martes, enero 01, 2019

Primer Día Sagrado: LUZ


Los próximos 12 días son sagrados para los seres de luz, por lo tanto no habrán experiencias de los viajes de 4D y 5D, en su lugar tendréis unos mensajes de ellos canalizados por mi, Flor de Lys sobre lo que debemos aprender en estos días. AVISO PUBLICAREMOS DIARIAMENTE HASTA EL DIA 12. 


Mensaje de ILUYHA, guia espiritual de Venus.

Queridos hermanos y hermanas,

Sois la magnitud perfecta de la luz en su mayor representación, sois la perfección de la luz de la unidad, el universo es vuestra luz y vuestro hogar en vuestro corazón de luz. Permitid sentir la luz de vuestro corazón fluir por vuestras venas, el torrente de luz que os hace brillar y ser la LUZ.

Con toda la luz de mi corazón,

ILUYHA.

Esta ser espiritual que es una mujer, nos lo dice muy facil cual es el camino de la humanidad, para poder llegar a la unidad, debemos ser primero la LUZ. Permitir que la luz despierte nuestro ser consciente y piense como un ser de luz. El camino que estamos realizando poco a poco, es regresar a nuestro hogar con el Padre y el Padre es la luz del universo, si permitimos que esa luz anide en nuestro corazón a partir de este momento, estaremos más cerca de él y a partir de él verán florecer vuestro ser de luz y seréis parte de la Luz que una vez ya fuisteis.

Mensaje de la Maestra Ascendida Isis, desde Agartha (Gaia).

Mis pequeños seres de luz de mi corazón,

La luz del día de hoy es la sagrada trinidad del Ser, es la luz que une al Ser y lo libera de sus cadenas. Permitid que el Sol de vuestro corazón, se irradia con la Luz de este primer rayo de iluminación, para que vuestro Ser crezca y sea en consciencia el Ser de Luz que él es.

Con toda la luz del corazón del universo,

Yo Soy Isis.


Estos días que son tan sagrados para el Ser, son importantes para nutrirnos de aquellos elementos que olvidamos que realmente somos, por ejemplo somos la LUZ que alimenta nuestro Sol interior que se irradia en el Sol del Universo (la estrella que nunca muere). Debemos superar nuestra oscuridad para entender que la luz es la curación del Ser, la luz nos protege y nos ama con todo su corazón, porque somos hijos de la luz, hijos de Dios.

Damos gracias a Dios, por darnos tu luz, por guiarnos en cada experiencia y por el amor que nos ofreces cada segundo de nuestra existencia. En ti lleno mi corazón de amor y de luz, Aquí y Ahora, para seguir el sendero que me marcas con amor. Gracias, por enviar a tus seres de luz en mi búsqueda, cuando las sombras parecen ser mi hogar, gracias por darme la mano en los momentos en que el alma olvida quién es, gracias por acompañarme en este sendero de regreso a casa contigo. Te amo Dios.

¡Feliz año 2019 a todos!

Recomendación: Gracias Cristo - Hillsong en español.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos Familia

  Nacemos, crecemos y morimos siendo miembros de una familia. Está claro que las personas dicen que los padres no se eligen, ahora las cos...