viernes, septiembre 18, 2020

Cambiando De Rumbo

 

Da miedo cuando te das cuenta de que la vida que llevabas, es una distorsión de aquello que tú espíritu quiere que hagas o espera que hagas para que vayas acorde a lo que viniste a hacer. El pasado 3 de septiembre tuve un día muy importante que me cambió por completo, por primera vez en toda mí existencia, mi yo soy dijo una verdad como una copa de un pino, estaba siguiendo un camino a nivel amoroso que no era el que me tocaba hacer, según mí yo superior Haia Hoë “él es una distorsión” así lo decía de claro y preciso, tan claro, que mi corazón explotó y se rompió, porqué tenía razón.

Llevo 22 años, contactando con el Chico de Ojos Verdes, que os he ido contando en el espejo de mí vida. Y desde hace diez años, que solo quiero una cosa, encontrarlo en 3D y tener una relación amorosa, pues me he enamorado de él, llevo enamorada de él demasiado tiempo, por demasiadas vidas, y aun así, quiero seguir estando con él. Ni se imaginan el dolor que se siente, cuando sabes que tienes tan cerca a tú llama gemela, a tú espejo perfecto, tan cerca, que con los simples ojos humanos, no lo puedes ver. Pero te hierve el corazón, cada vez que piensas en él en cada esquina de la calle, sientes su presencia, sin saber si será el aire, una imagen imaginaria o alguien que no vive en tú misma vibración. Siento el latido de su corazón latir por mi tan cerca, que no soy capaz de verlo con los ojos humanos, debo usar mis habilidades que los guías me han enseñado por tanto tiempo, estudiando en Agartha. Lo amo, ni se imaginan hasta qué magnitud, ni yo misma lo puedo calcular.

Yo jamás he querido a nadie tanto como el Señor Ojos Verdes (así lo llamo yo), sin saber su nombre, siento que está cerca, tan cerca, pero que ya es hora de encontrarlo, es el momento de ponerle un nombre y empezar la vida que estamos destinados a ser, pues mi destino dejo que ocurra, pues me gusta su resultado, cueste lo que me cueste. Por eso, vuelvo a estar soltera, dejé la distorsión y me abrí de corazón, pues estas palabras que hoy comparto, es un mensaje para él, que según los guías, es un lector de este blog. En realidad sospecho de un chico, que vive en mi misma ciudad, pero es complicado porqué se supone que está con alguien, no sé dónde está pero siento, más bien mi yo superior de nuevo me envía dirección hacia este chico, sin saber por qué.


Últimamente he dibujado un poco su aspecto, ojos verdes hermosos, y pelo castaño oscuro hasta los hombros (así lo lleva ahora) y barba de casi una semana. Es alto, como 175cm o un poco más alto, tiene la piel un poco blanco roto (morenito de dos días de playa en sombra), habla catalán, español con dos acentos de España y argentino, inglés y algún idioma más. Le encanta ir sin camiseta cuando se puede, está bien formado (es decir sin ir al gym todo natural). Tiene la manía de que cuando sonríe baja la mirada, pero su sonrisa es hermosa y radiante.

Sé que andas cerca, y te voy a encontrar, pues mi corazón y el tuyo son el GPS perfectos para encontrarse. ¡Vaya jueguitos nos montamos, eh! ¡A ver quién supera esto, creo que ni la serie de más misterio sería capaz de hacer esto que quisimos hacer! ¡Que risa!

Hablando de otra cosa que quedó pendiente en esto, ¿por qué con quién estaba era una distorsión y así lo ha dicho mi yo superior? Había muchas cosas que no estaban claras, la distancia, aceptación de quién uno es, aunque seguiré trabajando en el camino de la consciencia con el YOSOY, acepto que todo lo que he aprendido durante este año me ha servido para encontrar la resonancia y la coherencia de mi verdadero destino, por eso, estoy contenta aunque algo afectada emocionalmente, más bien decepcionada conmigo misma por no haberlo visto antes, por ser ciega simplemente, pero está todo bien, no se preocupen. Este año es una etapa de transición muy dura e importante para mí y para todos ustedes, supongo. Recuerda que todo tiene su lado positivo, encuéntralo.

Fue muy duro cuando Haia Hoë me dijo esto, estuve tres días llorando, rota por dentro, sin tener ganas de hacer nada, pero aun así, me dignaba a conectar con el YOSOY, que con tan solo 1 mes de funcionamiento, ya me había roto todo lo que pensaba que estaba haciendo bien para el TODO. ¿Por qué creo a Haia? Muy fácil, ella es mí espíritu y por lo tanto, nunca miente. La fuerza de Leo me tuvo en expectativa hasta que entró Virgo y adiós muy buenas, la distorsión (ya hablaremos de ellas más adelante en patreon). Para aquellos que piensen como soy, yo nunca miento, todo lo que digo es por un motivo, una razón de SER, que tarde o temprano acaba ocurriendo.

Les aviso que el espejo de mi vida va a ser más largo de lo que pensaba, pero no se preocupen, tenemos pensado Uriel y yo en separarlo por temporadas para que no se hagan un lío. Este año nos están dando un mensaje muy claro los guías “nada es para siempre, el cambio es el inicio de un viaje” y tienen razón, ¿a cuantos de ustedes les ha cambiado la vida este año? Sea por el confinamiento o por la muerte de algún ser querido (en mi caso mi abuela por Coronavirus), a todos nos ha afectado de una manera u otra. Por ejemplo, aquellos que se han quedado sin trabajo porque sus empresas no pudieron aguantar el peso de cerrar por tanto tiempo y la remontada al final ha sido más baja de la esperada. Personas que han perdido a seres queridos muy importantes, o aquellos que han pasado por la enfermedad y siguen teniendo secuelas severas graves, muchos han tenido que cambiar de golpe, a mi particularmente me ha afectado mucho a nivel emocional, a partir del 13 de Marzo, todo ha sido un infierno emocional peor que hace cinco años.

Aún nos quedan tres meses de este año, pero ¿Cuáles de ustedes tienen unas ganas locas de que sea navidad? Yo si, y miren que hace un año no tenía el espíritu navideño en su sitio, cuando fue navidad, para mí era como el verano. A pesar que a veces por lo que publico les puedo dar una imagen de separación, soy humana como ustedes, por eso estoy con ustedes, cuidándoles. Muchos, ahora que han vuelto la normalidad a los colegios, me han preguntado si este año estoy estudiando, los guías hace un año me aconsejaron que durante el 2020 no lo hiciera, no entendía porque lo decían, y lo que contestaban era “no vas a saber dónde estarás mañana, ¿cómo vas a poder estudiar entonces?”. No lo entendí, hasta que vino todo esto, ahora me dijeron que en Febrero del 2021 si quiero, puedo continuar formándome, mientras tanto solo trabajo de la consciencia del SER.


Pero de todos modos he aprendido mucho, no todo han sido cosas malas, no simplemente la muerte de mi abuela y al tener que dejar a la pareja, han ocurrido, hay dos cosas muy importantes que han ocurrido, dónde una de ellas, tan solo empezaron a suceder. En primer lugar, me di cuenta de que no tenía muy buen vínculo con mis padres, y en el confinamiento lo único que hice fue sanar ese vínculo que estaba herido y ahora mantenemos una relación coherentemente sana para ambos. Sin el confinamiento no me hubiese dado cuenta de que casi no hacía vida de familia, más bien esquivaba su presencia tanto como pudiese, porque ni ellos ni yo nos entendíamos, ahora al sanarlo, la relación es muy diferente y me gusta. La familia es muy importante, no simplemente cuidar de toda ella, sino la relación con tus padres, en realidad un hijo les debe su vida pues tus padres, te dieron la chance de que hoy estés viviendo. Les debes tú vida, pero no tus sueños, solo debes cuidar de ellos y de la familia cuando más lo necesite y cuando no también, la familia es el vínculo más importante que tienes en esta vida, pues no naciste de la semilla de un árbol, naciste por un óvulo y un espermatozoide que se unieron y aquí estás. Así que formas parte de la familia por el cual llevas el apellido en tus documentos.

Pero el mayor regalo que he aprendido a ver y respetar en este año tan convulso, es que pase lo que pase, hay un amor infinito que me sigue allá dónde me encuentre, y ese amor tiene un nombre, que solo en mis sueños apareces. Te amo, así es y siempre ha sido así y sé que lo sabes, pues tú llevas mucho tiempo viéndome vida tras vida y estando aquí, día a día. Fuiste mi primera relación en este universo y mi amor por ti, sigue creando grandes mares y océanos llenos de vida. Dios nos puso en el camino, y mi madre universal quiso que fueras tú aquel protector extra que me observa en las alturas. Te amo. Es simple, y te pregunto ¿quieres volver a jugarte día a día nuestra vida?

Recomendación: Don’t give up on me – Andy Grammer.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...