martes, marzo 29, 2016

Creer y Sentir el Amor de la Propia Luz



Hay un momento en nuestras vidas, que recuerdas de dónde vienes, alguien viene, una luz muy potente, una paloma blanca con un racimo de laurel en el pico o quizás un corazón palpitante que te dicen unos ojos color cafés “Cree en la luz”. En ese preciso instante la luz se vuelve física y puedes aferrarte a ella, tienes toda la vida para hacerlo, pero cuando te ocurre, lo bello crece dentro de ti y no fuera como te han enseñado, “Ama la luz”. 

“Amo la luz, creo en la luz. Amo la luz, creo en la luz. Amo la luz, creo en la luz.”
“Siento la luz, creo y amo la luz. Siento la luz, creo y amo la luz. Siento la luz, creo y amo la luz.”

En la luz están los secretos de la vida, no hay más tiempo, solo es ahora, ni el nunca tiene su sentido, solo “Sigue la luz”. No hay que abandonar este mundo para creer ni seguir la luz, porque la luz es nuestro verdadero hogar, que nos conecta con el pasado, el presente y el futuro, aquí dentro de la luz, ha dejado de existir el tiempo, “Todo es paz, todo es amor”.

“Sigo la luz, que me guía. Sigo la luz, que me protege. Sigo la luz, porque es mi hogar.”
“No hay tiempo, amo eternamente la luz. No existe el tiempo,  amo eternamente la luz. Sin tiempo, amo eternamente la luz.”

Somos personas que en algún momento fuimos un espíritu que volaba por los cielos, y ahora estamos aquí, aprendiendo a vivir, sin errar, aprendiendo a ser humanos, aprendiendo a comprender qué significamos… porque así volveremos algún día a nuestro punto de partida, es la rueda que no termina, solo ama y sigue amando eternamente la luz, que es la gasolina que hace funcionar todo el sistema. 

“Yo creo en ti, mi luz. Yo siento en ti, mi luz. Yo soy tú luz, mi luz.”
“Caminamos contigo, mi luz. Caminamos contigo, mi amor. Caminamos contigo, hacia nuestro hogar.”

Es la luz la única fuente que llena de vida todas las vidas del universo, es la Tierra quien nos da la luz que nos mantiene vivos, es la Tierra y es la luz que unidos, se transforman en amor, y este amor, late nuestros corazones. Podemos vivir sin alimentos, podemos vivir sin oscuridad, pero no sin luz, ni amor. La sangre quedó atrás, ahora solo importa ser luz, y lo somos, cada paso que hagas con tú vida, si es lo correcto, la dualidad no tiene valor, solo la luz es la única fuente de unificación de espíritus que han permanecido durante tanto tiempo separados, por la dualidad. Piensa en un solo color y los verás todos, la luz blanca deriva de ellos, siente un color y los sentirás todos, la pureza tiene las respuestas, a todas las preguntas, sigue mis pisadas, sigue las pisadas de la luz, y obtendrás lo que buscas, recordarás quién eres. CON LA LUZ SIEMPRE EN EL CORAZÓN.

Recomendación: By Our Love by for King & Country (Lyrics) 

HR.

HERO&Corporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...