jueves, junio 23, 2022

Aprendiendo A Ralentizar El Tiempo

 

Siempre decimos que el tiempo parece que tiene mucha prisa para hacer las cosas porque no nos da tiempo hacer todo lo que queramos hacer, pero ¿y si el problema de ir deprisa no es del reloj ni de esta dimensión 3D? ¿Y si la única forma de aceptar el tiempo e integrarlo sea descubrir eses reloj biológico que venimos todos incorporado como accesorio para ser humanos? Me estoy dando cuenta que para poder tener las apariciones de los ángeles, debemos cambiar la forma en cómo gestionamos y entendemos del tiempo. Me baso en la experiencia que he tenido cada vez que he tenido una aparición (fuera de mi cama y en lugares públicos como Xauxa, la plaza o directamente en la oficina dónde trabajaba antes). Para poder tener la presencia de los ángeles, no hay que correr como Fitipaldis en el día, hay que sentir el tiempo ser uno con él.

Cuanto más ocupado estás con tus quehaceres diarios, menos apariciones o charlas con tú ángel de la guardia tendrás. Porque te verá que no estás en la sintonía y por eso ni le escucharás qué te dice o qué tiene que comunicarte. Te centras tanto en terminar lo que estás haciendo que descuidas por completo la verdadera razón de hacer cosas. Hay que entender una cosa, y es que no realizamos nuestras tareas como ir a trabajar, estudiar, comer,… por matar el tiempo, sino que lo que hacemos es aprovechar el tiempo para aprender cosas en el trabajo, en la escuela, en casa… ¡olvídate de trabajar en automático y vive! ¡Busca el aprendizaje nuevo de todos los días y las motivaciones para seguir trabajando! Pensar en el dinero que cobrarás a final de mes o semana, ¡NO ES UNA MOTIVACIÓN NI UN APRENDIZAJE! Seguro que hay algo que te inquieta y te motiva a seguir trabajando todos los días y si no es así, estás en un trabajo que tú corazón no quiere y debes dejarlo ir.

¡No tengas miedo de no saber cómo vas a pagar las rentas a final de mes! A la larga, me lo agradecerás. El tiempo en que no tienes un trabajo, el universo cuida de ti, él te dará un hogar, te dará de comer y te dará oportunidades para seguir adelante. La única condición que hay para que él te ayude, es que fluyes con él, síguele el rollo, confía en ti y en él. El universo no te llevará por el camino de la amargura, te sostendrá cuando piensas que estás cayendo, mientras camines por las duras piedras del camino del autodescubrimiento. ¡Ten fe! Si la humanidad durante 2022 años ha confiado en las religiones como un lugar de soporte cuando la vida les ha puteado tanto, el universo es el gran Padre/Madre que siempre cuidará de ti, aunque reniegues de ella.


El otro día estaba viendo la telenovela de Jesús, la versión que han hecho los brasileros en latino, me dejó bastante impresionada lo bien que está hecha, porque esta historia no sigue los roles de la Biblia (no las apostólica y romana), digamos que es la canalización del Maestro Jesús cuando estuvo por estos Lares en ese tiempo (él sigue por aquí entre 5D y 3D). Por ejemplo, en los primeros veinte capítulos, se ven las apariciones del arcángel Gabriel a María y a José, incluso al jovencito Jesús cuando ya está en el desierto. Según lo que cuentan los cristianos, solo se apareció para anunciar el embarazo y ya, pero Jesús seguía teniendo apariciones y charlas con su ángel de la guardia el Arcángel Gabriel (por cómo es el actor que lo interpreta, se han fijado en las verdaderas apariencias de él y no como la religión lo pinta como un niño de 15 años con rulo y rubio).

En el momento en que Gabriel se aparece ante la gente, se puede ver una cosa muy importante y que va relacionada con el tema de la reflexión de esta semana, y es que el tiempo va muy distinto. Como si fuera más lento, eso es debido a que cuando uno tiene una aparición, nuestra dimensión parece detenerse literalmente y solo los que tengan la misma sintonía de la aparición verán el Ser de luz o Ángel que les venga a decir.

Otro ejemplo, es la película llamada Fátima que la vi hace unas semanas en Prime Video, en el momento en que tres niños que vivían en un lugar cerca de Lisboa en Portugal, se van al campo a pastorear las cabras o las ovejas, no me acuerdo bien. Se les aparece la virgen María, con un mensaje que deben dar al mundo, durante seis meses acuden cada día 13 al lugar, cada vez hay más testigos, pero solo los niños ven a la Virgen, de los tres solo hay uno que no le escucha porque no tiene el corazón puro y el miedo le separa de la divinidad. Los demás testigos, adultos, no ven ni a la Virgen y piensan si realmente está ocurriendo, ya que a principios del siglo pasado en Portugal practicar la religión cristiana o cualquier religión estaba prohibida, hasta llegar a tal punto en que clausuran la única iglesia que estaba abierta.


Las apariciones detienen al mundo de sus quehaceres y les hacen regresar a lo importante de sus vidas, se replantean si llevan una vida acuerdo con lo que desean, muchos se llevan una decepción cuando ven que no es así y se pierden porque no saben qué deben hacer. Es fácil decirlo, difícil de accionar, sigue a tú corazón.

¿Se fijan a lo que voy? El miedo separa a la divinidad de nosotros, cuando esa divinidad siempre estará metida en nuestro corazón como chispa de Dios. Por mucho que reniegues o ni te acuerdes de que eres parte de ella, la tendrás dentro de ti, el miedo que sientes es debido a que te han estafado en algún momento cuando intentabas comprender el mundo de los Dioses (lo más probable sea en otras vidas). Pero al fin y al cabo, es tú propio miedo, ni el vecino, ni tú marido o esposa podrá quitártelo si tú no te llenas de valor y decides enfrentarte a ello superando el trauma y el conflicto que lo ocasionan. Si no superas tus miedos, no tendrás apariciones de tus ángeles, ellos mismos no podrán acercarse a ti para hablarte cuando les pidas ayuda o compañía. ¡Deja de darte excusas y mira en tú corazón, supera tus traumas y podrás vivirlo tú mismo!

Sigue nuestros videos de youtube, aquí:


 

Recomendación: Matilda – Película de Netflix.

HR.

HERO&Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Espejo De Mí Vida - Capítulo 205 [3T]

  Sabía que me jugaba algo grave, nunca les había mentido a mis padres, ni les había hecho algo parecido jamás. Pero yo no podía volver a ...