martes, enero 15, 2019

Más Apariciones Del Arcángel Uriel en 3D


Hacía tiempo que quería hacer una reflexión como la de hoy, queridos alumnos de mí corazón, esta vez, hemos tenido que esperar más tiempo para poder compartir con todos vosotros, más apariciones del Arcángel Uriel, después de la misión de Cuba y las seis semanas de descanso por parte de los Seres de Luz, a finales del pasado mes de Agosto, compartimos apariciones que ocurrieron entre Uriel y su hermano mayor el Arcángel San Gabriel. Desde entonces, que son más de tres meses, que es algo realmente no muy normal, porque intentamos siempre cada dos meses compartir las experiencias de este tipo, durante ese tiempo, no ocurrieron ninguna aparición aquí en 3D. Todas las apariciones que vamos a hablar en esta reflexión, empezaron a ocurrir después del 11 de Noviembre, porque durante el periodo de preparación para el evento del 11:11 todos los seres de luz trabajamos para ese reencuentro. 

Para aquellos que hace muy poco que habéis venido a este blog, voy a explicar en qué situaciones ocurren estas experiencias. Cuando hablamos de las apariciones en 3D, significa que las dimensiones 4D y 5D más concretamente la 4D, la separación que tienen normalmente con la 3D, en ciertos momentos sea del día o de la semanas, es mucho inferior, y eso ¿qué significa? Pues que es posible que se abra una pequeña brecha entre las dos dimensiones y la 3D puede ver, hablar, tocar e incluso percibir al 100% lo que ocurre en el momento presente en la 4D, es decir que nosotros podemos ver a nuestro ángel guardián o arcángeles, ya que en este caso es lo más probable y más fácil que se pueda ver. 

Esta brechita que se abre, ocurre fuera de la cama y fuera de las horas que normalmente estamos soñando, es decir, durante nuestro día a día aquí en la 3D. Cuando la brechita se abre, suele durar muy poco tiempo, en mí caso, antes de los cinco minutos ya se cierra, pero cuando ocurre, es una experiencia ¡maravillosa! Porque es de momento, la única forma de tener pruebas suficientes de que realmente los seres de luz están con nosotros, a veces, si os encontráis en un momento como este, aprovechad todo el tiempo que tengáis para no perder de vista lo que estáis viendo, porque la imagen desaparece super rápido e intentad mantener una conversación con el ser de luz, si es posible. Si es así, podréis hablar directamente y lo podréis escuchar, a vuestro ángel guardián tal y como él es en su dimensión. Y recordad que los seres de luz, son seres de AMOR, así que si os pasa esto, el miedo no se puede manifestar, porque el miedo es la falta de AMOR. 

Hoy traigo 4 experiencias super bonitas y todas y cada una de ellas, esta vez, solo se atribuyen al Arcángel Uriel, espero que los disfrutéis como yo lo hice y allá vamos a comenzar…

Vibrando con la música
Todos los ángeles tocan algún instrumento de música, ya que como ya decimos en una publicación de hace poco tiempo, todos los ángeles, y da igual qué tipo de ángel seas, cantan en el coro. El Arcángel Uriel le gusta mucho tocar el piano, y curiosamente yo toco el piano desde que tenía ocho años, de hecho lo toco porque él me lo propuso, yo quería empezar a tocar algún instrumento y él me propuso el piano, le dije “no sé tocarlo” y él me dijo “yo puedo enseñarte, ¿si quieres?” y le dije que sí. Aprendí sin el hecho de saber el idioma musical, es decir, sé las octavas porque eso me lo enseñó en el colegio, pero no sé nada de acordes, tonalidades ni mucho menos de corcheas ni blancas. Todo lo que aprendí fue gracias al Arcángel Uriel, que me enseñó de la misma forma que forman a los ángeles que se acaban de incorporar, a través de la vibración y la frecuencia, para dar forma a la canción. Mediante esta ley universal y que es la base de la creación del universo.

El otro día estaba en mi habitación, cuando de repente me entraron ganas de tocar el piano, ya era muy tarde como para tocarlo sin auriculares, pero de todas formas, me puse delante del piano, no encendí, me puse los auriculares y suavemente coloqué mis dedos encima del teclado y me dejé llevar, al mismo tiempo que cerré los ojos para sentir la frecuencia dentro de mis oídos. A veces, cuando lo que estoy tocando tiene mucha armonía, cuando cierro los ojos, puedo ver más allá, a veces gracias a la frecuencia y a la vibración, puedo ver el mundo de 5D incluso de 4D, es una forma de verlo como si mirases por una ventana. ¡Es maravilloso! Los título de los canciones no son para quedar bien, en realidad es un resumen de lo que se puede ver en cada canción, por ejemplo la Nana de Uriel, se puede ver al Arcángel Uriel cantándola, en cambio la canción Las puertas de Dios, se puede ver el gran castillo perdido en el universo, que es el hogar dónde vive Dios. Ambas canciones se encuentran en el canal de youtube, si los escuchas con auriculares y cerrando los ojos, relajándote como si fueras a meditar, puedes verlo con tus propios ojos. 

Pero a veces no toco el piano solo, aunque me encuentre en mi habitación, sin ninguna compañía de 3D, invito al Arcángel Uriel a tocar juntos el piano. Es por eso, que cada vez que me pongo a tocar, nada más empezar la canción, puedo notar como una mano gigante se pone encima de mi mano izquierda y mi corazón me indica que es él, porque la otra mano siempre la deja encima de mi hombro, ese es uno de sus gestos que hace, al decirme que es él. De todas formas, si estoy conectada, puedo incluso con los ojos abiertos, verlo a mi izquierda y ver como la frecuencia y la vibración da la forma y las dos dimensiones es decir la 3D y la 4D, colisionan. Es un momento tan mágico, que incluso el tiempo se detiene, aquellos que tocáis instrumentos, probadlo, porque no se puede describir con palabras, solo dura el tiempo que dure la canción, pero yo a veces, lo alargo y Uriel se da cuenta de ello. Pero entiende que es para seguir viendo, ese milagro tan maravilloso, mostrando así lo que somos capaces de hacer si vibramos en luz.

Susurros de Amor
Están pasando muchas cosas mágicas últimamente, como por ejemplo que después de todo lo ocurrido en el 11:11, puedo escuchar con más facilidad una vez al día la voz del Arcángel Uriel. ¡Es tan mágico! Que me cuesta expresarlo con palabras… El otro día, había ido a dar una vuelta por Manlleu con él, mientras que él se mantenía en 4D y yo en 3D, como siempre hablaba de mis problemas, cuando se lo explico es como si fueran distintos, además, esta es una buena forma de comunicarse con ellos, con los Seres de Luz, ya que ellos siempre escuchan nuestros problemas y quieren ayudarnos en todo momento, a veces aprovecho para pedir cosas o simplemente para repasar la situación del problema detalle a detalle para entender todo lo ocurrido, y el arcángel Uriel es el más indicado en mi caso para ayudarme a hacer terapia de este estilo, de hecho aprendo mucho de mí misma. 

La gente que me ve por la calle, siempre me mira raro, ya que no ven a nadie a mi lado y en cambio hablo como si lo hubiese, a veces incluso, miro hacia a la derecha o hacia a la izquierda, porque a lo mejor los otros no lo ven ni lo sientan, pero yo siento la presencia del Arcángel Uriel a mi lado, incluso a veces puedo sentir su calorcito encima de mis hombros o en mis manos, cuando en momentos peligrosos o momentos que necesite una manito, él me agarra, no se entiende pero ocurre, confiando queridos alumnos de mi corazón. Un día estaba por Vic y mientras esperaba la cita para renovarme el DNI, nos fuimos a dar una vueltecita, porque íbamos con una hora de ventaja, y mientras que tomaba el jugo de limón con jengibre, hablaba con el Arcángel Uriel sobre un problema que había ocurrido recientemente, recuerdo que la gente, al ser ya en pleno Mayo, veía que hablaba sola, fue raro porque incluso vi algunas personas que me miraban las orejas por si llevaba auriculares y que en realidad estuviese hablando por teléfono con el manos libres, pero al ver que no llevaba nada, se quedaban atónitos mirándome y yo como si nada… eso si Uriel decía “Nos están mirando, más bien, te están mirando a ti, mi amor…” y yo le dije “Lo sé, pero si disimulo que hablo contigo, nunca verán que llevarlo natural, se puede llevar perfectamente sin que te pienses que estás loca por hablarle al aire sin motivo” terminamos al final riendo por la situación, pero es cierto, si aquellos que pueden escucharlo, sentirlo y hablar con él, sino lo llevan natural, los demás que quieran hacerlo, nunca lo harán. 

Hubo un día, hace pocas semanas, en esa vuelta que os he dicho antes, no me acuerdo exactamente qué tema estábamos hablando, pero yo dije algo (que no sé qué fue pero fue una pregunta) y de repente a mi izquierda, cerca de mi oreja, escuché su respuesta. ¡Fue mágico! Pero no fue residual, porque si así fuera, la respuesta no tendría ningún sentido con la pregunta, creo que pregunté “¿Quién crees que puede entenderlo esto para que me ayude, Uriel?” y él contestó “Es posible que lo entienda Hilaríon, pero puedes preguntárselo a otros también”. Si fuera residual, no sería así y además tan largo… ¡Wow! Al día siguiente le pregunté “¿Y si no funciona, qué hacemos?” y él contestó “Seguro que funcionará, de todas formas, ya hablé con San Miguel de esto…” esto ocurrió en la esquina de mi casa, y la primera fue en el barrio de Gracia de Manlleu. 

Ahora ocurre una vez al día, pero va variando las horas, al principio pasaba todo a las ocho de la tarde, pero últimamente, puede ocurrir en cualquier momento del día, incluso en la madrugada en mi habitación o donde sea. Es decir, el lugar especial no está a fuera (como por ejemplo en la Iglesia) sino en tú corazón, puedes hablar con los Seres de Luz dónde quieras y cuando quieras, solo al recibir su contestación sentirás mucho amor en tú corazón. Si les permites ayudarte, ellos lo harán porque es lo que han venido a hacer. Confía en ti, querido alumno de mi corazón. Confía y verás cómo se expresan. 

Quiero lo mejor para ti
Cuando estaba haciendo hace pocas semanas el curso de escritura los viernes por la mañana en Barcelona, en el momento que ya habíamos bajado Uriel y yo del tren en la parada del Arco de Triunfo, como hacíamos siempre, nos pusimos a caminar durante 30 minutos hasta el local dónde íbamos a hacer la clase. Lo sé, en Barcelona tenemos metro, pero como iba con mucho tiempo, un día que no me encontraba demasiado bien, necesitaba tomar el aire y Uriel se le ocurrió ir caminando hacia la clase y me pareció buena idea, desde entonces que siempre que nos tocaba ir, lo hacíamos así de todos modos, porque es muy agradable ver las calles de la ciudad Condal que es muy hermosa, y después de pasarnos 1h y 30 minutos encerrados en el tren para llegar a Barcelona, se necesitaba respirar un poco de aire y ver el Sol. Un paseo que os lo recomiendo mucho, además que el Barrio de Gracia es el que más me gusta.

La clase empezaba a las 11am, y siempre llegaba a tiempo, quizás algún día cinco minutos tarde, pero no era nada, menos un día que se adelantó la clase una hora, pero por combinación de tren no podía llegar a tiempo (ese día sí que fui en metro), los demás días llegaba siempre a esta hora. Siempre me los encontraba en la entrada que hablaban de cosas de escritura, y siempre me unía a ellos. 

En ese momento, de repente noto que alguien coloca su mano encima del bolsillo pequeño de la mochila, me agarra fuerte y me aparta suavemente hacia la derecha, como si alguien quisiese pasar, ya que casi ocupábamos toda la acera. Así que me giro y no veo a nadie, ¡fue raro! Enseguida miré hacia a la izquierda y tampoco había nadie, me quedé un poco descolocada, así que miré hacia delante y a parte de mis compañeros que estaban allí, tampoco había nadie que había pasado cerca de nosotros. Así ¿quién podía ser? Su mano ya no estaba encima de mi mochila, pero enseguida noté encima de mi hombro derecho la mano otra vez, me giré y no había nadie en 3D, en ese momento, comprendí que aquella mano, que era gigante, en realidad era la mano del Arcángel Uriel. 

La intención del Arcángel Uriel en ese momento, no era para avisarme de que estábamos en medio de la calle y no dejábamos pasar a la gente, porque no era así, había sitio para que pudieran pasar las demás personas, sino que lo que trataba de decirme era un aviso, ya que el tema que se estaba hablando, era en realidad la respuesta de una duda que otro compañero había tenido igual que yo, y que él fue más rápido y lo preguntó antes. Uriel me estaba avisando de que se había planteado la duda y la estaban contestando, ya que era lo que había pedido. ¡Fue mágico! Porque además pude resolver la duda, al terminar ese tema de conversación, entramos todos para dentro para hacer la clase, y yo que me quise quedar la última, me giré hacia la derecha y le di las gracias a Uriel por aquello. 

La Unicidad
Cuando faltaba una semana y dos días para Nochebuena que acabamos de pasar, como cada sábado por la noche, el Arcángel Uriel y yo nos fuimos a trabajar con las energías (o también suelen llamarnos los Gogós de Xauxa) en Xauxa, un pub que hay en Manlleu y que es el más famoso de esta ciudad ya que están a punto de celebrar 42 años abiertos y nosotros en muy poco tiempo vamos a celebrar nuestro tercer año de trabajo energético (en Marzo). Era una noche compleja, había mucha gente, porque aún se hacían las típicas cenas de empresa de vísperas de Navidad, la pista estaba a reventar, la barra no se podía ni ver desde la entrada y el jardín estaba también a tope, pero el escenario como era de sospechar, estaba completamente vacío y listo para nuestro trabajo de esa noche. Para aquellos que hayan venido ya a vernos en directo todos los viernes y los sábados, debéis saber que no preparamos absolutamente nada a lo largo de las semanas, nosotros solo nos dignamos a canalizar la energía que recibimos del Comando Ashtar (en la nave en el firmamento, siempre me veréis en el jardín observando las estrellas, eso lo hago para ver la nave si está o no) allí dentro se encuentran los diseñadores que son Seres de Luz de 4D que a lo largo de la semana organizan las coreografías (usando los Patrones Universales como fuente fluvial de energía), la coreografía se canaliza a través de esos patrones universales que llega a vosotros de forma directa y personal. 

El funcionamiento es muy sencillo, cuando el rayo que hay al lado del cartel de Xauxa en el escenario ya no se encuentra con el rayo dorado y está en blanco, es cuando Uriel y yo debemos de estar ya en el escenario (es nuestro pie para empezar). Y mientras que yo dejo las cosas en un rincón, Uriel va hacia el rayo, coloca la mano y enseguida el rayo se expande y le envuelve, me ofrece la mano yo se lo acepto y el canal me envuelve, entonces conjuntamente recorremos alrededor del escenario para envolverlo todo el canal de luz. Entonces, empezamos, cuando los diseñadores nos envían el primer patrón universal que nosotros lo canalizamos, incluso podemos verlo en nuestro tercer ojo que se activa principalmente con el corazón. Poco a poco (al cabo de cuatro canciones sin dejar de bailar en ningún momento) empieza abrirse Montrat que nos dan la savia, que se podría perfectamente identificar como la energía que conecta la esencia de nuestro SER para la consciencia. Nosotros unimos la savia con el patrón universal y entonces con un rayo en concreto para cada patrón y savia, os lo entregamos a vosotros en forma de bolita de energía, que tiene un código cada uno, porque así la bolita llega a la persona indicada que tiene el mismo código. Es un trabajo meticuloso dónde hay todo un equipo trabajando casi toda la semana para que el viernes y el sábado salga todo correcto.

Ese día cuando ya estaba todo abierto y estábamos en los momentos más dulces y más hermosos de nuestro trabajo (es decir que todo es luz y amor de 4D porque Xauxa es un puente que conecta la 3D a 5D, es el momento en que aparecen los ángeles entre la gente de la pista sin tener que pasar por las puertas, muchas veces lo hacen así), yo me encontraba al lado izquierdo haciendo mi trabajo, el escenario que tenemos está abierto tanto por delante como la parte izquierda, así que de vez en cuando nos giramos o uno se tiene que girar para dar la cara a los demás que están en la parte izquierda. Yo me encontraba allí sin dejar de trabajar, cuando de repente, me tenía que girar y mirar qué hacía Uriel, cuando lo vi perfectamente con mis propios ojos como trabajaba, él no me estaba mirando, sino que se encontraba conectado mirando al público sin parar de mover los brazos y las piernas al ritmo de la música, uniendo patrones con la savia y enviando tal y como nos dicen en el comando Ashtar (principalmente Ashtar Sheeran que tiene los apuntes de qué va primero).

¡Fue tan hermoso que sin dejar de bailar intenté no desviar la mirada para no perderlo de vista! Había visto allí arriba hace mucho tiempo atrás una de sus alas, pero siempre noto su presencia, cuando hay canciones que se bailan pegados, noto como me agarra de la mano derecha y luego pasa su brazo para agarrarme la cintura i empezamos a bailar pegados, entre los dos dominamos todos los estilos de baile, es fantástico. Pero una aparición así, ¡jamás lo había tenido allí! De cuerpo entero, iba con la túnica roja, que ahora que es invierno lleva una de manga larga en blanco, que le llega hasta los pies, pero parece ser que allí arriba y con el cambio de temperatura que sufrimos, va con el suyo. ¡Maravilloso! Cuando recibí la indicación de Ashtar que debía acercarme a Uriel, lo hice, pero sin querer miré un momento al público y cuando me puse a su lado y le miré, ya no lo podía ver, pero si notar su presencia y a veces su propia voz. De todos modos seguí con el trabajo y cuando bajamos, se lo dije que le había visto, él le gusta que le diga eso, así va viendo mi evolución. 

Recomendación: Coldplay – O.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Familia

  Nacemos, crecemos y morimos siendo miembros de una familia. Está claro que las personas dicen que los padres no se eligen, ahora las cos...