jueves, enero 31, 2019

¿Ser Maestra O Un Kumara?


Últimamente la mente se me está inundando de cuestiones relacionados con la Maestría que estoy realizando y os he compartido varios aspectos, y ahora que cada vez estoy más y más cerca de conseguir ser una Maestra (todavía no ascenderé, tendréis blog para rato…) pues se me ha planteado el hecho de intentar conseguir ser Kumara. Sinceramente, no es una cosa que me apetece hacer, convertirme en Kumara no es algo que realmente veo que necesito convertirme para lo que he venido a hacer, digamos que mi propósito no es serlo, más bien es quedarme en Maestra. Para que lo entendáis, os cuento en qué trabajo se enfoca cada uno de estos dos trabajos…

Ser Maestra significa ser un guía, de un determinado número de alumnos, que necesitan un orientador en la realización de sus propósitos de encarnación. ¿Qué pasa? Pues que la cantidad de alumnos es muy elevado, ya que si ahora en Gaia solo disponemos de 40 Maestros Ascendidos en total, para toda la población humana que hay en la actualidad… ya os podéis hacer la idea de los alumnos que tendría cada Maestro Ascendido y no Ascendido sería menor, pero un gran número al fin y al cabo.

En cambio, convertirse en Kumara, que está dentro de la Maestría (es un rango específico de dos fases aquí en la séptima fase de Maestría, para conseguirlo), sería especificarse en ser protector de los futuros Gaiadianos. Uno de los trabajos a realizar, sería plasmar Nueva Gaia a nivel mundial a través de la unión de todos los Kumaras de Venus para ser elegidos Kumaras de Gaia (durante la segunda fase de tres fases que hay de la ascensión de Gaia). No dispondrías de un determinado número de alumnos, no ejercerías de Maestro, solo acudirías a ellos, cuando la misión lo dijera, el mayor tiempo sería controlar las frecuencias de la RED planetaria.


Sinceramente, todavía no soy Maestra pero este año he empezado las prácticas de Maestría y, lo digo con la mano en el corazón, adoro enseñar a otros, los conceptos espirituales que se compone el Ser. Verme a mí, haciendo dos fases más para especificarme y convertirme en Kumara, no me sentiría tan bien como me siento al ejercer de Maestría con mis alumnos que tengo en la actualidad (ya suman 60), es complejo, lo sé, pero me da la vida y es lo que quiero hacer. Para ser Kumara, tiene que nombrarte un Maestro, y un Maestro no va a poder nombrar a un Kumara de Gaia, hasta que Nueva Gaia esté aposentada, en los próximos 8 años se empezarán a ver los primeros resultados de Nueva Gaia, pero aún quedan por lo menos 100 años para nombrar a los primeros Kumaras de Gaia. Hasta entonces, serán nombrados en Venus. Esto último es un acuerdo de la Hermandad Blanca, es de cajón, queridos alumnos de mí corazón, no podemos nombrar a guardianes de Gaia, si Gaia aún no entiende ¿qué es la consciencia del SER? Para eso, debemos formar a los humanos y darles la información que necesitan para conectar su consciencia y ser un SER DE LUZ. 

Pero el tiempo, tarde o temprano, siempre te alcanza.

Recomendación: Frecuencias Álmicas – Lucas Cervetti.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...