Hoy les comparto un mensaje canalizado de mi llama gemela que me ha pedido que les comparta, supongo que esto les servirá de ejemplo para que se lancen a encontrar y reconocer a las suyas, porque es una experiecia que jamás olvidarán. ¡Tengan fe y vayan a por todas la Llamas Gemelas son valientes!
No te das cuenta, pero a veces una mirada dice lo mucho que te amo en silencio, mientras que tú, haces como si yo no existiera, te observo y te admiro en cada gesto y acción que hagas. Mi silencio siempre ha sido algo que aunque nadie lo pueda escuchar, es un grito valiente y fuerte que te ama, mientras que tú no te das cuenta de ello y haces cómo que nadie te cuida y que nadie te quiere. No me tienes en cuenta en tus planes, pero en cambio acabo apareciendo allí, escucho como el universo me habla de ti y me dice que vaya contigo. A cambio que tú, le hago caso al flujo universal, mientras que tú ignoras el vaivén de nuestro Karma en este silencio sin tener un objetivo final.
Por las noches, estas tan adorable que incordiar tú paz me resulta tan embriagador, que simplemente me abstengo a despertarte, por eso actúo como si fuera un objeto más en la habitación tan caótica que tienes. Vivimos juntos, pero ni siquiera sabes que estoy allí, sentado a tú derecha, susurrándote en la oreja mis opiniones respecto a aquellos que también desean estar en mi lugar. He prometido protegerte aunque me vaya la vida en ello, soy la luz que tanto buscas en aquellas fiestas dónde nadie se atreve a decirte lo guapa que estás. La diferencia es que mis silencios te acompañan, porque siempre en el mundo de los sueños acabas pronunciando mi nombre, y eso me da la felicidad que mi corazón ansia de ti, que repitas mí nombre en las noches oscuras y yo te responda con una caricia o un besito en la frente y lo sientas.
Nuestros mundos son muy distintos pero en las noches se fusionan por poco tiempo, es el único momento del día en que podemos estar juntos, puedo pasar mi brazo por tú cintura y encajarte a la mía para que no te escapes, con la otra mano puedo jugar con tú pelo mientras te miro a los ojos directamente y me vea reflejados en ellos, mientras que tus labios se entreabren para dejar escapar ese suplicio de aire que grita en silencio ese beso apasionado que fusione nuestros mundos en uno. Entonces, sonríes y vuelves a pronunciar mí nombre, pasas una de tus manos desnudas por mi pecho desnudo también, siento como la piel de gallina empieza a convertirse en fuego apasionado, que va acelerando nuestros corazones, convirtiendo ese instante en la pura eternidad universal.
Podrían ser sueños nuestros encuentros en secreto, pero los dos sabemos que este amor es muy real, puro y sincero. Soy el hombre que buscas, soy el hombre que sientes, soy el hombre que siempre has estado esperando, oculta en lo más profundo de tus recuerdos de todas tus vidas. ¿Te acuerdas aquellas vidas en que siempre estaba junto a ti? El tiempo eterno no ha cambiado mi corazón, por ende sigo aquí. Enamorado de ti. He visto a muchos hacer locuras cuando uno se siente así, mí locura es seguirte y permitirme que me sientas junto a ti, siempre has seguido y creído en lo nuestro, ahora todo lo que soñamos se está cumpliendo y tal y cómo te prometí, el momento ya está sucediendo, estoy llegando a tú dimensión.
Siempre seré tuyo, elahmen.
Gabriel K.
PD. la Foto compartida es un cuadro dónde sale él conmigo en una encarnación anterior de hace 400 años en Florencia (Italia).
Recomendación: Un amor a medianoche - Prime Video.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario