miércoles, agosto 31, 2016

Mi Pasado Me Pisa Los Talones (III)



Las cosas se pusieron feas, cuando vi que un mes más tarde, volvías al Facebook. Te traté como un amigo más, me costaba pero era lo que quería hacer, ya no podías volver conmigo. Pasamos el verano, yo viendo a ver como estabas, me preocupaba tu estado de salud, porque mi estrella me decía que “algo no iba bien”, y sabía que yo otra vez, no era el problema. Y lo vi, cuando una vez más, en el verano que no sé qué idea se te pasó por la cabeza, volviste a hacerme o a intentar hacerme celos, que ¡no te sirvieron para NADA! Porque a mí no se me corteja de esta forma, porque estás faltando perfectamente a la confianza, y si pierdes la confianza, ya la has cagado. Además tengo que decir que durante ese verano me estaba replanteando muchas cosas, tus amigos veía que a ti te iban bien, a mí no, porque era un problema mío, si me quedaba callada durante tiempo era porque no me sentía a gusto y hasta que no me di cuenta no hice nada al respecto, y dejarlos me pareció lo adecuado, y de hecho no me arrepiento de nada de haberlo hecho, ahora estoy dónde quiero estar y con quiero estar, he encontrado mis amigas, después de tantos años dando vueltas sin sentido. 

Pasé un verano ¿qué porque? Es lo que me pregunté casi llegando al final, tu ligando desesperadamente con chicas que todas sin excepción te daban calabazas, y yo sin ganas de ligar, algunos se aventuraban pero yo no quería nada y de hecho no hice nada, no por ti, sino por mí. Me invitaste a tú casa dos veces y fui de buen grado, pero tampoco estaba a gusto, lo siento, aunque estaban los amigos, pero yo pasaba de las pelis y pasaba de todo en realidad, allí dejaba ir mi mente, imaginándome un lugar distinto dónde quería estar en ese momento y no era allí, aunque te agradezco que me invitases y para no hacerte un feo, acepté. 

Aguanté tus tonterías, incluso esa mañana que te picó por venir a verme y quedar para ¿discutir? Aunque te perdoné al día siguiente, ya veía que lo que quería que ocurriese durante el verano que ya se estaba acabando, no era lo que había pensado, así que tenía que pensar para saber qué tenía que hacer. Llegaron las fiestas de Manlleu, pensando que no venías, pero viniste, y te lo agradezco pero creo que era mejor que no vinieses. Perdiste el tiempo, así de claro, lo mismo que estás haciendo ahora, veo que no hay forma de que se te quede claro, es que no recuerdas el mensaje que te dije hace unos meses, creo que no. Viniste a Cantabars, y al día siguiente, siempre intentando estar a mi lado, me iba a un lado y tú venías, me iba a otro lugar y ti detrás de mí… ¡Joder! Incordiar es tú mayor especialidad y así no conseguirás nunca encontrar a alguien que SÍ QUE TE MEREZCA. 

Hasta el día 12 de Agosto del año pasado, cuando ya dejaste de venir, esa noche no sé qué pretendías “rastrearte conmigo”, igual que un gato, cuando yo te ignoraba. Aunque aún y así no dejaba de ser amable contigo, porque saludarte y despedirte lo hacía, pero hablarte, no es lo que fluía en ese momento, y tú haciendo como los gatos. ¡Por favor! Lo único que tenía en mi mente era irme a Valdepeñas a hacer ese viaje, que me cambio totalmente la vida, un viaje que a ti TE MOLESTÓ MUCHISSIMO, como para que me mereciera tú tercer y último bloqueo en Facebook y en What’s app. Me preocupé por ti, pero como amiga, pero eso es lo que tenía que ocurrir, aunque no lo querías, no estaba dispuesto a que me detuvieras porque nadie me detiene. 

Cuando regresé del viaje, fui a buscarte a tú casa en Roda de Ter, pero no estabas y no te pude decir, que yo no quería nada contigo, que lo que quería es dejártelo claro que nada de lo que hacía en mi vida era para darle celos, para darle alguna esperanza ni para que pensase que en un futuro pudiéramos volver, porque mi respuesta fue firme en ese momento y ahora también es la misma y es ¡NO! 


Y si hablamos de este año, pues deja de hacer todas las cosas que haces para llamar mi atención porque vas a recibir lo mismo que estás recibiendo ahora, CALABAZAS. Yo estoy rehaciendo mi vida, siendo Gogó se conoce a muchas personas, pero solo me interesa una y la estoy conociendo, y no quiero que te metas en medio, porque si lo haces… ya sabes qué te vas a llevar una CALABAZA. Lo que tuvimos en algún momento, ya es pasado, y ahora yo vivo el presente, como soy. ¿Qué pasa que a lo mejor me has visto de la misma forma que el día que te enamoraste de mí? Pues me alegra que me hayas visto tal y como soy, que hace dos años perdí bastante mi norte y a finales del año pasado lo encontré de nuevo, gracias a la ayuda del señor Orange aunque fuese inconscientemente. 

Y con esto quiero finalizar diciéndote que ha sido bonito, pero ahora creo que sino quieres terminar peor de lo que ya estás, es mejor que te busques a ti mismo porque yo ya veo que estás muy perdido en tú vida. ¡Búscate y encontrarás el verdadero sentido! A mí, déjame en paz, gracias.

Recomendación: La Hungara - Voy a Pasar de Ti.

HR.

HERO&Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando No Te Permiten Sacar La Sabiduría

  A veces no te das cuenta, de que hay tres atributos que las personas tienen y que son esenciales para que el fluir de la vida, haga su e...