viernes, julio 29, 2022

Sentir El Universo Vivo Dentro De Ti

 

Si no apagas la estrella universal que hay dentro de ti cuando naces en ningún momento de tú vida, sentirás como dentro de ti, en vez de ser un cuerpo con dudas y mucha desconfianza hacía uno mismo, sentirás como un universo grandioso y muy hermoso vive en ti, dentro de tú corazón lindo. Esto parece un cuento de hadas, algo que la vida sin sentido como es, cuando permitas que el miedo te controle y manipule, dejando que el EGO haga de ti lo que quiera con tal de abandonar ese cuento de hadas que elegiste vivir antes de nacer. Pero la verdad es que el EGO siempre te va a engañar, porque al no confiar en él mismo, la duda se abre paso y te provoca que te separe de la propia divinidad de este Universo Hermoso que nos cuida y nos ama tanto.

Esa estrella es la chispa que el universo te entregó cuando naciste y sigue allí hasta que te mueres, solo que tú decides si quieres brillar como una estrella auténtica o ser una enana blanca sin vida a merced de las demás estrellas que siguen su vida, siendo así una estrella muerta que perdió su sentido único. Perdió su propia felicidad.


Un día el Arcángel Jofiel dijo “Somos energía en movimiento, emociones que necesitan experimentar sucesos para sentirse que uno es un universo en miniatura”. Las fuentes divinas de creación, que son los lugares dónde nuestro espíritu fue creado y todos los conocemos como Nebulosas, nos dieron la chispa divina para encender y convertirte así en un universo dentro de ti. Aquí se refleja la ley universal como es arriba es abajo, lo que vemos a fuera, en realidad es un reflejo de lo que sentimos dentro de nosotros y de cada uno en el corazón. Si el mundo que hay a tú alrededor se siente triste y se ve apagado o sin sentido, es que a dentro te sientes que no terminas de encajar y te hace sentir triste, apagado y en ocasiones te hace pensar que perdiste el sentido a seguir un camino.

El universo está constantemente creando y muriendo cada micro segundo de su propia existencia, y tú constantemente está creando un pensamiento o un sentimiento nuevo con una nueva intención, pero a su vez mueren otros caminos y etapas que ya no debes seguir en ellas y tienes que dejarlas ir y agradecer haber estado en ellas para seguir creciendo, seguir expandiéndote como el mismo universo hace. El universo hace esto, sin que tengas que estar consciente de ello, de todas las estrellas nuevas que nacen, ni de aquellos planetas que terminan sus etapas y siguen evolucionando, pero tú también cada segundo creces como persona, te alejas de ese nacimiento y te acercas a esa muerte que ese algún día, en algún momento tendrá que suceder, aunque no sepas cuando. Este tiempo es infinito si reconoces que eres tú propio universo conectado a todas las cosas posibles e imposibles, en cambio si sigues pensando que eres un simple peón de este ajedrez y que tú sacrificio no sirve para nada, el tiempo te controlará y será él quien decida cómo de rápido deberá latir tú corazón y cuánto tiempo realmente te queda en esta vida.

YOSOY el tiempo infinito, que aunque ya no tenga consciencia de hacía a dónde va, tengo en la memoria mis orígenes, confío en mi universo interno que me guiará hacía dónde tenga que estar, siempre y cuando me permita SER y no convertirme en un peón de ajedrez. Sin permitir que mi universo deje de seguir creciendo y expandiéndome. Por qué YOSOY libre de SER y SENTIR.

Los humanos temen dejar de ser un recuerdo para sus familiares que en algún momento pudieron conocer y que cuando les llega la muerte, dejen de ser alguien importante en su sociedad. Por ende, el recuerdo de aquellas personas que ya no están, en cuanto pasen cien años, serán producto de esa materia oscura de sus propios universos, la oscuridad siempre ha sido aquellos caminos que uno olvida y dejó de reconocer, dónde no hay luz hay desconocimiento por ende, dónde hay vida hay muerte, pero la peor muerte es el olvido – Maestro Ascendido Feder.

Cada vez hay menos personas que piensan que el horóscopo es un timo, quizás sea porque se han dado cuenta de que la energía que nos envían los planetas, en realidad son conexiones con nuestra propia personalidad según el signo que tengas. En mi caso, soy Aries un signo del elemento fuego, según este signo somos unos Kamikazes en todo aquello que nos proponemos, vamos a por ello sin pensar en las consecuencias. En mi caso, eso me sirve para estar aquí y ahora y poder compartirte esto o crear un video y decirte esto mismo ante una cámara, incluso en la cara cuando hablas conmigo, como mi misión constante es ayudar a las personas a reconocerse como personas creadoras de la propia divinidad de tú SER (Espíritu, Alma y Cuerpo), esta fuerza que me dan ganas de ayudarte incluso cuando se han perdido las chances, me la da Aries.

Pero a lo largo del año, recibo mis aspectos energéticos que serían los planetas regentes y los astros como la Luna, una cosa curiosa de mi carta natal, es que la hora en que nací y el lugar, en ese momento tanto la Luna como el Sol estaban en el grado 0, es decir que ni el Sol que sería el PADRE ni la Luna que sería la MADRE tienen ninguna influencia ante mí, porque están en EQUILIBRIO perfecto y estos atributos los tengo dentro de mi SER, porque mi universo interno tiene la energía FEMENINA y la MASCULINA en constante EQUILIBRIO.


También debo decir, que la energía de MARTE que simboliza nuestro AMOR, se encuentra en la casa de LEO, y eso significa que en tornos al amor, soy ese amante que cualquier SER ansia tener, porque sé complementar aquello que falta y equilibrar aquello que no está en armonía, incluso cuando busco el amor, no busco algo que me destruya o me alce sin sentido, sino que busco a esa relación perfecta armónicamente y universalmente energético, es decir busco a mi LLAMA GEMELA y la sé reconocer.

Si hablamos de la energía de JÚPITER, que representa la expansión de mis horizontes a nivel profesional, personal y espiritual, se encuentra en la casa de LIBRA. Para compartir todo el conocimiento lo hago de una forma en que no haya límites de ningún tipo pero que todo tenga un sentido y una coherencia, sin pisar los extremos pero disfrutando de esa libertad llena de responsabilidades que me hacen ser quién YOSOY.

La energía de los planetas nos rigen de tal forma que nuestra personalidad inevitablemente nos condiciona, básicamente porque los planetas que vemos en el cielo, emiten una energía que dentro de nuestro universo interno, las reconoce en forma de emociones y formas de actuar ante los conflictos emocionales que nos llegan aquí y ahora. Para integrarlas dentro de nosotros, no debemos culpar a fuera, debemos aceptar la responsabilidad y aprender de ello, solo así experimentarás la felicidad y la libertad. SERÁS TÚ MISM@.

Ah por cierto, al igual que para saber la información correcta hay que ir a los portales oficiales, para leer el horóscopo mejor ir en blogs más oficiales, no lo lean en el periódico porque se lo inventan, ni tampoco en aquellos programas de televisión de madrugada, son un timo eso. Para saber tú signo del día no hace falta ni pagar, incluso hay cuentas en Instagram oficiales de cada signo.

Sigue nuestros videos de youtube aquí:


 

Recomendación: Cirque du soleil – Alegría.

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...