viernes, julio 15, 2022

Tiempo De Espera

 

Lo duro que es para una persona es saber esperar, desde que trabajo en el universo y desde que tengo conocimiento de ellos, ya desde mi nacimiento en esta actual encarnación. Esperar es lo más difícil, cuando has pedido alguna cosa o cuando sabes que los Seres de Luz solo aparecen cuando debe ser, ni antes ni después. Esto parece que sea fácil, pero todos sabemos que a la práctica es lo más difícil, porque sin que te des cuenta pierdes un poco el norte y haces locuras que te muestran la imagen de desesperado pegado en la frente. Y si no te das cuenta a tiempo, pierdes las chances que los mismos Seres de Luz te han mandado pero como estabas en otra vibración, no lo has recibido y por eso sigues desesperado.

Personalmente durante mi adolescencia, estuve varias veces desesperada, sobretodo cuando llegó a mi vida el permiso para empezar a conocer más a fondo a mi Señor de Ojos Verdes. Fue un tiempo confuso y muy extraño, lo recuerdo con mucho cansancio como si todo fuese la aventura perfecta sin prestar atención a las deficiencias que tenía la situación. Cuando me di cuenta de ello, ya era demasiado tarde, y entré en unos meses de incertidumbre, intentando ver las señales para volver al camino aunque tuve que caminar un poquito porque resultaba que me había desviado bastante, pero finalmente volví e intenté no ponerme así respetando los tiempos y espacios que el universo nos deja expresamente para entender las cosas.

¿Se han preguntado alguna vez porque debemos esperar las cosas a qué pasen? Para poder entenderlo, debemos hablar sobre la energía solo así lo entenderemos mejor. Estamos acostumbrados a ver el mundo con aspectos materiales, es decir, si queremos un ordenador, ahorramos un poquito y nos vamos a la tienda y lo compramos, pero si nos vamos a la esencia de los bienes materiales, sabemos que todo lo que vemos y todo lo que nos constituye internamente (es decir, todo lo que vemos en el mundo y como está hecho nuestro cuerpo) está compuesto de energía.


La energía en un principio no tiene una misión específica, son como las células madre, se determinan así porque son células que todavía no saben qué trabajo van a desempeñar. Con la energía, al principio no tiene un destino definido, según la magnitud de energía que haya, puede convertirse en cualquier cosa, desde un billete de 50€ de forma física hasta un dragón guardián de la dimensión doce. Todo depende de la cantidad de energía que se junte, usando la ley de atracción, acabará convirtiéndose en una cosa u otra.

La propia energía debe trabajar en grupo, porque solo un neutrino necesita una mínima cantidad de energía para convertirse en un neutrino, partiendo de la base que hasta la fecha es lo que tenemos como unidad de medida más pequeña y por los cuales se basa la creación del universo en los estudios actuales de la propia física cuántica. La Tierra todavía está en la prehistoria entorno a este aspecto, por eso en 2024 se va a producir el famoso gran salto cuántico, dónde todo lo que conocemos va a cambiar por completo, para subir un escalón más en la escalera evolutiva como planeta que somos. Muchas de las teorías ya creadas hasta el momento, en cuanto ocurra el gran santo cuántico, tendrán una explicación razonable, mientras que ahora parecen operaciones matemáticas sin un orden o sin sentido, siempre llega aquel momento en que todo cobra el sentido que debía tener.

Es por eso, que debemos aprender a esperar, la energía tiene muchos aspectos que todavía no conocemos de ella (incluso en las esferas superiores dimensionales tampoco lo sabemos todo de ella, pero como también se va renovando y va evolucionando, pues se van creando cosas más increíbles que antes no se podían hacer ni por asomo). Cuando hablamos de energía, nos referimos a toda esa energía que recolectamos durante la noche, cuando dormimos (o viajamos a otras dimensiones de forma astral o física), y esa energía se usa a lo largo del día para hacer nuestras tareas y cundir el día que se nos presenta por delante.

Por energía podemos identificarla como las capacidades de hablar, pensar, hacer y sentir. Todo eso necesita grandes cantidades de energía para hacer mover al cuerpo y hacer tal acción. Cada palabra que decimos, tiene su energía como ya saben “la energía no se destruye, se transforma”, del aire que respiramos, podemos transformarla en palabras que determinen cuales son nuestros pensamientos respecto a lo que nos sucede alrededor nuestro. Las neuronas transmiten sus mensajes, a través de pulsos eléctricos llamados neurotransmisiores (hormonas y otros tipos de energía que use el cerebro para comunicarse en la RED de neuronas que tenemos en nuestro cuerpo), así que la base de nuestro cuerpo es electricidad (casi podríamos ser nuestra propia central eólica con la cantidad de energía que tenemos dentro de nosotros día a día, incluso podríamos calentarnos la leche en el microondas con tan solo usar la mente).


El alma es eléctrico porque las emociones son un 90% electricidad y el resto hormonas. Las hormonas son sustancias que sin electricidad solo estarían esparcidos en un lugar sin moverse, por eso a las emociones se les llama así porque su significado es “energía en movimiento [ E= energía + MOCIÓN= movimiento]”. El espíritu está compuesto de dos tipos de energía diferentes:

1.      Energía de la ESENCIA: son todas las memorias de energía que el espíritu recuerda de tus vidas en las que ya has vivido. En el caso que sea la primera o acabes de salir de la fábrica (por así decirlo) son pequeños vestigios de energía que se emiten desde los mini fragmentos de otros espíritus dónde tú espíritu antes fue creado.

2.      Desde la Fuente Divina De Creación: se le llama también la fábrica, es el lugar dónde todos los espíritus viejos deciden “morir”. En verdad solo se transforman las energías, por ejemplo, un espíritu que ya haya terminado su viaje eterno y quiere llegar al fin de su viaje, regresa a la fuente divina para dividirse en mil millones de pedacitos de bolitas de energía super chiquititos, para que tan solo un 1% de ese espíritu viejo forma parte tú nuevo espíritu, que se compondrá del 1% de millones de espíritus viejos que hayan pasado por el mismo proceso de división. Esta energía cuando el espíritu nuevo sale de la fábrica, es lo que le mantiene con vida y empieza su nuevo viaje en este universo hasta que se canse y regrese para volver a transformarse.

Cuando estas dos energías se unen entre sí, el espíritu funciona como guía en las futuras encarnaciones que quiera experimentar y aprender sobre ella misma.

PD. Gran parte de la información de esta reflexión de hoy, provienen de mis recuerdos de vidas anteriores, llega un momento en que te acuerda desde qué fuente divina de creación saliste, la mía procede del universo número 7, es decir de otro universo muy cercano a este.

Sigue los videos de nuestro canal de youtube, aquí:


 

Recomendación: El Tricicle (Entre tres)- Youtube.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Un Demonio Siempre Ha Sido Malo?

  ¡Feliz año a todos! Dejamos atrás el año del infinito (2+0+2+4=8) y nos vamos centrando en el año de la divinidad (2+0+2+5=9). El año pa...