domingo, marzo 06, 2016

Mala Mar que Remueve Mis Entrañas



Hoy es uno de esos días que no quieres ni levantarte de la cama y quieres que el día se acabe pronto, una de esas cosas que quieres hacer pero no lo puedes hacer, ya que si lo haces, pierdes muchas oportunidades o simplemente te espera un día interesante que no sabes si será bueno o no. ¡Hoy sé que me siento… revuelta emocionalmente hablando! 
 
Mi corazón sigue latiendo ardientemente por algo que me mantiene con vida, las razones de mi estado, son otras… terminar una etapa que realmente ni sabía que había empezado en un período de más de un año, es difícil asimilar, que ahora de sentirme irresistible, y que aún me siento así, y soy así, ahora he tomado una de las decisiones más importantes de mi vida. Hasta ahora he dejado que el tiempo me determine dónde estaré, sigo así, pero sé que no terminaré viendo el amanecer de tal misma situación, experimentando sensaciones que no significan la gran palabra del “Amor”, sino que es la relajación del cuerpo, cuando las situaciones no eran las adecuadas. ¡Una gran etapa que se acaba! Pero que da paso a una mucho más interesante e importante… a volver a AMAR DE VERDAD.

¡No quiero volver al pasado ni pienso volver a eso! Hace cuatro meses que la inicial de mí nuevo Amor cambió del comienzo del abecedario, a la cuarta letra. Con cada momento que iba ocurriendo a lo largo de estos dos años, había algo que se escondía en cada escena que la vida me otorgaba el placer de experimentar el Amor, pero era un Amor correspondido en su momento, pero para quién se colaba en las escenas, era la espera, a que algún día algo cambiaría para volverse a su favor. Una pequeña encrucijada de miradas en el Bus, esperando a que algo cambiaria para volverse a su favor. Una sonrisa en un lugar demasiado cotidiano para que pienses que allí puede esperarte un Amor que en ese momento solo esperaba a que algo cambiase a su favor. Un encuentro en un momento en que mí estado anímico no era muy bueno, pero allí estabas… Amor, escondido y esperando a que algo cambiase a su favor. ¡Y el día llegó!

Poco a poco mí corazón que borraba un nombre ya perdido, las huellas del pasado me llevaron a ir la noche antes de Halloween del año 2015, a ese lugar, aunque no quisiera hablar con nadie, ni tener nada de una noche, ni nada semejante a eso… allí nuestras miradas se reencontraron. ¡Mí cabeza no entendía nada, pero mi corazón dejaba paso a que algo ya había empezado a cambiar a nuestro favor! Pero lo más emocionante fue al día siguiente, porque día tras día, aquí estás. Mi corazón ha guardado cada segundo que nos hemos encontrado, sea antes de estos cuatro meses, o tal como están las cosas actualmente, solo quiero seguir construyendo este puzle que se va uniendo cada pieza semana tras semana. 

La mala mar se ha presentado en mi estos dos días, al ver el amanecer sin acordarme de cómo se acostó el Sol hace más de un año, las penumbras te pueden confundir, pero aprendí a dominarlas, y ahora el amanecer regresó en mí corazón, y la primera imagen que me ha mostrado ha sido tus ojos, que siempre me han acompañado, incluso en la ignorancia. El río fluye para llegar al final de su trayecto que es fusionarse con la mar salada, una mar encantada que hace palpitar corazones que habían estado dormidos por tantas vidas anteriores, y ahora es el regreso a la vida, como si fuéramos dos Zombies en busca del infinito y de la inmortalidad. 

Recomendación: La película Amanecer parte 1.

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...