viernes, marzo 16, 2012

Mientras En la Familia Simblanca...

La historia entre los don Juan Tenorio y los Lápida era mucho de ver que no duraría tanto como se esperava. Por otra parte, uno de los mejores amigos de Alejandro, eran la familia Simblanca constituidas por Berto I y su esposa Begoña, ya que tenían dos hijos Léon de 16 años y Ícaro de seis meses.

Desgraciadamente en esa familia hay una maldición que se extiende muy rápidamente, Begoña estava en su casita cuidando del pequeñín Ícaro, cuando de repente suena el telefono.

BEGOÑA: Si, Es la residencia de la familia Simblanca, ¿Quién habla?
POLICIA: Señora Simblanca, debo comunicarle una terrible noticia.
BEGOÑA: ¿Como?... Dime agente, ¿Qué ocurre?
POLICIA: Vustro marido ha tenido un terrible accidente de tráfico en la plaza de la ciudad de Familys Nombroses. Al parecer un niño estava jugando a la pelota cuando de repente se le escapa en medio de la calle, el niño cruza sin mirar, y vuestro marido ha hecho un giro de volante brusco para no matar ni lesionar al pequeño, y se ha estimbado contra un árbol que le ha causado la muerte. Lo sentimos mucho, señora Simblanca, le acompañamos en el sentimiento.
(Begoña no reacciona, se queda totalmente paralizada, luego respira y responde)
BEGOÑA: Voy enseguida, tengo que llamar a la canguro, además ¿Qué haré ahora yo, que estoy embarazada del tercero?
POLICIA: No se preocupe, señora. Si quiere un agente de la policia se puede encargar de cuidar de su hijo, mientras usted esté haciendo los papeles de los muertos.
BEGOÑA: Me harían un gran favor.
POLICIA: Ahora viene el agente a su casa.
(Begoña se despide cuelga el telefono, envía a Ícaro a dormir y ella vuelve a llamar pero esta vez a su hijo mayor para darle la terrible noticia. En la casa, el agente era un poco especial, porque abusó sexualmente del pequeñín y de muchos otros niños.)
LEÓN: Madre, no te preocupes por el dinero. Trabajaré para sacar algo de dinero después de clase. Ahora tu no puedes, estas embarazada.
BEGOÑA: ¡Ai, León querido! Eres tan joven, y ya has perdido a tu padre, eres tan especial y no voy a permitir que te ariesges para que tú solo tengas que mantener esta familia, porque el pequeño Berto II Simblanca que yace en mis entrañas, será feliz y tendrá una vida hermosa. No trabajarás, lo haré yo, solo tendrás que cuidar de los niños cuando yo esté trabajando, ¿De acuerdo?
LEÓN: No, mamá. Yo me ocupo, si hace falta no voy a la universidad este año, sino empiezo el año que viene. Me ocupo yo de buscar trabajo temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...