martes, marzo 20, 2012

Tus Ojos Marrones

Cuando te miro a los ojos,
me hipnotizas con la mirada
de un enamorado que es como
estas de mí y yo de ti.

Cuando mueves tus dulces labios
es como si la primavera se asomase,
y viera como es el amor compartido
de corazones únicos llenos de amor por dar.

[Estribillo]:
Te miro y nos miramos eternamente
cuando el tiempo se detiene a nuestro lado,
y siento que todo es diferente y se ilumina,
en el camino que me obligas hacer
para mirar esos ojos marrones,
tan hermosos y que no puedo para de recordarlos.

Me dices sin palabras que estas interesado en mí,
¡Quedate conmigo y disfrutemos del momento!
No dejes nunca de mirarme de esta forma,
es solo así como consigues que me fije en ti.

Eres lo que busco para mi corazón,
Soy egoista pero quiero tenerlo,
Te amo siempre que te deseo con mis ojos,
intenta leer mis ojos y verás lo que quiero.

(Repetición del estribillo x2)

Me he dado cuenta que sin ti no puedo,
no tengo ni tendré nunca nada de esta vida,
Es la vida que nos da una chanse
y quiero aprovecharla porque, ¡Quien sabe
cuando se podrá volver a empezar!
Te amo y seguiré así hasta que llegue
la eternidad contigo en el cielo.

HERO & Corporation

Dedicado exclusivamente a Hollum. HR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...