miércoles, marzo 20, 2019

De Regreso A La Torre Del Conocimiento


Me encontraba de pie, acababa de cambiar de dimensión en 4D, seguía en mi habitación al lado del Arcángel Uriel, debería estar en la cama, esperando el cambio de dimensión pero quería estar al lado de Uriel, entonces le pregunté “¿Cuándo podré empezar a cambiar de dimensión sin tener que estar obligada a tumbarme en la cama?” y él contestó “Muy pronto, mi amor. Pero es la hora, deberías tumbarte y fluir a la 5D, Anasiel quiere verte”. Sin decir nada más, le di otro abrazo a Uriel y él mismo me agarró de las piernas y me llevó en brazos hasta la cama, me puso el anunciador por encima del pecho y me dijo “Recuerda que te lo tienes que poner en la cabeza, en cuanto llegues, ¿Oksham?” yo le dije que si con la cabeza, él me dio un beso en la frente y cerré los ojos, para relajarme y conectarme, enseguida mi corazón empezó a latir con más fuerza y se me presentó la imagen de Anasiel en los ojos, para dejarme llevar allá donde él se encontrase.

De repente sentí que caía, el viento me tocaba la cara violentamente, abrí el tercer ojo y efectivamente estaba cayendo de una altura de dos metros encima de un sofá blandito de color chocolate. Tengo que vigilar con los aterrizajes porque si me lastimo una mano, o cualquier parte del cuerpo, al viajar físicamente, cuando regreso a mi dimensión, tengo las heridas, por eso a veces regreso con heridas superficiales en la piel, como rascadas, golpes, y algún dolor muscular puntual, el aterrizaje es lo más difícil. Me encontraba en una sala dónde había mesas con libros, estanterías con muchos libros y no había paredes, todas eran de cristal excepto la de delante que estaba abierta y daba directamente al exterior, me levanté, me puse el anunciador en la cabeza de aquella forma que los Maestros quieren que lo lleves si estás en Maestría y salí a fuera.

Enseguida reconocí el lugar, me encontraba en la ciudad de luz llamada la Torre del Conocimiento, esta vez estaba en las casas de alrededor de la Torre inclinada (recuerden que la Torre de Pisa es una imitación de la Torre de esta ciudad de luz, que simula la antigua Torre de Babel). Esta ciudad está rodeada de maravillosas montañas, cascadas y ríos, cuando salí a fuera, la temperatura era muy agradable parecía verano y primavera al mismo tiempo, de repente al ver hacia dónde iba la calle que el suelo estaba hecha de rocas y era estrecha, reconocí a una chica que curiosamente es una vieja amiga que la conozco de cuando estudiábamos en Coventry, estudiábamos juntas la Alquimia de Merlín, ella me saludó desde lejos con la mano y yo empecé a correr hacia ella, nos damos un abrazo, porque hacía cinco años que no sabía nada de ella y le dije “¿Qué te trae por aquí, Mabel?” y ella dijo “Estos días estoy aquí, aprendiendo más sobre el universo dónde estamos, ¿y tú?” y yo le dije “El Maestro Anasiel quiere verme” y ella dijo “Pues ven conmigo, ahora me toca clase con él, seguro que se alegrará de verte. Ahora tenemos que ir a la sala de Astronomía” no me pude negar y le acompañé.

Mabel es una chica de 24 años que vive en la superficie en 3D, pero ella es del norte de Europa, por allí Rusia. Nos fuimos muy contentas contándonos un montón de cosas, hacia la clase de Astronomía que estaba en el pico más alto de la ciudad. Esta ciudad se llama así no simplemente por la Torre sino porque es una gran biblioteca, la más importante de Gaia, dónde se almacenan todos los conocimientos de nuestra Galaxia Vía Láctea, en Montrat se almacenan los conocimientos de la Espiritualidad, en Telos los conocimientos de la física-cuántica y en ERKS los conocimientos del SER. Cada ciudad de luz tiene su propia biblioteca, pero solo unas ciudades que son más grandes son los que almacenan la gran sabiduría de Gaia. Recordando que esta sabiduría tiene una copia en la Gran Biblioteca de Registros Akashicos. 

Subimos las escaleras de metal para llegar a la cima de la gran terraza dónde delante tenemos unas montañas hermosas, lo bueno de Agartha es que siempre es primavera, siempre hay flores y nunca mueren, porque allí el tiempo y el clima son distintos. Para entrar en la clase, debemos pasar por la terraza, dónde hay una puerta con cristales que muestra toda la preciosidad de la montaña. Dentro de la clase, solo hay que libros en cinco mesas de despacho y cinco sillones, hay muchas estanterías con más libros y una escalera para poder alcanzar los libros de la última estantería. Nos quedamos allí a dentro cinco personas, esperando al Maestro Anasiel a que llegase, Mabel se sentó en uno de los sillones, abriendo el libro de Astronomía por la primera página que se le abrió y empezó a repasar. 

Como me picaba la curiosidad, miré por encima de su hombro y leí lo que estaban impartiendo el teorema del gusano, es muy interesante, es la forma en como en el universo tenemos las distintas vías para viajar de una punta a otra del mismo universo a la velocidad más rápida que un rayo, al igual que decían en Star Trek a velocidad de curvatura, pero más complexo. Usando algunos parámetros como por ejemplo la teletransportación orgánica o la comunicación frecuencial vibracional de nuestros cuerpos físicos, ya que el universo se compone de tres aspectos: Luz, sonido y forma.

Las ventanas se abrieron sin explicación alguna y todos nos sorprendimos, entonces escuchamos una voz que reconocía que era del maestro Anasiel que decía “Si el universo es luz, sonido y forma, ¿Cuál es la forma, cual es la luz y cuál es su sonido?” y enseguida se materializó delante de la puerta que conducía a la terraza. Mabel pensó bien la pregunta mientras que yo me dirigí hacia él para darle un abrazo que él mismo aceptó y entonces Mabel contestó “el sonido es la frecuencia de nuestras cuerdas vocales, por lo tanto la forma es la vibración de nuestro propio corazón que conjuntamente forman la realidad, que hace referencia a la luz o a los ojos dónde todos observamos lo que creamos nosotros mismos como realidad” le dio en el clavo. 


Entonces Anasiel dio un paso al frente y con la ayuda de su mano derecha lanzó de su mano una luz blanca que se elevó hasta llegar el centro de la clase y dijo “Si la luz es el ojo dónde se observa ¿Cómo podemos observar aquello que no es observable?” nadie sabía cómo contestar, Mabel lo buscó en el libro pero Anasiel le dijo “No todas las respuestas están escritas, querida” quería decir que no lo encontraría en el libro ni en otro libro, que si quería encontrar la respuesta tenía que confiar en su corazón, ella se levantó e intentó pensar la respuesta, pero yo me adelanté y dije “aquello que no es observable hace referencia a la oscuridad, que si nuestros ojos son la luz de la observación, cuando enfocamos hacia lo oscuro, solo veremos la luz. Por lo tanto, para observar lo no observable, debemos estar a ciegas y confiando con los tres parámetros del universo de luz, sonido y forma, conseguiremos ver lo no observable” Anasiel dio por válida mi respuesta y Mabel se quedó bastante curiosa, mientras que los demás compañeros intentaban aportar algo más.

En realidad una clase semejante ya la había impartido con otro Maestro Ascendido, pero hace tiempo que dejé de pensar ¿Por qué se me repiten las cosas? Ya que un Maestro jamás repetirá un aprendizaje si ya se ha aprendido y si no se ha aprendido, volverá pero mostrándolo de otra forma. Entonces Anasiel condujo a la clase en la terraza, le seguimos yo me puse a su lado a su derecha y con la ayuda de su mano en la distancia condujo la luz blanca hacia delante de ellos y con la otra mano creó una bola de energía de color azul y preguntó “¿Por qué al mezclar las dos energías que tenemos aquí, no se consigue una mezcla homogénea y ambos simplemente se unen?” y era cierto, en alquimia las distintas bolas de energía que puedes aprender a desprender de tus Chakras o de tus manos, jamás harán lo mismo que si metieras en un vaso agua y azúcar, ni agua y aceite. Porque la energía de la alquimia no tiene su finalidad de fusionarse y ser uno, sino que tiene la finalidad de UNIRSE ser UNO. 

Un compañero dijo “porque encuentran por frecuencia y vibración componentes que son en común y por lo tanto solo ocurre como la trinidad, de los opuestos aparece la UNIDAD, mitad de cada opuesto formando UN SOLO INDIVIDUO” Anasiel también dio por válida esa respuesta y unió las dos energías y dijo “¿Cómo se consigue la UNIDAD en sistema IONICO?”. El sistema Iónico es un componente que tenemos cada uno de nosotros en nuestras células, marcado en nuestro ADN, y para poder crear nuestra propia realidad y nuestro camino hacia la ascensión de usa un sistema de coordinación en puentes Iónicos para poder transformar completamente nuestra realidad a través de la forma, la luz y el sonido, es decir: cantar, amar y ver. Otro compañero dijo “Se consigue a través del reconocimiento de los espejos de uno mismo” Anasiel aceptó la respuesta y dio por terminada la clase.


Me quedé con Anasiel mientras que Mabel decidió irse de la clase, lo había ido a ver a él porque tenía una pregunta que sin plantearla ya me la había contestado al poder asistir en esa clase tan divertida e interesante. Él se acercó y me dijo “Me alegra volver a verte por aquí, querida Flor de Lys” y yo le dije “Gracias Anasiel por permitirme estar hoy aquí. Venía a hacerte una pregunta, pero, ya la has contestado, y ahora no sé qué debo hacer” Anasiel me puso una de sus manos que seguía caliente por las energías de antes que habían desaparecido en mi mejilla y con una sonrisa serena dijo “Todo lo que tienes que cambiar, lo tienes aquí a dentro (puso la otra mano encima de mi pecho, pero debajo de mi cuello) Con un sonido, con un latido de un corazón amado, podrás ver y reconocer quién YO SOY”. Le di un abrazo y él me invitó a ir algún lugar para pasar el rato, mientras que fuese el momento de volver, y entonces volví a mi dimensión con una sonrisa franca y feliz porque desde ese instante, que empecé a llevarlo a la práctica y está funcionando.

Recomendación: Jelous Guy – The Beatles.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...