viernes, marzo 16, 2012

El dolor de Ángela Gentil

Léon estaba destrozado, pero aún lo estaba más su novia Ángela Gentil, ya que se había convertido en uno de sus mejores amigos. Ellos dos, pudieron ir a la Universidad un año más tarde, aunque Ángela no tenía porque esperar, pero como está tan enamorado de León, lo hizo por él.

Ícaro ya tenía un año y dos meses cuando nació el tercer hermanito, por lo cual recibió el nombre de Berto II al saber que era un niño, por honor a su padre. Begoña, se espabiló en educar a sus hijos pequeños y buscar trabajo, al final cuando Ícaro era un niño de casi 8 años, y Berto tenía 7 años, Begoña consiguió un trabajo de Gandúl, con un sueldo diario de 126$. No es demasiado pero es algo.

Se tubieron que ir a vivir en una casa mucho más pequeña, con solo dos habitaciones, una cocina completa y un solo baño. Estaban de alquiler, pagaban 230$ al mes, pero con alguna ayuda de la novia de León, de una donación cada mes de 140$, pudieron comer, pero solo tenían la educación primària.

Tanto Ícaro como Berto II, no pudieron ir a la Universidad. Ícaro se casó con un joven negociador, que le ofrecía una vivienda digna a canvio de casarse con él y tener hijos, y una vez su conyuge muerto poder heredar alguna parte de la fortuna de la familia Lerna. En canvio Berto II, no pudo llegar más de los 12 años, porque cuando Ícaro estava cuidando de él, y Begoña trabajaba, se incendió toda la cocina y con el fallo de que no tenían ni telefono (Porque lo habían vendido y darse de baja) y no tener alarma anti incendios, allí fue dónde Berto II murió abrasado entre las llamaradas calientes del fuego.

BEGOÑA: ¡Qué desgraciada soy! Me caso y tengo tres hijo, luego se me muere el marido, y más tarde se muere el hijo menor en un incendio. ¿Qué hice mal? Me preocupé de que no sufrían hambre ni frío ni calor, iba vendiendo los muebles más caros, para poder pagar la escuela. Tiraba de las ayudas economicas del ayntamiento en alimentacion, y de los Gentil, que su nombre ya lo dice todo. Hasta me acosté con alguien a canvio de dinero, pero me hizo una niña, la pequeña Daniela. Más tarde recibí dinero que me envió León por sus altas notas, una parte de su beca, pero solo podía pagar las facturas. Y Finalmente, me casé otra vez, pero no por amor al conyuge sino por el dinero y el amor a mis hijos, allí tuve otra hija.
ÍCARO: Yo, al ver tanto sufrimiento en mí familia, me tube que casar tambien por dinero con un hombre, y así ser el marido oficial del negociador más importante de la ciudad. Tube dos hijos, Berto III y Matilde, tubieron una educación más buena que la mía, pero el niño Berto III en la época más mala para los negocios, porque la economía no iba demasiado bien, pasaba hambre y la protectora de los infantes me hizo una visita para quitarme a mi hijito. Seguidamente nació la niña, y ahora espero otro hijo. La crisi nos llebó al lado de la maldad, y hemos empezado a secuestrar a personas adultas a canvio de hacer hijos para venderlos, y asi sacar algo de provecho. La policia pilló a mi marido in fraganti, y ahora paga cadena perpetua en la càrcel, a mi no me pillaron porque estaba de viaje por negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...