía una noche más de vigilia del verano, muy calmadito todo, cosa que yo sé por experiencia que cuando la energía se siente calmadita, es porque algo grande se viene, por eso ya me puse un poco en alerta.

Me acuerdo que de repente Gabriel se quedó mirando la barra desde el escenario y comentó “¿viste aquel chico de la barra?” yo sin dejar de bailar en ningún momento y él tampoco, me puse a observar y vi que había uno que destacaba sobre los demás, porque llevaba anteojos de Sol, en un lugar dónde no hay ventanas y había salido la luna hacía mucho rato. Al lado había un amigo suyo bastante alto que llevaba una sudadera de color granate, fue raro pero Gabriel y yo seguimos trabajando porque era lo que teníamos que hacer. De repente aparecieron esos dos en la pista que se querían sumar, no había ningún problema, pero en ese momento bailar todos, era imposible, la energía que estábamos canalizando no lo permitía, además yo siempre bailo con Gabriel o Uriel, normalmente no bailo con chicos, y con las chicas también mantengo las distancias. Es por una cuestión de seguridad energética, en ese momento yo estoy canalizando mucha energía y puedo lastimar a alguien que no esté muy acostumbrado a tener tanta energía en un único lugar.

Los dos se fueron al ver que no quería bailar con ellos, la noche de Xauxa terminó a las 3am (lo que solemos decir que es la hora angelical, porque en esa hora es cuando se conectan más y es dónde suelen pasar la mayoría de apariciones en Xauxa o cualquier lugar de Manlleu). Me fui a casa, cómo estoy acostumbrada a trabajar de noche, no tenía sueño y por eso me quedé en mi habitación a ver el último capítulo de cuéntame que pasó.

Una hora y poco más tarde, miro el celular y veo que el arcángel Gabriel me había llamado pero no le había podido responder, porque no lo escuché con los audífonos. Como ya les dije en su momento el Arcángel Gabriel tiene cuenta de Instagram y el Arcángel Miguel tiene cuenta de Twitter, se están empezando a comunicar con nosotros a través de redes sociales, gracias a la activación de la #Triplealianza y de la activación del portal dimensional que estamos colaborando todos en estos momentos (más información en Facebook). No tengo todavía el número de celular de Gabriel, pero tengo su cuenta de Instagram, desde allí me marcó una vez y luego me mandó un audio que no entendí bien, había muchas interferencias entre 3D y 5D.

Veinte minutos más tarde, me mandó de nuevo otras seis llamas perdidas, esta vez no las pude contestar porque cuando iba para responder, se cortaba solo. Hasta que al final me dejó responder, porque era una línea segura y sin interferencias, ya que él estaba hablando desde Manlleu pero en 5D y yo respondiendo desde Manlleu también pero en 3D. Creo que fueron de las primeras comunicaciones de este tipo en toda la historia de la humanidad (por lo menos era la primera vez que me pasaba algo así, que me llamase un arcángel si, pero también recibí en otras ocasiones llamadas por teléfono desde algún Maestro Ascendido). Repito, no son Fake.


Ya era casi las cinco y media de la noche y Gabriel me estaba pidiendo que me fuera a un lugar de Manlleu, porque teníamos que trabajar de una cosa importante sobre el portal (literalmente me llevó a una de las entradas del portal dimensional dónde pude entrar hasta la zona segura). Gabriel me iba mandando fotos en el chat de Instagram para guiarme dónde tenía que estar, no lo podía ver directamente hasta una zona segura energéticamente hablando, todo eso sucedió a partir de las 6am hasta las 7:30am. Sin dormir, pero con una emoción muy fuerte, porque se suponía que iba a verlo por segunda vez en 3D delante de mis narices, sin estar “dormida” ni haber tenido un “desmayo”. Además todo el camino hasta el portal estaba indicado por plumas de ángeles, ¡era muy hermoso todo!

*La próxima parte lo tendrán la semana que viene.

Recomendación: El Simbolo Perdido - Libro de Dan Brown.

HR.

HERO & Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...