miércoles, octubre 28, 2015

Todos tenemos un Antagonista................................



El puente dónde estoy, tiene la madera podrida, por culpa de los manotazos de la humedad, algún día caeré y no podré volver. El río es mí antagonista en esta parte de la historia, el tiempo me ayuda a no caer y las manos que aparecen entre los tochos blancos, me mantienen fija en el camino, pero el peligro persiste desde hace demasiado tiempo. Me siento pesada, sin energía, y casi sin fuerzas, pero sé que lo estoy consiguiendo, a cada mazazo consigo ver qué hay más allá, poco a poco puedo entender que el problema se va debilitando y yo voy venciendo al tiempo y a mí antagonista, algún día le podré decir “El tiempo ha decidido que nuestra relación sea, tal cual, sin caer, tu perdiéndome y yo ganando la estabilidad que ando buscando hace meses, ya más de un año”. 


Tú vida es como los cuentos, cuando el protagonista se enfrenta a su antagonista y al final vence y consigue lo que tanto quiere, aunque en los cuentos sucede en un par de páginas, a la vida real, se consigue con más tiempo, pero si tú quieres vencerás a tú antagonista. Cuando te enfrentas a tú antagonista es posible que llegue ese momento en que pierdes por completo de porque estás aquí, es uno de los poderes que tiene tú antagonista de disuadirte de lo que realmente quieres, quiere que te pierdes en tú mismo camino o que cambies de camino para su gusto y merced. Pero el antagonista no sabe que tú tienes un poder mucho más fuerte y especial, y es el corazón que bombea sangre enamorada o sin ella, puedes estar enamorada de la propia vida, ya te sirve, este poder no lo tendrá jamás el antagonista porque en un momento de su camino escogió no sentir amor. El poder más usado en esta vida, sea por cualquier cosa, es el amor, y la humanidad dice que no tiene cuando sí que lo tiene, aunque siempre se atribuye a aquellas personas que tienen pareja o estén casadas, pero el amor tiene muchas formas de vida, y no tiene que ser precisamente el amor hacia a tú pareja. Busca tú razón mezclada con el amor, y vencerás al antagonista de tú propia historia. 


Se acerca Navidad, pero antes tenemos que pasar por un proceso de transición que se atribuye a la espera de esta festividad tan querida por todo el mundo, seguro que esta semana no está siendo la mejor, te sientes, pesado, sin energía, con ganas de estar en casita sin moverte, sin tener que hacer absolutamente nada, te siente débil y quizás se te escapen las lágrimas, porque piensas que dejar que te gane tú antagonista, es lo mejor para no sufrir. No es culpa tuya ni de nadie, solo del universo, cada fin de Octubre, la especie humana recibimos una energía muy confusa que proviene del universo, y es producto de moléculas que se rozaron cuando no debía, y nosotros pasamos las consecuencias, formadas por la propia dualidad del sistema que nos da vida, los pensamientos, la razón y el amor. Para vencer esto, solo hay que tener claro una cosa, y es encontrarte a ti mismo la única razón en esta vida que te ayuda cada mañana a levantarte, a tener energía y sobre todo a no caer en el río. Esa cuestión está escondida como las respuestas más buscadas de la propia humanidad. ¡Eres persona, y comprendo que te equivoques, pero dejarás que te vencen así como así! ¡Dale la vuelta al mundo con tan solo una acción! 


Recomendación: Àlex Ubago “Me muero por conocerte”.



HR.

HERO&Corporation

jueves, octubre 22, 2015

Liberando la Niebla de mí Corazón



Tengo por costumbre llorar cuando me falta algo o cuando me molesta algo, este es el lema que tienen los recién nacidos sobre la vida que se les abre ante sus ojos y ante su corazón. Un mundo totalmente inhóspito, cruel y a veces sanguinario. Cuando nace un bebé, son criaturas puras que emergen del milagro de la vida, de haberse pasado nueve meses dentro de un espacio tan reducido, pero al mismo tiempo, allí estaban protegidos de las crueldades que la vida otorga a cada ser humano, cuando pasa una etapa de trascendencia. Es una etapa que algunas personas no llegan a superar a tiempo y se quedan perdidos para siempre en medio de la cronología del mismo tiempo. 

A lo largo de la vida de este bebé, al principio todo será sonrisas y bienvenidas, pero cuando tenga edad suficiente para memorizar todo lo que le rodea, tendrá que soportar vivir e superar las envidias, las gulas y otros horrores que la vida te hace pasar, y de ser un niño feliz, a convertirse en un niño semi-realista, son solo un par de pasos, que se tienen que pasar tarde o temprano. Durante la Segunda Guerra Mundial, los niños que sobrevivían a los ataques de cualquier enfrentamiento, maduraban antes. Ahora todas las personas siguen su cauce como si fueran un río, poco a poco, para llegar finalmente a la etapa de la trascendencia, o sea la muerte. 

Es el típico viaje que te dicen que las personas hacemos, de la cuna a la tumba, y puede existir miles de vidas diferentes, usando patrones semejantes a lo que has vivido, sufrido o lo que sea. Pero ¿Pasar penurias ayuda a madurar para acelerar el proceso? Por mí experiencia puedo afirmar que es verdad, pero también puedo negarlo, porque hay personas que cuando pasan un mal momento, no reaccionan con la cabeza clara, están confundidos y no saben cuál es la cuerda que deben tirar de ella y seguir para no volverse a perder. A eso yo le llamo tener niebla en sus corazones, te sientes pesado, sin ganas de vivir, como si estuvieras muriendo lentamente pero el proceso no acaba, siempre se queda parado a la mitad, y eso te indigna, y te preguntas una y mil veces ¿Por qué estoy pasando esto si soy como soy? Tendrás miles de razones para sufrir la niebla, que te despista de la claridad y te conduce directamente a las dudas, que comen tus ideas rápidamente.

Pueden existir cosas malas y cosas buenas que solo tú sabes si son buenas para ti, cuando decides soplar y así es como la niebla desparece y vuelves a ser tú mismo, controlando tú mundo. Sopla cada vez que tengas dudas de cómo avanzar en tú camino, sopla y verás que todo lo que te hiere desaparece, porque soplando no haces que tus problemas se vayan, sino que les das la solución adecuada. Te pasarás años soplando, porque este mundo parece ser muy cruel, y la dualidad invade a todo el mundo y si no sabes cómo controlarlo, te vas perdiendo poco a poco hasta que ya no encuentras nada para seguir adelante, ni ir hacia atrás, te quedas quieto en tú lugar, sin poder hacer absolutamente nada. Es fácil soplar, pero lo difícil es aguantar hasta que todo ya no te haga daño y puedas respirar con tranquilidad, solo te pido que no dejes de soplar, porque si te pierdes, también haces perder al mundo entero.

Recomendación: La canción Batega de Txarango (es en catalán pero encontraréis la letra en castellano en alguna parte de internet).

HR.

HERO&Corporation

martes, octubre 20, 2015

La Pared de Tochos Blancos Empieza a Quebrarse



Existen razones coherentes para estar como estas, pero no salen a la luz como el agua, sino que la mayoría de las veces hay que escarbar para encontrarle el sentido a lo que estás viviendo. Pero cuanto más buscas, menos vas a encontrar, así que ni empiezas a buscar y empiezas a sobrevivir con lo único que tienes, una pequeña esperanza de que algún día todo esto será un recuerdo y no tú día a día, y ya no te despertarás llorando por algo que realmente quieres cambiar.

Los días van pasando y te parece que pasan demasiado lentos, como si el Sol tuviera nostalgia de irse a dormir y como si la Luna no quisiera salir porque se le han pegado las sabanas y buscas como un loco una razón de no quedarte tumbado en la cama día tras día, mirando el techo que no cambiará ningún día sino decides cambiarle el color, pintando de nuevo la habitación. Pero aparecen recuerdos, empiezas a alucinar, y solo duermes cuando tus ojos están cansados de tanto llorar, y lloras todo el día, y la vista se te estropea con tanta lágrima y no sabes cómo llegaste ni a dónde irás si sigues así. 

Pero un día que pensabas que todo sería igual que el anterior, en el ambiente algo cambia, algo que te dice el destino que el momento que esperabas ya está empezando, y sientes dentro de ti, un corazón acelerado y no provocado por el dolor, sino porque tú esperanza te ha dado la oportunidad que buscabas. Ahora es tuya la decisión de si aprovecharla o no, pero ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Con quién? ¿Querrá?..... 

Tú tienes el control de tú mundo, tienes la herramienta para cambiarlo, ¿Por qué debes esperar a que el destino te diga algo? ¡Pon ritmo a tú vida y destruye esa pared de tochos blancos que te impide el paso! Sin miedo a nada, es mejor que estar mirando el techo soñando mil y una veces ¿cómo pasó o por qué pasó? La herramienta que no tenías ya la has encontrado, el destino te la ha facilitado, ha caído del cielo para decirte una vez más que ¡Tienes otra oportunidad para conseguir lo que tanto quieres! Solo debes pensar que rendirse es de cobardes, y esos cobardes son quienes se quitan de en medio pasando por la vía rápida. La vida no es un camino de rosas pero tampoco está lleno de pinchos, es dura y fácil al mismo tiempo, pero nunca terminará contigo si tú no le dejas que lo haga. ¡Yo jamás me rindo! Y sigo luchando día tras día para encontrarte en alguna vida o en algún momento de mi vida.

Recomendación: Esta semana te pondré una canción para que escuches su lema, la del día de hoy es “Alegría, circo del Sol”. 

HR.

HERO&Corporation

sábado, octubre 17, 2015

El Viento se convierte en Energía y dicha Energía en algo que Tú Hoy Puedes Cambiar



Quizás tú camino no haya sido un camino lleno de rosas, quizás en algún momento habrás tenido que enfundar tú arma para pasar momentos amargos que no se arreglan fácilmente, con un perdón, si es que se merece tenerlo. Es posible que la amargura haya penetrado tus entrañas, pero si eres listo, habrás hecho algo para eliminarla de tú cuerpo, como yo hice. Hay cosas en la vida que nos lastiman y cuánto más lejos seremos más felices, aunque duela a veces dar este paso, porque quizás sea alguien que pensabas que estaba contigo y en realidad era tú propio enemigo. Es la misma duda que ofende y que al mismo tiempo se respeta, es lo que muchos no llegarán a entender que tener un mal acompañante significa cavar tú propia tumba o la tumba de la voluntad acompañada de la libertad que tú ni te imaginas que te ha dejado de lado. 

¿Pero pasar traiciones y decepciones son las reglas básicas de esta vida? El camino puede ser largo y con curvas o corto y recto, eso lo decides tú día a día, cualquier día puede cambiar tú camino pero ¿Tú destino? Algunos piensan que sí, otros que no, y los ignorantes ni opinan ni dan la razón a nadie. Yo pienso y por la experiencia que estoy viviendo, que el destino tarde o temprano deberás cumplirlo, siempre hay una razón escondida dentro del mismo viento, transformado en energía que quizás sea el cambio que tanto estabas esperando o esa dicha señal que no pensabas que ibas a recibir. El destino es lo que vas decidiendo a lo largo de tú camino, pero de todos modos, el destino tiene su propia voz, y se puede comunicar contigo con un simple dibujo de un ángel o un dragón en el cielo, hay millones de señales que provienen de tu destino, que te muestran cual es tú camino a seguir, y lo sabes y lo percibes que es bueno porque tú corazón palpita como nunca, llenándote de vitalidad, alegría y de ganar de seguir caminando hacia adelante, día tras día.

Cuando te traicionan, y esa persona es la más cercana a ti, la menos pensada que podría hacerte esto, te duele demasiado el corazón y la cabeza se te llena de ¿Por qué? Que la mayoría no llegarás a contestar, pero ha pasado de este modo. Te parece que la confianza no simplemente con dicha persona te abandone sino la confianza hacia las personas te esté diciendo, que en el camino siempre te encontrarás con el demonio, y la mayoría de veces va camuflada como si fuera un cordero. Durante tú camino caerás en muchas trampas, pero siempre te vas a levantar, tarde o temprano vuelves a percibir esas ganas por seguir caminando, y muchas veces después de un largo tiempo de penurias, se agradece no pensar en ellas, aunque sea por unos minutos. ¿Recuerdas la última vez que te alegrabas porque si? ¡Yo no! Pero a veces me paro a pensar para volver a sentir lo que percibía en ese tiempo, y eso me da fuerzas para mantener mí lucha contra la confianza hacia personas que apenas conozco y que con el currículum que tengo, me cuesta confiar, por varias decepciones y traiciones que no he podido valorar. 

Actualmente me siento traicionada, pero desde un punto totalmente distinto que al principio, ahora estoy en la parte de la aceptación, es decir, esa parte en que ya llevo un par de meses sin dicha persona, y valoro día a día lo bueno que me ha pasado sin ella, lo que antes no me pasaba y ahora sí me pasa, porque no hay nadie que intervenga a amenazas a personas inocentes por culpa de una obsesión maliciosa, que recibía por parte de dicha muchacha. Pero cuando tienes una decepción hacia alguien que pensabas que sería algo más fuerte, nunca nos paramos a pensar y preguntarnos ¿Por qué me ha pasado esto? O ¿Por qué se comporta de este modo? A veces nos pasa al principio de iniciar una relación de amistad con alguien que apenas conocemos o que estamos conociendo, solo hay que tener paciencia e intentar arreglar las cosas, usando la única vía legal, el diálogo. Solo así verás si la otra persona también implicada, da su grano de arena o simplemente se va a quedar así, una persona que estas a medias por conocer. Entiendo que a veces después de dar muchas oportunidades a personas que al final no valen la pena, terminas rechazando una oportunidad que podría ser la oportunidad de oro para conocer a esa persona, y aunque tenga muchos defectos, porque todos somos humanos y los tenemos, hay que ser francos, amables, respetuosos, y dar la mano para poder conocer bien a esa persona, y si ya hace tiempo que pasa, tranquilo, la vida es muy larga y este camino también, ya habrá tiempo de andar conjuntamente. Pero nunca dejes de dar la mano, porque al fin y al cabo alguien va a necesitarla.


HR.

HERO&Corporation

miércoles, octubre 14, 2015

Verás las Nubes pero detrás siempre Sale el Sol



Las turbulencias te marean y marean hasta que vomitas o hasta que gritas y dices ¡no puedo más, quiero serenidad en mi vida, quiero que vuelva la paz que en algún momento he perdido y no sé en qué punto pero quiero recuperarla! Pero la vida te juega malas pasadas, e intentas recordar hasta qué punto todo se ha ido al traste o hasta qué punto ha sido el inicial para que sucediera esto que me está pasando, y te deprimes, indefenso, sin saber qué hacer ni cómo arreglarlo, ausente de la sociedad y de la vida en general, estas en pausa, dolido porque la causa es más grave y se te ha presentado un gran problema delante de tus ojos, justo después de abrirlos. Se te plantean muchas preguntas que te comen la cabeza, sufres el doble que cuando ni sabías que había pasado, sufres tanto que a veces se te presentan malos pensamientos que no debes seguir, pero en según qué situaciones te encuentres, piensas que esa es la opción más racional, cuando no lo es. 


Y te das cuenta que estás solo ante el peligro, ante ese problema, pero ¿tú qué quieres? Y ¿cómo lo vas a hacer para revocar eso? Son preguntas difíciles de contestar cuando no se encuentra alguna solución y te dejas fluir aunque no quieres pero dejas que el tiempo lo vaya colocando poquito a poco a su sitio. Y allí te das cuenta de la verdad, de quién te acompaña en este viaje y quién pone los obstáculos, puede ser alguien que de verdad en algún momento te haya importado, y te duele ver y percibir la verdad, y todo se desmorona de nuevo. No levantas la cabeza, solo tienes pesadillas nocturnas, de día no estás concentrado y solo quieres tumbarte en la cama y mirar el techo, dejar que la imaginación llene esos espacios tan inanimados que ha dejado alguien importante, recordando cuando eráis felices o cuando nada era un problema. No haces nada, ni el tiempo te ayuda, día tras día todo es igual, pero poco a poco se va oscureciendo los pensamientos, el corazón dañado sigue sin cicatrizar y solo eres un puto Zombie, buscando una razón para existir.

No encuentras nada, eres el mismo reflejo de tú demonio, quién ha estado allí esperando a que estuvieras mal para salir, para vencer ese ángel que decía que te protegía, y sigues oscuro un tiempo que para ti es lento y para el resto de la humanidad es demasiado largo, si se trata de la gente que realmente te quiere, que siempre está allí, pendiente pero escondido cuando no deseas y presente cuando lo necesitas. Ese ángel siempre tendrá una razón para vencer a ese demonio que te perturba, ¿sabes cómo? Sí que lo sabes, porque está gravado en tú interior, dentro de tú corazón, que una vez que ves a tú ángel regresar, el corazón ya cicatriza y ves los problemas con otros ojos. Entonces allí la tormenta se apacigua y vuelve la serenidad que tanto estabas buscando, y por tiempos lejanos ya nada más perturbará tus soleados días, porque de luz hay solo una, pero es invencible.

HR.

HERO&Corporation

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...