¿Te has dado cuenta la cantidad de seres vivos viven en este planeta y que cada uno tiene un punto de vista de nuestro mundo que acaba dando forma el planeta que vivimos a través de los actos y pensamientos de cada ser vivo? Se nos olvida mucho, que no vivimos el mundo nosotros solos, porque a veces nos pasa cosas que solo somos capaces de ver lo que nuestros ojos pueden captar y si otra persona quiere ver lo mismo, se le infravalora en todo momento para que así se piense que tienes empatía hacia él. Pero lo repito, nadie es el centro del universo, solo eres un punto de vista al conjunto universal.
La red planetaria es el conjunto de todos estos puntos de vista, pero en este caso están unidos a los puntos de vista de edificios medievales o de antes de Cristo, incluso en valles y lugares naturales. Entre la red planetaria y nuestra propia red de sentimientos y acciones, completamos la red universal de comunicación electromagnética. La forma más sencilla de entender esto, es intentar responder a esta pregunta ¿qué es un pensamiento? ¿Y un sentimiento se alimenta de lo mismo?
Al fin y al cabo, un pensamiento es una onda de electricidad que pasa a través de las neuronas, para compartir la información y activar nuestro cuerpo para hacer dicha acción. Y un sentimiento es la unión de acciones que se expresan a través de electricidad. Dicha electricidad se envía al espíritu que es energía, que comparte con los demás espíritus que viven en el universo transmitiendo más energía, y con todo esto acaban provocando que los planetas, galaxias y estrellas acaben haciendo un movimiento en espiral, puesto que toda esta energía les invita a todo el conjunto, a moverse en un espacio indefinido como si fuéramos un cohete viajando por el limbo.
Si todas nuestras acciones son energía, podemos decir que el tiempo también lo es, y que en cierto modo la energía tiende a moverse, por lo tanto podemos decir que todos los tiempos, el pasado, presente, futuro y aquí y ahora, existen y nunca dejan de moverse, es decir que nunca un acto del pasado dejará de estar vivo, seguirá porque la energía que se usa en ese momento del tiempo y el espacio, le invita a seguir navegando en las líneas del tiempo.
Por ejemplo, un barco de la armada invencible, actualmente desde nuestro punto de vista, podemos pensar que es un recuerdo de la historia que ya pasó y por eso podemos pensar que ha muerto. Pero para la gente de ese barco, sigue todo vivo, porque se supone que cada persona, objeto, animal o lo que sea, su energía le obliga a seguir pensando que la Armada Invencible debe combatir contra los ingleses, pensando que quizás ganen o pierden. Y cuando pierdan, seguirán vivos pero no en un eco, sino que pasarán a otro fragmento de la historia. ¿Entienden?
¿Quién no dice que a lo mejor hay alguien del 2150 que ahora mismo se está preguntando qué estaba pasando a finales del año 2021 en el mundo? Si es así, ¿ustedes dirían que están muertos ahora mismo? La energía que hay ahora aquí, está para que nuestros actos y sentimientos construyan un mejor “¿futuro?” o simplemente es para construir una mejor forma de poder seguir aprendiendo sobre la vida.
Solo somos ecos universales, ventanas del tiempo, para que lo entiendan dónde alguien se hace una pregunta y mira por la ventana, por eso cuando uno hace viaje astral, puede llegar en algunas ocasiones mirar por esta ventana. Si ya haces viaje dimensional, pueden incluso llegar a entrar en esa ventana del pasado y vivir junto a los más importantes de la historia.
Sigue los videos de nuestro canal de youtube aquí:
Recomendación: Encuentros con la oscuridad – película de Prime Video.
HR.
HERO&Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario