Te han engañado pensando que cuando encuentras el amor, todo es más fácil, es mentira si el amor no te hiciera sentirte al límite y en ocasiones pensar que te lo juegas todo a una sola carta, ¿qué gracia tendría enamorarse o amar a alguien? Si todo fuese tan fácil, con lo aburrido que se ha vuelto la humanidad pensando que la rutina es algo esencial, cuando sabemos que solo estanca a los peces a un pantano sin vida y con la muerte en sus talones. ¿Por qué el amor tendría que ser fácil? ¿Lo quieren todo masticado, no? ¡Vinieron a SENTIR no a ser ESPECTADORES de un show!
Si en las películas románticas vemos a la pareja protagonista saltar desde abismos imposibles solo para luchar por lo que sienten, y pase lo que pase se mantienen juntos, ¿por qué la humanidad es tan cobarde? Porqué sinceramente quizás solo el 1% de ella, son capaces de lanzarse incluso cuando saben que ese amor quizás dure días o semanas. No hablamos de sexo sin amor, hablamos del amor, el momento perfecto en que dos personas (da igual qué género se sientan), han aceptado lo que sienten e intentan seguir juntas creando su vínculo (incluso aunque solo sea por un tiempo cortito).
Los famosos amores de verano, son un claro ejemplo del espíritu del verano, esa tardes eternas bañándote en el lago, la piscina, el mar con tu amado o amada, riéndote, pasarla bien, besando, jugando y experimentando la vida viajando juntos… esos amores son pura química eterna, son el amor que despierta lentamente el corazón apagado, porque la verdadera razón de porque la humanidad no se moja tanto con un amor, es por lo lastimado que ya está su corazón y piensa que si nadie más entra en él, no volverá a sentirse una mierda andante y sin sentido, ni perdido, aunque lo consiga todo en el trabajo, le faltará lo más importante, el amor a él o ella misma compartido hacia el otro, aquella llama gemela que le espera en algún lugar del mundo.
En el amor ir a lo seguro solo te estás convaleciéndote de que “no te mereces lanzarte a la piscina y ahogarte o darte una hostia porque resulta que no hay agua”. Cuanto más monótono es la relación de pareja, más cerca del divorcio o de que uno tenga una aventura están. ¿Perdieron la magia? ¡No, se convirtieron en cobardes! Porqué dejaron de sentirse fuertes, unidos, únicos, creadores por naturaleza. Si una de las partes de la pareja no se siente así, el otro le debe recordar que lo es, pues juntos son UNO, y da igual si se excusan con la típica frase de es que cuando llegan los hijos, la diversión se tira por la ventana y la economía toma un papel importante para mantener a los niños y darles un hogar y una educación ejemplar”. ¡Excusas! Los hijos son frutos de cuando ustedes eran creadores por naturaleza, no existen los embarazos sorpresa o no deseados, aunque tú de forma consciente no lo tenías en mente, tú subconsciente ya lo sentía. Pero ustedes deciden si es el momento de dar el paso de tener hijos o esperar a otra chance… el tiempo les espera cosas y situaciones que quizás les haga sentir del revés, pero serán para aprender y SENTIRSE VIVOS.
¡DESPIERTA!
¡Sal de la rutina o de la creencia de que la diversión y la aventura solo se ven en las películas! ¡VIVIR ES UNA PELÍCULA Y TÚ ERES EL PROTAGONISTA!
¡Este mundo NO ES PARA COBARDES! ¡Lánzate a lo que sientas! ¡Enamórate de la vida y de ti mismo! La llama gemela, llegará para sacudir tú vida sedentaria y monótona, ¿estás listo para hacer el giro de 360º?
Sigue nuestros videos del canal de youtube aquí,
Recomendación: Amor y helado – Netflix película.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario