miércoles, enero 16, 2019

Viajando Entre Multiversos Con La Teoría De Einstein


Hace un tiempo os compartí que en 4D también podemos viajar a otros multiversos y universos paralelos (por favor no los confundáis que son dos cosas diferentes, el primero es un universo igual que el nuestro solo que han cambiado algunas cosas de nuestro camino de vida, al escoger la otra cara de la moneda en vez la que elegiste en este universo que vives; y la segunda se atribuye a universos que cambian totalmente su estética, es decir, que en uno es posible que los romanos perdieran contra los de Grecia y Europa fue conquistado por los griegos y del latín no se sabe nada, ni de la mitología y toda la literatura romana no existe porque no se fundó el imperio romano como nosotros lo recordamos). 

Yo soy una viajante frecuente a los multiversos, cuando un día no tengo que ir a 5D me voy para uno de ellos a vivir una experiencia. He visto a mis amigos, familia, y gente conocida viviendo miles y miles de historias distintas, pero ya os contaré en otro momento que ocurrió conmigo de esos versus. El tema de hoy es hablar un poco como funciona el tiempo entre estos multiversos y el universo que vivimos, haciendo una pequeña atribución a la teoría de la relatividad de Einstein. Nos vamos a poner con el ejemplo de los hermanos gemelos, para aquellos que no se acuerdan de lo que dijo os lo cuento en un momento: Einstein decía, imaginemos que tenemos a unos gemelos que viven en la Tierra, dónde uno es astronauta y lo enviamos a la órbita durante los siguientes diez años, en el momento que transcurra el tiempo, ¿Cuál de los dos habrá pasado más consecuencias del tiempo?

Hubo varias respuestas para esta teoría, pero la que confirma la teoría de la relatividad es esta: Cuando el gemelo que ha estado en la órbita dando vueltas, sería más joven que su hermano que ha estado en la Tierra. ¿Por qué sucede de este modo? Pues porque el tiempo de la Tierra es distinto al que se pasa en el espacio, gracias a esta teoría se entendió que el espacio no es lineal y el tiempo tampoco, por lo tanto empezaron a entender que para poder viajar de una punta al otro del universo, deberían existir túneles entre ellos que se conectan entre sí. Esta teoría es la que más se identifica para entender cómo funciona el tiempo en los diferentes multiversos que se van creando, ninguno funciona igual que el otro, el tiempo ocurre distinto, en algunos es más lento y en otros muy rápido.

Por ejemplo, el miércoles me fui de viaje al multiverso (todos mis viajes sea a dónde sea empiezan a las 6am) lo único que hice fue tener una cita con el marido atlante, estuvo genial, fuimos a comer, luego a dar un paseo y más tarde nos despedimos en el túnel dónde yo tenía que volver… el tiempo de allí parecían que había pasado unas 2 o 3 horas en total, pero cuando regresé aquí habían pasado casi 12 horas. O sea que regresé a las 5:30pm una locura obviamente… 

En cambio, el día 2 de enero volví a viajar al multiverso (era otro diferente creo que era el III), dónde estuve todo el tiempo, unas tres o cuatro horas del tiempo de allí, encerrada en un bar vendiendo libros de viajes a lugares del mundo. Cuando llegué aquí, solo habían pasado unas 3 horas, así que regresé a las 10am (porque ese día fui una hora más tarde). 


Sinceramente desconozco el motivo de todo esto, pero se lo preguntaré a algún Maestro para que me ayude a entenderlo, yo creo que va en función de cómo uses la energía que necesitas para cambiar de dimensión, depende se la que gastas para el cambio, puede que tengas más tiempo para hacer más cosas allí que aquí se paraliza el tiempo o transcurre más lento o pasa todo lo contrario. Cuando sepa más sobre esto, os lo compartiré. Me parece muy curioso que el tiempo se pueda “manipular” de alguna forma haciendo esto, y cada vez tengo más claro mediante la experiencia de lo que dicen los Maestros, de que en realidad el tiempo es relativo y por consiguiente, no existe. 

Se pueden ver millones de películas en internet sobre viajar en el tiempo o manipulación del tiempo, es cierto que si nos están enseñando a usarlo correctamente es porque existen peligros que debemos evitar que ocurran, pero en mi opinión las películas exageran los posibles trastornos que pueda ocasionar nuestra realidad. En la película mítica Regreso al futuro (la trilogía), se ve como Doc le advierte las consecuencias que puede ocasionar si te encuentras a ti mismo en otro tiempo, sea del pasado o del futuro, eso me parece razonable, pero en la segunda película te muestran que tampoco es bueno manipular el tiempo a los antojos de tú propia vida (es decir tus deseos), si Bif de mayor consigue el almanaque, luego agarra la máquina del tiempo y regresa a su juventud, le entrega a su él del pasado el almanaque y luego regresa a su presente, es un poco ilógico en el sentido de que, cuando se manipula el tiempo, debería regresar a su otra casa, es decir no puede regresar a su mismo punto en el futuro porque si el pasado ha sido modificado la línea temporal automáticamente también ha sido modificada, y se ve cuando Marty regresa a su casa en el presente, como hay otros viviendo en su casa y el mundo es un caos. 


Es decir que podemos viajar en el tiempo, podemos viajar entre multiversos y universos, incluso podemos viajar entre dimensiones, pero solo podemos hacerlo si somos conscientes de lo que significa hacer todo esto. Aquellos que no son conscientes no se les ofrece poder cambiar de dimensión, porque no saben cómo se hace, en cambio aquellos que vayan despertando y fomentando el despertar de su consciencia, poco a poco irán experimentando todos estos aspectos que ocurren en nuestra realidad. Yo llevo mucho tiempo haciendo estos viajes (más allá del 2017), y voy entendiendo como funciona el universo y todos sus otros universos, sería como una gran práctica de las clases de física cuántica molecular. Y recuerden que en Abril del 2010 en un viaje al versus II fue donde encontré por primera vez en esta encarnación al marido atlante, que curiosamente él me dijo personalmente en el reencuentro que también viaja a otros multiversos y de vez en cuando, nos encontramos. 

PD. Si queréis recibir un mensaje personalizado de vuestro ángel por favor contestad a esta encuesta en Facebook.

Recomendación: My heart will go on (Titanic) – James Horner.

HR.

HERO& Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...