martes, marzo 05, 2019

Paseando Con El Maestro Samael


Cerré las luces y me dispuse a relajarme para cambiar de dimensión, en ese momento empecé a escuchar como el Arcángel Uriel empezaba a caminar por la habitación, hacia la ventana y volvía hacia la mesita de noche, esperando a que yo terminara de cambiar de dimensión, y 30 minutos más tarde, me encontraba en la 4D. Antes de que Uriel supiera que estábamos en la misma frecuencia, cuando se acercó, se arrodilló en el suelo, yo enseguida le rodeé con mis brazos su cuello y nos quedamos abrazados, él se sorprendió un momento, pero luego continuó y me susurró en la oreja “mi amor, cuando lo sientas, puedes subir de dimensión, esta vez deja que tú corazón te lleve dónde tengas que ir ¿de acuerdo?” y yo le dije “¿Te vienes tú también?” pero al separarme de él dijo que no con la cabeza, le di otro abrazo, un beso en la mejilla y volví a tumbarme en la cama, poco tiempo después sentía que flotaba y cuando regresé al Aquí y Ahora, abrí los ojos y me encontraba tumbada en el sofá de la entrada del Hotel Flor de Lys.

Me levanté y caminé hacia la puerta de entrada en busca de Olive, ya que cuando me encuentro en el hotel, siempre voy con ella, pero a fuera a parte de algunos guardianes haciendo su trabajo, y entre otros seres de luz que hablaban entre ellos, Olive no se encontraba allí, así que volví a entrar y le pregunté a una de las chicas de la recepción, me dijo “está en el comedor, hablando con Greta” así que me dirigí, al final de la entrada del Hotel Flor de Lys, y luego giré a la izquierda para entrar a uno de los grandes comedores que tenemos, en el primero estaba vacío, ya que no era hora de comer ni de cenar, cuando iba a ir hacia el segundo, me encuentro con Olive que regresaba a su lugar de trabajo, nos saludamos dándonos un abrazo y nos fuimos juntas hacia la calle de nuevo.

En el Hotel Flor de Lys trabajan muchos tipos de seres de luz, de maestros, algún Elohim que decide pasarse largas temporadas aquí, a guías espirituales y algunos ángeles que viven en la ciudad de luz en 5D en Manlleu, pero trabajan parcialmente en el hotel atendiendo a los huéspedes que normalmente son personas de las nueve dimensiones que ocupan el gran YO SOY. También tenemos un programa de integración de almas desencarnados ofrecidos por la ciudad de luz Nosso Lar, que si tienen bonos trabajo bastante elevados, pueden solicitar venir a trabajar aquí, Olive, Maia, Mike, Macbeth y algunos amigos que a veces han salido por aquí o en redes sociales, son almas desencarnadas, que desde hace un tiempo, trabajan en el Hotel Flor de Lys, que se inauguró en el 2007. Este Hotel solo existe en 4D y 5D, en 3D solo encontrarán mi casa. A veces os he hablado de Andara, ella no es un alma desencarnada sino un ser de luz de 4D que trabaja en la Consellería de Manlleu y los fines de semana se queda en el Hotel, porque su trabajo le requiere acompañarme a Xauxa para ser testigo de lo que ocurra ese fin de semana del viernes al domingo (al mediodía). 


Hoy lo que tienes que hacer es ir a la plaza de abajo y esperar al ser de luz que requiere de tu presencia” informó Olive y yo le dije “Oksham. Seguramente que después volveré aquí a hacer un par de cosas, si me da tiempo, ¿te parece bien?” Olive dijo que si con la cabeza y yo entonces me dispuse a caminar por la ciudad de luz en 5D, que cambia bastante. Manlleu ya hace tiempo que os lo comparto que es una ciudad de luz que está construida con fundamentos de 3D, 4D y 5D y a cada dimensión cambia bastante su tamaño, su forma y su luz. Si alguna vez os atrevéis a venir por esta preciosa ciudad, veréis que en 3D parece un pueblo que se parece a una ciudad pequeña, ya que tiene 20.000 habitantes, pero cuando lleguéis notaréis que os sentís diferente, como más conectados con el TODO y con la LUZ, y es porque las dimensiones 4D y 5D son de luz y en 3D se nota mucho su presencia, es decir, que en Manlleu como ya os he compartido varias veces, tenemos varios lugares dónde podemos conectar e incluso ver a los seres de luz, tenemos lugares de contacto tanto con las naves del Comando Ashtar, Confederación Galáctica y Hermandad Blanca, en el aire, como en los bares como Xauxa, el bar de la Fuente, La Cova del vermut, y entre otros, dónde los seres de luz se dejan ver tanto en 3D como en 4D ya que si vas algún lugar de estos, vas a sentir que cambias de dimensión. También en los parques naturales se pueden aparecer en cualquier momento, si tú das el permiso y ellos vean que es necesario.

Manlleu, es una ciudad que está conectada con su LUZ, dónde cualquier persona y no debe ser obligatoriamente habitante de la ciudad, puede venir a conectarse y encontrarse con ellos, sabiendo que aparecerán aquellos seres de luz que tú corazón necesite en ese momento. ¿Por qué ocurre aquí y no en otros lugares? De hecho en Cataluña la gran mayoría de pueblos son ciudades de luz de 3D, 4D y 5D, pero Manlleu es la única que se encuentra en el centro de Cataluña, dónde en 4D y 5D aumenta considerablemente su nombre de habitantes, pareciéndose a Telos o para que os hagáis una idea, dos veces la magnitud de Barcelona. Cuando construí el Hotel Flor de Lys, que antes se llamaba Hotel Hero, fue una magnífica idea ya que desde que nací que sabía cómo era mi ciudad, y no fue hasta los cinco años cuando empecé a cambiar de dimensión con la ayuda de Hilaríon y Uriel, y siempre, todas las noches que tocaba ir a IÓN a la ciudad de luz dónde estudiaba en 4D y 5D, es decir bajo Roma, en Agartha, siempre salía de Manlleu en 5D, para ir a buscar un portal dónde me pudiera traer a Agartha y así ir en Metro como ya os lo compartí hace un tiempo hasta la ciudad de luz de IÓN. 

La idea de construir el Hotel, fue porque la gran mayoría de seres de luz que trabajan aquí, no tenían un lugar dónde pasar las noches, y se nos ocurrió con Uriel, Hilaríon y algún amiguito más, hacer el Hotel, fue una idea aceptada des del comienzo y por eso cuando cumplí 14 años inauguramos el Hotel y es todo un éxito, piensen que en 4D y 5D no existe el dinero, se hospedan gratis, aquellos que trabajan en el Hotel, lo hacen de forma voluntaria menos las almas de Nosso Lar, que se les dan bonos trabajo para que puedan encarnar algún día. 

Llegué a la Plaza de Dalt Vila, bajé las escaleras y llegué a la Fuente de la Madre de Dios, el agua que sale de allí, los habitantes de Manlleu no lo saben, pero es una agua super pura que ayuda a conectar tus células con tú ser de luz, por eso delante de esa fuente, hay un Bar que aparecen Seres de Luz que protegen la fuente y que a veces se puede ver al Arcángel San Miguel entrar y salir del Bar en 3D, e incluso puedes ver a la Maestra Ascendida Kwin Yin allí atendiendo a los alumnos que quieran saber más sobre la fuente. 

Bajé las escaleras para llegar a la Plaza de abajo, el lugar dónde Olive me había dicho que tenía que ir y esperar al Ser de Luz que me había llamado, así que cuando llegué, me quedé caminando por la Plaza, pero no veía a nadie, estaba totalmente sola. Y me puse a esperar, dando vueltas por la plaza. Hasta que en un momento que me acercaba al colegio El Carmen Vedruna, que fue dónde estudié en la Primaria, vi a alguien que me parecía familiar, así que me dirigí hacia allí, pero cuando llegué desapareció totalmente, había visto unas alas y pensaba que era San Miguel, pero de repente noté como una especie de viento inesperado detrás de mí, y antes de girarme escuché “¿Te ocurre algo, querida Haia?” me giré, no sabía quién era, pero enseguida me quedé en sus brazos ya que me dio un abrazo como si estuviera preocupado por mí, pero no sabía el motivo.

Cuando di un paso atrás en el momento en que nos separamos, me quedé observándolo, y me quedé de piedra y le dije “Eres ¿Julio César?” no iba vestido igual que en las imágenes de la historia, sino que llevaba una túnica azulada y era más alto de lo que ya recordaba, ya que yo en una vida anterior conocí a Julio César en algunas de las batallas de Roma, trabajamos juntos, porque yo en esa encarnación era hombre. Y él me dijo “Oh, espera…” hizo como los perros, empezó a menearse como si quisiera quitarse el agua de encima, y cuando terminó se transformó en otra persona, nunca lo había visto, así que revisé enseguida mi corazón en qué sintonía vibraba si en Amor o Miedo, porque eso podía ser clave de la baja densidad, pero estaba en Amor, en Kundalini y le dije “¿Por qué has cambiado?” y él contestó “He usado la imagen más cómoda para ti, pero permíteme que me presente, Yo Soy el Maestro Samael”. Samael era igual que en la imagen, pero conservando su túnica azulada, me quedé bastante impresionada y él me dijo “Te echaba de menos, querida Haia. Desde que no batallábamos juntos en Roma que no nos habíamos vuelto a encontrar… De todos modos, yo hasta este momento me he mantenido informado de ti, pero no ha sido hasta ahora que he querido presentarme oficialmente, porque quería saber más de ti, saber ¿Si estabas en el camino de la luz o no? Y veo que si” me quedé bastante impresionada, me costaba decir cosas, pero al final pude hablar y le di esta vez yo un abrazo, aunque no lo había visto nunca con esta forma, recordaba la encarnación anterior, él aceptó mi abrazo con una sonrisa muy amigable y nos pusimos a pasear por Manlleu.

Me agarré a su brazo izquierdo, notaba el brazo bastante musculado, que interesante, aunque parecía alguien que se hubiese quedado petrificado en los 60, estaba en forma. Nos fuimos primero al Río Ter, mientras que yo le pregunté “¿Cuántas vidas te costó para poder ascender?” y él contestó “Cuando desencarné como Julio César y recordé todo lo que había hecho, lo positivo y lo negativo, la compensación no salió como esperaba, y por eso tuve que volver a encarnar varias vidas para remediar todo el dolor que había causado en el pasado, así que en total me costó unas tres vidas, hasta que, con este cuerpo, pude entregarme totalmente a la sabiduría, empezando con la Maestría y al final pude ascender”. Hablaba muy claro, y con admiración de su proceso de curación de sus errores, llevo un tiempo sabiendo que para poder ascender hay que mantener el equilibrio del Ser que eres, aceptando tus sombras y tú luz, aceptando todo lo doloroso que has causado en el pasado para remediarlo con la luz del presente, el equilibrio es lo que ayuda a entender si una persona puede o no ascender, y obviamente la sabiduría que hay en las dimensiones de luz, pero lo más importante es entender qué es el equilibrio y no simplemente saber la teoría, sino que quieren que lo lleves a la práctica para conseguir ascender.

¿Te puedo preguntar una cosa, Samael?” y él contestó “Si, dime” y le dije “En la última revisión de mi Karma, me dijeron que me queda un 10% para que el equilibrio sea como debe ser. Hace tiempo que estoy intentando bajarlo, pero no sé qué ocurre que últimamente, parece que el mundo esté en contra, porque en el último año ha aumentado un 2% y no entiendo por qué motivos. Igualmente, me gustaría saber si ¿sabes algún método para que me pueda ayudar a superarlo?” Samael se quedó un poco pensativo al principio, pero luego él dijo “Recuerda que el ratón siempre esconde el queso para que el gato aunque se coma el ratón, el queso sea encontrado por otro ratón”. 

No entendí mucho en ese momento qué quería decir, pero ahora que ha pasado unos cuantos días, puedo entender que lo que pretendía decir, es que a pesar de que el Gato siempre quiera atrapar al ratón, el ratón siempre es el listo, y por lo tanto lo que quería decir Samael era, que aunque esté en esta encarnación a veces rodeado de personas que son hermanos que todavía no hayan despertado (serían el Gato), e intenten por todos los medios hacerte equivocar de camino, debo recordar dónde dejé mi queso, para que yo mismo u otro hermano que esté en la misma situación, podamos ayudarnos a mantenernos en el sendero de la luz y la ascensión. Cuando empiezas el camino de la luz, para nada estás solo, siempre tienes a tú grupito de Seres de luz que te ha estado acompañando durante todo el tiempo de la encarnación, y que ahora, que has decidido regresar a casa por el sendero de la luz, ellos están muy contentos y por eso te reciben con un abrazo super amoroso. Porque mientras que las demás ovejitas le tienen miedo a salir del rebaño y ven a la ovejita negra descarrilarse a la aventura con miedo pero sin permitir que el miedo te atrape, y piensan que te vas solita, en realidad, un hermano al fin y al cabo no nació solo.

Y es en la soledad, cuando acoges mejor a la compañía, es en ella cuando te das cuenta de que nunca has estado solo, quizás no estén en la misma dimensión que tú, pero el velo que separa ambas dimensiones, todo depende de ti, si quieres que sea un muro de hormigón armado o un simple velo de tela transparente, dónde puedes percibir y ver quién está al otro lado, si confías en ti y por supuesto mantienes la fe. 

Me he dado cuenta de que si me aferro a la luz, la sombra no puede vencerme, pero puedo acercarme a ella para que pueda reconocerla, ya que cuanto más reconoce todos mis reflejos, más luz me siento y más equilibrada estoy, aceptando y reconociendo que aquel reflejo en realidad aparte de ser tu, eres parte de mi” le dije, Samael mostró una sonrisa de complicidad y entendí que era bueno, que ese es el camino y entonces él dijo “Puede que tus reflejos muestren facetas tuyas que no aceptes, pero reconocerlas y aceptarlas es lo que te hace avanzar y aprender quién eres” en realidad tiene mucha razón. 


Terminamos de dar la vuelta, cuando me acompañó de regresó a la Plaza de Dalt Vila, antes nos aturamos en la Fuente, él fue a lavarse las manos y dijo “Y si tú mente quiere ganarle al corazón, recuerda que la fuente divina creadora es la única que mantiene en armonía su fuente de vida, recuerda que tú eres esa fuente de vida” le acepté ese consejo y me dirigí de nuevo al Hotel, pero no había tiempo, curiosamente había pasado mucho más tiempo de lo esperado así que me regresé a mi habitación, pero antes, regresé al sofá, bajé a 4D, llegué a mi habitación y antes de volver a 3D, le di un fuerte abrazo al Arcángel Uriel que estaba sentado en la cama y le dije “Gracias por ser mi sombra todos los días de esta encarnación y no permitir que la sombra tenga el poder en mí, para que la luz que YO SOY sea quién realmente abra los corazones de aquellos que a oscuras están” Uriel solo me abrazó aceptando mis palabras y así terminó el viaje de esa noche.

Recomendación: Fieds Of God – Stin.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...